, auto; } -->

domingo, 29 de agosto de 2010

ACTUACIONES REALIZADAS EN JAÉN HASTA LA FECHA

Hemos realizado un resumen de todo lo que se ha ido haciendo en la provincia de Jaén, desde que tuvimos noticias del despropósito que se queria cometer. LEER
Es conveniente que se realicen resúmenes similares en cada provincia para comentarlas en la reunión de coordinación que celebraremos en unos dias.

9 comentarios:

  1. COMPAÑEROS ME PODEIS DECIR CUANTAS FIRMAS NECESITAMOS Y DE QUE TIEMPO DISPONEMOS.desde cordoba.

    ResponderEliminar
  2. una de las actuaciones que no se reflejan de la plataforma en jaen son las reuniones con la derecha civilizada del pp,y la creencia en sus bondades para con la administracion publica.
    En contra de la opinion de algunos, sobran los politicos y sobre todo en estos momentos de pugna electoral a las municipales y la prensa dando encuestas todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Administrador del blog31 de agosto de 2010, 20:37

    Podriais leer bien el blog antes de hacer comentarios de este tipo. Las reuniones con el PP que se han tenido han sido expuestas con sus respectivas nota de prensa cuando se han realizado, además de la cobertura informativa en la prensa, y claro que viene en el resumen de actuaciones, que por cierto ha sido un buen trabajo de la compañera Esther (sobre las bondades de la gente, eso si parece que se nos ha olvidado, pero no, ha sido adrede, es que pasa como con el sexo de los angeles, que es dificil de demostrar. Un Saludo

    José Muñoz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose.
    Ni siquiera se lo que es la derecha civilizada del pp. No creo en la politica, creo en las personas que quieran apoyarnos. Los motivos que tengan no me molestan y como dije delante de los medios:
    """"No es nuestra intención meternos en política, nunca lo hemos hecho ni vamos a hacerlo ahora, pero si es nuestro deber velar por la parcela que nos compete. Por ello, como empleados públicos de la Administración de la Junta de Andalucía, no podemos permanecer impasibles viendo como, directa e indirectamente, se deterioran los Principios de Servicio Público y Buena Administración por una pésima gestión de la que no son culpables ni los ciudadanos, ni los empleados públicos que, con su esfuerzo de años, han logrado levantar la Administración Pública Andaluza hasta niveles envidiables y que ahora se ven directamente afectados y castigados con graves lesiones de los derechos e intereses legítimos, profesionales y económicos, para
    colmo, aparte de discriminatorios e indignos, son ilegales aun cuando se hayan hecho a través de un Decreto Ley.
    La opinión pública debería conocer que el Gobierno Andaluz con su Estatuto y sus leyes presuntamente partidistas deja en manos privadas
    el Patrimonio de todos los andaluces”””.

    ResponderEliminar
  5. No se si se estan deteriorando los principios de servicio Publico y de Buena Administracion.En todo caso lo que tenemos que procurar es que se respeten todos los derechos adquiridos del personal laboral sujetos a a convenio de la Junta y los de los funcionarios como empleados publicos.Cuando hablamos de conceptos como incremento del canon del agua,Ley de Aguas,Unidad de Cuenca,o empezamoa a defender cuestiones como usuarios del bien publico esta plataforma se politiza.Es lo que muchos lectores observamos.

    ResponderEliminar
  6. ¿de verdad que no lo sabes? entonces a ti no te han transferido, ni te han puesto al lado a otro que hace tus funciones sin ser empleado público, ni por lo que se ve tampoco te das cuenta que con tus impuestos pagan a cientos de empresas que a su vez subcontratan a otras miles para hacer el trabajo que antes haciamos nosotros, solo que ahora cuesta muchos mucho mas dinero.
    Si hablamos de esos conceptos, y defendemos a los usuarios es porque ademas de empleados tambien somos ciudadanos y particularmente a mi, me fastidia bastante que me acribillen a impuestos para que se lo chupen entre los innecesarios altos cargos de una administración paralela.

    Por lo demás no creo que esta plataforma esté politizada, en ella participan todas las opciones políticas y sindicales que lo desean, no se le ha cerrado la puerta a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Salva de Valencina de la Conc.1 de septiembre de 2010, 23:21

    Y dale con lo de la politización.
    Aquí no hay politizado nada sino la defensa de nuestros derechos y puestos de trabajo como empleados públicos.
    No me extrañaría que por parte de afines al régimen y presentes o futuros beneficiados con el DECRE intenten desviar el hilo del tema con lo de politizaciones y demás andanadas y martingalas, para lo que algunos son maestros y saben bien nadar en esas aguas.
    Que no digo yo que éste sea el caso concreto del anónimo anterior, pero por si acaso, queda dicho.

    ResponderEliminar
  8. Jose y Esther, ya me direis en el colegio que habeis estudiado, para apuntarme yo también, porque de mayor me gustaria ser como vosotros.
    Los comentarios con punta, mejor ignorarlos, aunque estaréis mas que acostumbrados.
    Animo y adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuando hablamos de imcremento del canon, Sancho lo ha dejado claro.

    La Ley de Aguas es la normativa que ha regulado y regula nuestro trabajo. No se que pinta en tu comentario.

    La Unidad de Cuenca es el sistema con el que venimos trabajando mas de ochenta años. Que funcionaba perfectamente. Y que defienden todos los expertos.( Hay que leer mas el blog )

    Los usuarios del bien publico somos todos. Tu tambien. Ahora seremos usuarios de un bien privado. Tu tambien.

    ¿ Donde adviertes una politización ?

    Yo si voy advirtiendo un salpicado entre comentarios de que ésta plataforma se politiza.

    ¿ Esa es la consigna ?

    Es lo que muchos lectores observamos.

    ResponderEliminar