, auto; } -->

martes, 3 de agosto de 2010

¡ CONSEGUIMOS ENTRAR EN EL INFANTA LEONOR !


Esta tarde hemos estado en el Nuevo Teatro Infanta Leonor. Un pajarito nos dijo que estaban invitadas las autoridades (Consejera de presidencia, Alcaldesa, Delegados, etc), y claro, no lo ibamos a dejar para otro dia..
Teniamos dos problemas, el primero es que no sabiamos por cual de los tres accesos entraría la Sr. Consejera (por eso nos repartimos) y el segundo es que no teniamos entradas para acceder al interior del teatro. Pero al final nos hemos dejado ver (otra cosa es que mañana aparezca en la prensa), para que quede constancia aquí teneis las fotos.

Y desde luego el aplauso se lo ha llevado el compañero que ha conseguido acceder al interior y enseñar una pancarta a todo el mundo, hasta que lógicamente le han invitado a salirse. ¡Que grande eres !

4 comentarios:

  1. Bravo Bravo y más Bravo por todos esos compañeros luchadores; todos y cada uno estamos aportando para seguir luchando contra esta injusticia.. Cabe destacar, que hoy nuestro héroe ha sido nuestro compañero Agustín, infiltrándose en el interior del edificio y exhibiendo una de nuestras pancartas :)

    A seguir luchando

    ResponderEliminar
  2. Que esto no se no valla de las manos por que ya hay amenazas, las cruces que alguien pinto en el puente de la cerrada ya han sido tapadas por los operarios de ese centro de trabajo bajo amenazas de levantar un una sanción disciplinaria a los trabajadores del centro, no sabíendo quien pinto las susodichas cruces.

    ResponderEliminar