, auto; } -->

martes, 10 de agosto de 2010

EL DEFENSOR DEL PUEBLO HA RECIBIDO A LA PLATAFORMA

9 de Agosto de 2010. Esta mañana el Defensor del Pueblo Andaluz ha recibido a miembros de la plataforma. Aquí los detalles de la reunión.
EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ D. José Chamizo de la Rubia SE REUNE CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS POR LA CONVALIDACION DEL DECRETO LEY QUE LOS DEJA INDEFENSOS.

La Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública, formada por el colectivo de Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Andalucía (INCLUYE REPRESENTANTE PLATAFORMA AGUA PUBLICA) se entrevista con el Defensor del Pueblo Andaluz.

Se ha solicitado su intervención, investigación y emisión de un informe para su remisión al Parlamento Andaluz, ya que no se llega a comprender porque la Administración para la que trabajan, reorganiza el Sector Público dando un trato de favor, blindando el trabajo y atribuyendo funciones públicas a trabajadores de empresas privadas (entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía), discriminando, lesionando y perjudicando gravemente a los empleados públicos que han accedido a la Administración Pública por los procedimientos de acceso establecidos en la Constitución y en la Jurisprudencia aplicable. Que una cosa es racionalizar el sector publico por el déficit existente y otra muy distinta lesionar los derechos de los servidores públicos para combatirlo.

D. José Chamizo ha estado muy receptivo a las demandas planteadas y ha pedido confianza porque desde esa Institución existe voluntad para defender esta causa.

7 comentarios:

  1. mucho animo compañerosss!!!! me siento orgulloso de formar parte de la agencia andaluza del agua,que no nos quiten nuestros derechos por decretazoo todos unidos hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. La unión hace la fuerza...gracias por la creación de la plataforma...sois únicos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos hasta las últimas consecuencias.
    Animo compañeros

    ResponderEliminar
  4. el defensor de el pueblo andaluz, cuando se trata de temas politicos se echa a un lado..., saludos Selva....

    ResponderEliminar
  5. Hay que denunciar este atentado contra nuestros derechos donde proceda. Luchar hasta las últimas consecuencias. En conversación mantenida este lunes con la Gerente y el Jefe de Servicios de la AAA en D.P. de Sevilla, nos vienen a decir que lo del Decretazo ya estaba hecho, y en enero comenzaríamos a funcionar en la nueva agencia. Pero, que no obstante, trasladaría nuestro malestar y descontento a sus superiores. Visto lo visto, creo que si el comité de esta plataforma contempla acciones contundentes para dejar caer la parte que nos afecta del Decretazo, que se vaya o nos vayamos preparando para utilizarlas, por que esta gente están demasiado convencida de lo que quieren hacer.

    ResponderEliminar
  6. ¿Podeis dar más detalles acerca de esta entrevista?

    ResponderEliminar
  7. Con relación al comentario de Manuel, cada día estoy más convencido de que Andalucía es una democracia de las de antes. Lo cual, a pesar de venir de quien viene, a día de hoy ya no extraña a nadie.

    ResponderEliminar