, auto; } -->

sábado, 14 de agosto de 2010

¡ ALUCINANTE !
















Hoy le ha dado al administrador del blog por investigar de donde vienen las visitas a esta nuestra página, y descubre que aparte de Andalucia (99%), Madrid, Alcalá de Henares y Barcelona, hemos tenido cinco visitas de alguien que está conectado via satélite desde un punto al sur del golfo de Guinea, (posiblemente en un barco, porque por ahí no se vé ninguna isla) No me digais que no es interesante, alguien de crucero por esos mares, preocupado por lo que hacemos...   ... o en un avión.

2 comentarios:

  1. Así, a bote pronto, se me ha venido a la cabeza dos posibles personas que tengan gran interés en seguir nuestro blog, desde un punto situado al sur del golfo de Guinea y con tanta tecnología; el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y la Sra. Decretaza (Consejera de Hacienda y Administración Pública).
    Al Sr. Presidente debemos descartarlo, ya que según algunos periódicos se encuentra en Lugo de vacaciones y ayer (13/08/10), en un acto público, desveló su deseo de que el Sr. Moratinos (Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación) sea candidato a la alcaldía de Córdoba.
    Así que podría tratarse de la Sra. Decretaza, de la cual no se sabe nada desde que firmó el famoso Decreto Ley y estará informándose desde ese punto tan lejano, para ver si puede aparecer por Andalucía (España) después de la fechoría realizada o debe continuar perdida por los siete mares.
    Y si no fuese ella, que descanse y aproveche las vacaciones ya que a partir del mes de septiembre, le vamos a dar muchísimo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. No busqueis, ni penséis mas en quien puede ser. HE SIDO YO. Un laboral que haciendo caso de nuestros politicos, cuando aseguran que no estan en peligro nuestros puestos de trabajo, que es una gran mejora de cara al futuro y que la pérdida de poder adquisitivo en los salarios de los últimos 25 años ronda el 50%, esta justificada por tener el empleo fijo y asegurado, me ha entrado tal tranquilidad, que me he dicho: "Ahora o nunca, este es el mejor momento. ¡Me voy!"
    Animaros, todavia queda verano, no hay de que preocuparse.

    ResponderEliminar