, auto; } -->

lunes, 20 de septiembre de 2010

ACCIONES EN CORDOBA 20 DE SEPTIEMBRE

Un día más, algunos de los miembros de la plataforma de Córdoba, enterados de la rueda de prensa del Sr. Delegado de Medio Ambiente con motivo de la inauguración de INTERCAZA 2010, nos presentamos ante la Diputación de Córdoba. Intentamos entrar en dicha rueda de prensa, siéndonos negada la entrada, aún así nos hicimos notar bien, como muestran las imagenes que enviamos.


¡¡ ANIMO COMPAÑEROS... LA UNIÓN HACE LA FUERZA... SE NOS TIENE QUE OIR MÁS... !!



7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena incansables compañeros!. Esto es una carrera de fondo y les estáis dando más les duele: el no poder lucirse en actos políticos donde sólo venden humo. La entrada en vigor del Decretazo se acerca, pero también se acercan las municipales, las autonómicas, etc. Y nosotros no vamos a parar hasta que se derogue el Decretazo. A ver quién tiene más aguante y UNIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Si es que me emociono y no sé que escribir...

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno, que no puedan lucirse y hacerse la foto tranquilamente, escondiéndose.

    ResponderEliminar
  4. Eso es, dónde más daño hace, en los actos lúdicos, cuando van a pasarselo bien y les jodemos la fiesta, que sepan lo que es pasarlo mal a diario por su culpa, me alegro de veros ahí.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a insistir, comentad en todas las noticias que salen en los periodicos digitales, no cuesta nada y no os van a despedir por eso. Haced ver que se está sobre el tema, veo las noticias y no hay casi ningún comentario y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  6. Compañer@s, los que estais ahí en Cordoba, ciudad estais haciendo un trabajo magnifico por tod@s los que no estamos en la ciudad y no sabemos como agradeceros los esfuerzos que estais haciendo por tod@s, a ver si cuando todo esto acabe y tengamos otra vez lo que nos quieren arrebatar, nuestra condición de emplead@s públicos, podemos celebrarlo con tod@s juntos y así hacer un buen reconocimiento a la labor que estais llevando, aunque nosotr@s desde la parte que nos toca y las posibilidades que tenemos tambien aportemos nuestro granito de arena, ánimo para tod@s, que sois nuestro referente, cuando vemos lo grandes que sois, con esos gestos, sin echarnos en cara nada, nos haceis sentir a nosotr@s tambien grandes, y sin vosotr@s esas actuaciones que haceis, minimizarian mucho lo que todos hacemos.seguid asi, muchos abrazos.fjph

    ResponderEliminar
  7. Compañer@s, tened en cuenta una cosa, la gente contra la que estamos luchando democráticamente, son MASONES, son gente que viene de abajo la mayoría, que son como nosotros y no podemos consentir que nos pisen y nos humillen, y mas utilizando a los zánganos de la nueva AMAYA, que son UGT Y CCOO, quieren que seamos sus abejas obreras y los de EGMASA, las reinas. No lo consintamos sigamos adelante, por nuestros derechos constitucionales.

    ResponderEliminar