, auto; } -->

miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUEVO FORO

Cumplidas las 100.000 visitas a nuestro blog nos hemos replanteado el funcionamiento del mismo.

Consideramos que el objetivo de informar a los empleados públicos y conseguir una unidad de acción impensable en otros tiempos, ha sido cumplido con creces. No obstante, a causa principalmente de los comentarios anónimos y por la lógica interpretación diferente en cada caso de las noticias que publicamos, hemos recibido críticas. Unas veces de arrimarnos a este partido, otras al contrario, unas veces de atacar a este sindicato, otras de defenderlo, etc. etc.
Puesto que nunca (y lo hemos dicho por activa y por pasiva) hemos tenido otro fin que defendernos ante el atropello del decreto-ley, y para evitar mas suspicacias, que solo hacen entorpecer nuestra labor, hemos decidido que a partir de ahora, el blog se limitará a hacerse eco de la información que aparezca, tal cual, la plataforma no hará valoraciones sobre actuaciones de partidos, sindicatos, personas, entidades, etc. Como se habrá visto, se ha eliminado el enlace a la canción "libertad sin ira" puesto que unos decian que era un simbolo de la izquierda y otros de UCD (curiosamente), en fin que trataremos de ser totalmente asepticos políticamente hablando. Se mantendrán los comentarios tal y como hasta ahora (estos no reflejan la postura oficial de la plataforma), incluso los anónimos que cumplan un mínimo de respeto. No obstante, se ha creado un foro de opinión y debate donde se podrá discutir ampliamente de lo que se quiera. la dirección es http://plataformaguapublica.creacionforo.com/

10 comentarios:

  1. señores, todos tenemos un objetivo común. "El Decretazo". Desde aquí se ha ilusionado a mucha gente. Dejaos de rencillas personales de cara al publico que esta muy feo y da que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Lo del foro me parece muy buena idea, aunque no entiendo eso de evitar suspicacias, por pura logica es normal que se critique al partido politico que se encuentra en el poder y que es responsable directo de la situacion en la que nos encontramos. Sinceramente me da igual el partido que sea, creo que ni ellos mismos saben ya si son de izquierdas, derecha o centro, mas bien creo que hoy en dia son de arriba y abajo. El de arriba gobierna y el de abajo son la oposicion, creo que a todos les quedara claro que lo unico que defendemos son los puestos de trabajo y el derecho que como empleados publicos teneis. Es logico buscar apoyos sean quienes sean. Por favor dejar a un lado las criticas de derecha o izquierda, porque cuando esteis en el paro de poco os va a servir vuestras ideologias politicas, ahora solo sois empleado de la administracion de la Junta de Andalucia defendiendo una gran injusticia y en gran medido el medio de sustento de vuestras familias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Compañeros de la Plataforma, estais haciendo una labor importantísima. No hagais caso a las críticas malintencionadas de algún que otro infiltrado o acérrimo de los de carné que les gustaría que fuésemos dóciles y humildes con los dictados de los "iluminados" que hoy gobiernan Andalucía y a los que aún tenemos que soportar un año y pico más si no adelantan las elecciones antes, que está por ver.
    Mientras tanto, el daño que nos están haciendo a nosotros y a la cosa pública es irreparable. A ver, que levante la mano quien no le está afectando anímica y emocionalmente la cacicada.

    Los revienta foros infiltrados dicen que hay politización, y yo digo:
    -Acto político es el DECRETO
    -Acto político es el bodrio del reglamento (que según ellos no existe).
    -Acto político son los actos informativos de la cúpula en Baeza
    -Acto político es la maniobra de autobombo y rodearse de multitudes que le echen flores por las obras de defensa en Andujar y El Sotillo.
    -Acto político es cuando salen estos politicuchos en cualquier medio afín al régimen y se les llena la boca de proclamar las ventajas y maravillas de su administración pijotera.

    Qué quieren acaso ¿que cojamos las banderitas, la gorrita y el bocata y vayamos a recibirlos de palmeros en sus actos representativos y electoralistas? Tendrían que explicar ellos si brazo extendido o puño en alto, que a estas alturas uno ya está que no entiende la tendencia actual.
    Pues no, oiga, menos política hacemos de la que deberíamos hacer. Ellos tienen el culito bien pegado al sillón inamovible y viven en su burbuja de cristal para que nada ni nadie les incomode. Por eso les estorbamos, porque somos empleados públicos y aún podemos decir lo que pensamos sin temor a ser despedidos. Los chavales contratados de egmasa saben de sobra que van a la puñetera calle si protestan, por eso a ninguno vereis reivindicando ni protestar nada. No ahora, que esto no les perjudica, sino otras veces cuando les ha tocado ser el peón sacrificado en favor de la reina.
    Eso es lo que buscan y eso es lo que quieren hacer con todos nosotros. Acojonarnos en la precariedad de un reglamento y estatuto basura para que el politicucho te pueda decir eso de que mañana no vengas.

    ¿Es esto politizar el tema por parte de la plataforma o de los trabajadores?
    Al menos, vivamos estos 100 días que nos quedan en libertad y dando la cara, con la CRUZ por delante, defendiendo hasta las últimas lo nuestro, que seguro lo vamos aconseguir porque con ello no contaba LA CASTA. Pero por favor, que no nos llamen manipuladores ni políticos. Esos están viviendo de p... madre, mirando por encima del hombro y en contra nuestra.
    Nosotros sólo defendemos nuestro pan, ellos su puesto y privilegios, ¿Cual de ambas cosas es más noble?

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que podéis hacer. Siempre van a existir grupos que de forma interesada, partidista o electoralista se va a pegar a vosotros como lapas y vuestro trabajo se va a ver perjudicado. Seguid luchando por vuestros derechos y no os dejéis utilizar.

    ResponderEliminar
  5. mis felicitaciones sobre todo por la intencion de centraros en lo fundamental,la pelea por la retirada del Decreto Ley.Dejaros de proselitismo politico no nos conduce a nada,solo a la division. Ahora la gente sensata debe buscar la unidad en las acciones con todos,fijar fechas con todos,la pelea va a ser larga,y no se trata de ver quien da el primero.

    ResponderEliminar
  6. tal y como se acordo ayer en asamblea siete de septiembre:El Blog Plataforma Agua Publica se utilizará como medio informativo y veraz.
    Se utilizará, así mismo, para la publicación de aquellos documentos informativos, notas de prensa, videos de prensa, fotografías, acontecimientos, novedades, reuniones, convocatorias, concentraciones, movilizaciones…. de todas las provincias. Se utilizará para informar tanto a empleados públicos, como a todos los afectados por la mala gestión del agua y la mala gestión que se ha decidido en la prestación de los servicios públicos, por ser de interés general de los ciudadanos. En el Blog se podrán realizar comentarios sobre todos estos aspectos u otros que se consideren necesarios para defender nuestras reivindicaciones.

    El Foro de la plataforma, se dota del carácter como tal, como medio para debate, discusión, novedades, avisos, informaciones, cotilleos. Se utilizará para dar cabida al desahogo de todo aquel que se sienta discriminado, lesionado y perjudicado y para que se una a nosotros en defensa de la condición de Empleados Públicos, en defensa de la gestión de los servicios públicos y por el interés general de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. La primera palabra que se me ha venido a la cabeza ha sido, enhorabuena, por esas 100.000 vistas -quién lo iba a decir cuando accedí por primera vez al blog y éste contabilizaba 206, hace apenas unos meses-. Lamentablemente y dadas las circunstancias actuales, debo dejarlo en un profundo agradecimiento a todos los que hacéis este blog que tanto bien está haciendo por nuestra noble y justa causa, y a todos los compañeros por seguirlo con interés, aunque éste último vaya cogido de la mano de la rabia contenida.
    Como sabéis nos espera una “prueba de fuego”, que no es otra que la concentración de Sevilla. Allí debe estar todo el que pueda, incluso familiares y amigos, que no dejan de ser también víctimas del Decretazo-. Perseo estará allí y pasará lista.

    ResponderEliminar
  8. Es una satisfacción ver que se superan ya las 106.000 visitas, cuando a primeros de agosto estaba en unas 3.000, eso significa que se ronda las tres mil visitas diarias.
    Hay que seguir informando a la sociedad y poner en todos los panletos que se repartan y pegen, la dirección del blog.
    El próximo objetivo en este aspecto, es llegar antes de final de septiembre a las 200.000 visitas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Bravo Plataforma! Estáis demostrando que en la Administración Pública trabajan personas que, como vosotros, tienen una magnífica preparación y saben dedicar su capacidad y esfuerzo personal en pro de sus compañeros y de la sociedad que nos paga. Con este personal, al "lado oscuro" se le terminará atragantando el hueso que quieren roer ...

    ResponderEliminar
  10. haber si de una vez por todas nos damos cuenta de que en este pais que se caracteriza por su solidaridad y buenas formas, les decimos a los politicos que escuchen al pueblo que ellos estan porque les vota el pueblo y tienen que trabajar por el pueblo, no por ellos y para ellos, que no estan para hacer lo que ellos quieran para ellos sino para el pueblo, que no se nos olvide a todos, politicos y pueblo, un saludo desde mi pueblo, para el pueblo.

    ResponderEliminar