, auto; } -->

martes, 14 de septiembre de 2010

VISITA DEL VICECONSEJERO Y EL DIRECTOR-GERENTE A MALAGA

Como el pasado lunes en Jaén, aprovechando su paso por Málaga por la conferencia comentada arriba, hoy se ha reunido el Viceconsejero, Juan Jesús Jiménez Martín y el Director Gerente, Juan Paniagua, con la Plataforma Agua Pública en Málaga. Como la Plataforma somos todos, han entrado al salón de actos de la sede en Málaga todo aquel que ha querido...TEXTO COMPLETO


26 comentarios:

  1. Cinico, cinico, cinico.

    Nos restriega que a los que le toque pasan a la AMAYA Y que cuando ellos quieran nos cambian el convenio, y sigue diciendo que no nos afecta.
    Francisco Romero

    ResponderEliminar
  2. VAYA SARTA DE MENTIRAS.
    EL PROBLEMA ES SE HAN METIDO EN UN BERENJENAL Y NO SABEN COMO SALIR.
    HAN METIDO LA PATA.

    ResponderEliminar
  3. no se puede tener menos vergüenza que esta gentuza. Por lo que habeis sacado en conclusión, funcionarios no quieren (para robar a gusto). "La mejora del servicio público, apostando por una gestión pública", pero entonces qué coño hemos estado haciendo hasta ahora? A lo mejor EGMASA lo hacía mejor, como me dé por poner ejemplos y nombres se os va a caer la cara de vergüenza.
    "Minorización de puestos directivos" Los creais para colocar a toda vuestra gente y ahora que os aprietan las tuercas lavais la cara y los recolocais con otros nombres, qué morrazo.
    "A EGMASA se le quita la parte mercantil y se acerca al derecho público administrativo". Pero esto es legal?, joder ya!!!!! serán chorizos.
    "La nueva agencia no va a contar con funcionarios" Y dónde los vais a colocar? y quien firma vuestras chorizadas? quién le da valor a vuestras fechorías?
    "Se integrarán los laborales...." Pero es que no contaban con ellos? Pero este despropósito qué es?
    Estamos intentando ahorrar y se crearán más Secretarías generales, más direcciones provinciales. De verdad que a mí esto me sobrepasa, no sabía que en la Junta de Andalucía había tanto enchufismo, siempre he creido en la Administración Pública, a día de hoy sólo estoy viendo que esto es el mayor robo que se le puede hacer a la población en general, no existe control por ningún lado, cambian las leyes a su antojo, algunas no llegan ni a los dos años, esto no puede ser, me gustaría despertarme y ver que todo ha sido una pesadilla, que me voy a la Confe a trabajar como todos los días y que vivo TRANQUILO, ahora no, ahora estoy irritable, cansado, enfadado, nervioso, agobiado, amargado en una palabra.
    Y lo peor es que veo que en el fondo esto ya está cocinado desde hace tiempo, años diría yo, no lo entiendo, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. La pata la tienen metida desde hace tiempo. No tenian ni idea ni la tienen, de como se gestiona lo que pidieron al Gobierno Central. Les importa poco el Guadalquivir, el objetivo e otro.

    ResponderEliminar
  5. A que tanta urgencia en aprobar le decreto-ley 5/2010 si aun no tienen decidido que van a hacer con el personal. De momento y digan lo que digan lo que vale es lo que dice el BOJA y contra eso luchamos, con los puestos de trabajo no se juega. Todos esto que dicen no es mas que una cortina de humo, haber si nos relajamos, de eso nada, lo unico que consiguen con tanta palabreria es ponerme mas tenso si cabe.

    ResponderEliminar
  6. De momento sólo tres palabras: Ineptos,incompetentes y embusteros.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡DIMISIÓN O CESE FULMINANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y es que no me puedo callar, hoy toca los ASUSTAVIEJAS. Bien para el que no sepa de que va el tema, ahora parece ser que el viceconsejero ha dado instruciones a las delagadas provinciales de las Consejeria de M. Ambiente, para que amenazén y coaxionén a trabajadores cuyo delito es no estar de acuerdo con la privatización en cubierta que se esta ralizando. Ni en los tiempos mas antidemocraticos que ha sufrido este pais, se ha realizado una persecución a los trabajadores con amenazas y coaxiones.
    Resulta que los trabajadores de Plaza Asdrubal en Cadiz no firman el formularo en contra del decretazo que esta colgado en el tablon de anuncio por miedo a las represalias por parte de la Delegada de Medio Ambiente de Cadiz.
    Silvia pronunciate al respecto, QUE SEPAMOS DE VAS.

    ResponderEliminar
  9. El texto demuestra la poítica de improvisación y chapucera que lleva a cabo la casta de la JUNTA.
    Ni siquiera explican de qué se trata ni de lo que quieren hacer, ¿sabeis por qué?, pues porque no tienen proyecto definido, se mueven a golpe de impulso según el sol que más calienta, improvisan según la circunstancia y ya irán poniendo parches donde haya que poner. Seguirán con sus bandazos, cambios de rumbo, su particular hoy blanco y mañana negro, etc.
    No saben, no les preocupa mucho el no saber, el sillón y el cargo es lo importante y todo harán para mantenerlo.
    Por eso, en nuestra mano está el hacerlos cambiar, son débiles, inconsistentes, arribistas y acomodaticios.
    Ni saben ni quieren saber, sólo pretender perpetuar el enchufismo socialero y ascenderlo a los altares de la legitimación vía decreto.
    Todo un insulto a la inteligencia. A muchos tomarán por tontos, no a nosotros que vamos a dar la cara donde hay que darla.
    EN SEVILLA EL JUEVES NOS VEMOS TODOS

    ResponderEliminar
  10. Mi impresion como testigo directo de lo que aqui se dijo:Los altos cargos estan sorprendidos de las respuestas masivas de rechazo del Decreto.Capean el temporal como pueden,esperan que los tribunales les den la razon a la legalidad de sus actuaciones.En varias ocasiones apelaron a la legalidad y legitimidad de las instituciones,como si nuestras acciones pusieran en duda las mismas.
    lo que se le puso claro es su incompetencia,su descoordinacion,el cambio de criterio continuo en la gestion,la perdida de derechos desde la transferencia de laborales y funcionarios y el cansancio y el tedio de todos.
    Creo al igual que otros compañeros que las fuerzas hay que medirlas porque mas pronto que tarde tendremos que abordar Los estatutos y la integracion y obviamente desde la representacion sindical y lo que dijo el Viceconsejero no se lo cree nadie,ya veremos que presentan cuando llege el momento.

    ResponderEliminar
  11. Jo cansado es que lo has bordao! Estoy muy cabreado pero no he podido evitar una carcajada cuando he leido que sueñas que vas a la confe...a mi me pasa lo mismo. No has añadido nada de tu vida sexual...yo casi ni armo jajaja
    Un saludo compañeros vereis como esto no sale palante. Desde cadiz con amor

    ResponderEliminar
  12. Análisis de la actuación del Viceconsejero:

    1º Valiente por dar la cara ante nosotros.
    2º Muy nervioso.
    3º Distante y soberbio en su actitud.
    4º Excesivamente centrado en explicar la base legal del decretazo y no su necesidad ni su finalidad.
    5º Absolutamente interesado en defender al personal de Egmasa y su continuidad.

    ResponderEliminar
  13. Está claro, por narices hay que meter a los Sres de EGMASA con personal laboral y funcionario. Según el vice...son empleados públicos(Con voz alta)(Una M......) ¿Que proceso de selección o que oposiciones han hecho?¿Sacarse el carné del PSOE o ser familiar de alcalde Socialista?
    Por otro lado todavía no saben que EGMASA simplemente sirve para facilitar el dinero a las explotaciones. Porque especialistas hay muy pocos. El trabajo que hacen,regular y quieren resaltar por especialistas que llevan algunos más de 30 años en su puesto.

    ResponderEliminar
  14. Estimados compañeros:

    No hago ni un sólo comentario a las palabras de este señor, ideador de todo ésto en beneficio su querida Egmasa, sólamente debemos de hablar de él para pedir su dimisión.

    Estos señores se están empezando a poner nerviosos, tendríais que ver el careto de los altos cargos esta semana en centrales. Creo que la actuación debe seguir en éste sentido:

    1. perseverancia hasta el final con las concentraciones.

    2. intentar coordinarnos mejor con las otras provincias.

    3. y sobre todo, dar publicidad en todos los foros de esta barbaridad. cada uno que haga lo que pueda: mande mails contándo todo ésto a sus compañeros en el ministerio, hable con sus otros compañeros de las otras provincias.

    4. recrudecer mucho más nuestra presencia en prensa: sólo se van a poner nerviosos si empezamos a sacar porquería en prensa. La gente se tiene que enterar que no estamos luchando un puesto de trabajo, que ese ya lo tenemos asegurado. En prensa hay que decirlo claro: se quieren cargar la gestión del agua en andalucia, y esta barbaridad es un riesgo para toda la población ¿o es que no se acuedan ya de las últimas inundaciones? démosle a la prensa lo que quieren. tenemos que mandar al gabinete de prensa de la plataforma, todas las porquerías que están haciendo. mándemos los artículos redactados ya denunciando todo lo que están haciendo, hoy en cádiz, mañana en sevilla, pasado en el otro periodico, si hace falta hasta en los gratuitos. hay que explicar a la gente que hoy se presiona a los funcionarios para que hagan la vista gorda con el vertido de tal coleguito, mañana para que le den más agua al otro amiguete, pasado que no hacen ni caso a los informes técnicos para arreglar infraestructuras imprescindibles, pasado que tienen las presas sin un duro para mantenimiento mientras egmasa maneja todo el presupuesto de la agencia justo ahora que comenzarán las lluvias, y todo eso, mandarlo a la plataforma, con datos, con referencias concretas, sólo así estos tíos echarán para atras. denuncia tras denuncia.


    5. Tenemos que pedir el apoyo a los regantes, que se verán afectados por esta barbaridad.

    6. tenemos que pedir el apoyo de todos aquellos compañeros que se han jubilado, que ya no tienen nada que perder, y pueden firmar artículos en prensa libremente, hay muchas voces que se pueden levantar.

    Y fundamental, seguir tocando los cojones en todos los actos públicos que tenga esta gente. Los ciudadanos tienen que saber que estamos defendiendo un servicio público, su seguridad en realidad, la independencia en las decisiones; sino, seguirán vendiendo que nos manifestamos porque no queremos que nos bajen el suelgo o por miedo a perder el puesto, lo tienen fácil, sólo con decir que somos funcionarios que no hacemos nada. ¡ A por ellos todos en Sevilla, y luego a seguir continuamente en prensa, pero esta vez ya denunciando en prensa barbaridad a barbaridad¡¡

    ResponderEliminar
  15. Señores, Juan Paniagua y Juan Jesús Jiménez:

    Yo también estoy legitimado para pedir sus DIMISIONES, por haber ofendido a mi inteligencia y pretender destrozar mi futuro laboral.

    ResponderEliminar
  16. Pero lo más grave de todos no es el comportamiento de los políticos. A mí lo que más me duele y me indigna es el servilismo rastrero de algunos puestos de libre designación, como algún/a que otro/a gerente provincial y jefes de servicio. Mientras que algunos, honrosamente se juegan el pellejo de su futuro profesional, otros están viendo en esto una oportunidad para dar otro saltito en su mediocre vida administrativa.

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya tenemos toda la información que queríamos y más. ¡Y SIGUEN SIN CONVENCERNOS!. Sabemos leer e interpretar los Decretos y los borradores de LOS Estatutos (sí, los que no existen...). Estas reuniones sólo sirven para tratar de explicarnos que donde dice blanco debemos entender negro (porque los empleados públicos estamos muy poco preparados en temas legales y tienen que explicárnoslo), y que además ya negociarán si es blanco o negro con los sindicatos. Pero gracias a estas reuniones, cuando pongan en práctica el Decretazo, dirán que éste ha sido negociado con los empleados públicos con una gran participación de los mismos. Por ello, creo que no hay que asistir a más reuniones con estos personajes (el Vice y su marioneta Paniagua). La única información que queremos oír es que EL DECRETAZO SE HA DEROGADO. Mientras no sea así, lo que debemos pedir es: ¡PANIAGUA DIMISIÓN! ¡VICECONSEJERO DIMISIÓN!

    ResponderEliminar
  18. Yo quería escribir un comentario, pero después de leer a "Cansado" y el resto de comentarios, creo que no hace falta añadir nada más. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Sí aprovecho para ampliar el comentario de EL CONFE: al menos dos compañeros de Cádiz han sido amenazados -empleando métodos más propios de otras épocas- por la Delegada Provincial (Silvia) por difundir mensajes de la Plataforma. Que sepa esta buena señora -conocida por su enorme preparación y magnífica gestión del agua en la provincia- que si sigue en esa línea ella va a durar bastante menos en el cargo que los amenazados. ¡Para eso estamos los compañeros!
    Como sé que Silvia lee estos comentarios, aprovecho para preguntarle cuántos KWxH han producido las centrales hidroeléctricas de Hurones y Bornos desde que ella es la responsable de su explotación. Silvia: si quieres puedes responder en este mismo blog.

    ResponderEliminar
  19. Y es que no me puedo callar, una receta que os aconsejo es el ARRANQUE ROTEÑO, bien pues resulta que nuestro Gerente en Cadiz es especialista en la elaboración de este esquisito manjar, (es un tipo de salmorejo que esta riquisimo y es tradicional de Rota), Fede que pena mas grande es de ser conocido en politica por el ARRANQUE CON EGMASA. QUE TU TAMBIEN ERES EMPLEADO PUBLICO,¿QUE CARGO TE HAN PROMETIDO HOMBRE ?.
    Es que al dia de la fecha no te has pronunciado.

    ResponderEliminar
  20. esto en mi pueblo se llama Mafia Legal Organizada, tendre que tirar un zapato a la puerta del parlamento el dia 16 ...

    ResponderEliminar
  21. No podemos quedarnos cruzados de brazos, hay que intentarlo hasta el final, que seguro lo vamos a conseguir.
    No debe valernos con que nos digan que se mantienen nuestros puestos de trabajo. A nuestros hijos no les podemos dejar la herencia de una Andalucía cutre, privatizada en sus servicios públicos y un coladero de enchufados de partidos políticos y pléyades de contratados militantes. Algún día nos podrán echar en cara de que no luchamos lo suficiente para dejarle la herencia que les dejamos en esta ruina de Administración pública en que la quieren convertir. No con nuestra anuencia, no demos la batalla por perdida. Los derechos laborales que aun hoy nos quedan fueron conseguidos por nuestros mayores con riesgo, sacrificio y redaños en unas épocas difíciles, donde cortar el Puente de Carranza o el Alfonso XII no era ninguna broma y sabían que iban a tener enfrente a muchísimos señores vestidos de gris y trinchas negras, por eso tenemos que mantenerlas.
    No renunciemos a nada y no confiemos en nadie hasta que lo veamos publicado en papel oficial. Estos pijoteros políticos sólo quieren ganar tiempo. Viven en la opulencia de un sistema que le facilita sus privilegios,debemos plantarle cara en todos sus actos, que estén inquietos, incómodos con nosotros. Disponemos de 100 días más o menos. Sólo de ese tiempo.
    Próxima parada:MAÑANA 16 EN SEVILLA

    ResponderEliminar
  22. YO NO PUEDO IR A LA CONCENTRACIÓN EL 16, CON LAS GANAS QUE TENÍA DE IR JODER, ME TOCA QUEDARME TRABAJANDO, POR SERVICIOS MINIMOS ME HAN DICHO. COMPAÑEROS, ¡A POR TODAS!. HACEROS OIR. ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  23. Y es que no me puedo callar, parece ser que esta noche Mr Griñan pide el voto para que el Flamenco sea declarado de interes para la humanidad en la ciudad de Sevilla, este LOLAILO creo que le da mas importancia a un fandanguito que a una presa y si no es asi que me explique como es que a la AGENCIA ANDALUZA DEL FLAMENCO no la toca . O quizas séa que en EGMASA no hay cantaores ni flamenquitos con arte.
    Vaya chapuzas estais llevando a cabo, personalmente creo que los ANDALUCES no nos merecemos tanto castigo. Se va a reflejar en las urnas, por mi parte 27 votos menos, entran mis hermanos, hijos y yernos.

    ResponderEliminar
  24. ¿cómo que la explotación no pasa a Egmasa.2 y la conservación y mantenimiento sí?

    Os lo explicaré a lo que no lo entendáis: así viene malfuncionando en el Sur en los últimos 5 años.
    La explotación en sí no maneja presupuesto pero sí muchas responsabilidades. Conclusión: para un funcionario que sea responsable y que dé la cara por los posibles daños.
    La conservación sí maneja presupuesto y personal. Conclusión: para Egmasa que subcontrata a quien quiera y ficha a quien se diga. Pero como una presa mal conservada es un riesgo, ponemos a un funcionario que siga siendo responsable.

    Pero OJO: la explotación y la conservación de una obra hidráulica NO pueden separarse (aunque el viceconsejero y muchos otros no lo sepan, poque no tienen ni idea de lo que es una presa), por lo que Egmasa.2 seguirá manejando los presupuestos con unos funcionarios firmantes y civil, administrativa y penalmente responsables

    ResponderEliminar
  25. Pero hombre, ¿Como que decís que no invierten en presas? Pero si en la que yo trabajo nos han dado un presupuesto mensual de casi 200 €!!! De hecho, le hemos propuesto a nuestro jefe que en vez de manterla, con ese dinero hagamos una nueva, y con lo que sobra podemos poner en servicio otra vez la Central hidroeléctrica....

    ResponderEliminar
  26. Os he leido a todos y poco mas puedo yo añadir que ya no se haya dicho aqui, solo gritar alto y claro...A MI NO ME VAIS A CALLAR COBARDES!!! FUERA LA DICTADURA DEL GOBIERNO ANDALUZ!

    ResponderEliminar