, auto; } -->

sábado, 11 de septiembre de 2010

INICIO CURSO ESCOLAR MALAGA (con el Presidente de la Junta)

Esta mañana hemos asistido al inicio del Curso Escolar en el colegio Parque Clavero de Málaga. Han asistido el Presidente de la Junta y las “fuerzas vivas” de la provincia. Hemos intentado darle una copia del escrito que ya dirigimos a la Directora Provincial, al Director Gerente, al Consejero y a la Consejera de Hacienda y Administración Pública. Por supuesto, no han dejado que nos acercáramos mucho. Al final hemos entregado el escrito a una secretaria de la Delegación del Gobierno. Luego, hemos entrado al acto en sí, donde hemos hecho unas fotos.
Adjuntamos noticia de la TV

2 comentarios:

  1. Compañeros de Málaga: os felicito por saber estar en todos los actos públicos de autobombo que organizan los responsables del atentado contra la Administración Pública en Andalucía que es el Decretazo. Creo que este lunes día 16, a las 9,00 h., tenéis la ocasión de desayunar con nuestro Consejero en el Hotel Barceló. A mí me queda lejos, pero dadle recuerdos de mi parte; decidle que –como podéis ver- no me olvido de él (ni de su Viceconsejero) ni durante los fines de semana. Espero que ellos también se acuerden de nosotros y empiecen a soñar con la CRUZ.
    ¡Ah, y la inscripción es gratis (invita el Grupo Joly) hasta completar el aforo!

    ResponderEliminar
  2. HOY LOS EMPLEADOS NOS HEMOS REUNIDO EN MALAGA EN ASAMBLEA ABIERTA CON EL VICECONSEJERO Y EL GERENTE JUAN PANIAGUA.NO VEAS CON QUE CLARIDAD SE HAN PLANTEADO LOS ASUNTOS QUE NOS PREOCUPAN POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS DE LA PLATAFORMA, DE UGT Y DEL CSIF.EL VICECONSEJERO EL HOMBRE SE GANA EL SUELDO QUE COBRA. DESPEJA BALONES EN TODAS DIRECCIONES Y LO MEJOR ES QUE SE HAN LLEVADO UNA SENSACION DE UNIDAD DE MOVILIZACION Y DE LUCHA DE TODOS LOS AQUI PRESENTES.EL 16 A SEVILLA HAY PLAZAS DISPONIBLES.-

    ResponderEliminar