, auto; } -->

lunes, 6 de septiembre de 2010

RUEDA DE PRENSA CON EL PP DE JAÉN

NOTA DE PRENSA DE PORTAVOZ DEL PP

5 comentarios:

  1. Cristobal del GUADIANA MENOR7 de septiembre de 2010, 11:08

    Se ve que hay voluntad por parte del PP al igual que otros de la oposición como IU y PA.
    Nos dicen que contemos con su apoyo y comprensión. No en vano, tanto PP como IU votaron en contra del ZAPATERAZO o DECRETAZO.
    Ahora, tal y como están las cosas, debemos de arrancarle un compromiso formal en forma de comunicado escrito a estos partidos de oposición, que en un tiempo cercano alguno de ellos se puede convertir en el que gobierne en Andalucía, visto lo visto en las encuestas y en el sentir general del pueblo.

    Está claro que estos que ahora MANDAN no quieren ceder, máxime si tenemos en cuenta dos frases que aún duelen los oídos y molesta la vista cuando en algún medio INDEPENDIENTE se lee la comparativa:
    NO TOCARÉ NINGUNO DE LOS DERECHOS SOCIALES Y TANTO FUNCIONARIOS COMO PENSIONISTAS PUEDEN ESTAR TRANQUILOS, TIENEN MI PALABRA.

    y........


    "TOMARÉ LAS DECISIONES QUE SEAN CUESTE LO QUE CUESTE Y LO QUE ME CUESTE"

    Entre estas dos frases hay menos de 100 días de distancia en el tiempo.

    Y digo yo,si el amo del cortijo dice eso, ¿Que no van a decir o hacer sus manijeros si esa es la consigna? Quemar las naves, tirar la casa por la ventana, arañar unos votos de egmaseros y de aquí y de allá que las encuestas vienen perras. Porque saben que casi todos los nuestros.......no es que se cortarían la mano por haber votado lo que votó, pero un martillazo sí me lo daba yo en la izquierda, por espabilao.

    Un compromiso formal, digo, en donde se comprometieran de manera clara a derogar la chapuza y el descontrol que han organizado estos pijos del rojerío.
    Un compromiso formal donde se expusiera cláramente y por escrito que garantizan la estabilidad y condiciones laborales de los empleados públicos porque así nos lo reconoce la ley y el Estatuto Básico, sobre todo LA CONSTITUCION, norma suprema de nuestro ordenamiento jurídico.
    Un compromiso formal donde a los politicuchos que quieran acceder a la gestión de recursos públicos, que estudien y que aprueben unas oposiciones, como nosotros y no se cuelen por la gatera o por la puerta de servicio con la tranquilidad que dan unos votos.
    Un compromiso donde cláramente expongan por escrito que el agua y su gestión como servicio público, no se vende ni quede al libre albedrío de cualquier politicucho aburrido que quiera decir aquí estoy yo que ahora os vais a enterar.

    ¿Será capaz el PP de comprometerse a llevar a cabo una derogación total de esta chapuza y llevar a cabo un DECRETUS INTERRUPTUS?

    ResponderEliminar
  2. No debe quedar ninguno porque luego van y se multiplican por arte de magia jajaja
    Desde Cádiz con amor

    ResponderEliminar
  3. ya te adelanto que el que llegue no hará nada; si acaso, empeorarlo pués, no nos olvidemos, el gobierno actual está haciendo y adelantándose a lo que haría y hará la Derecha.

    ResponderEliminar
  4. Los gobiernos de derecha nos habran congelado el sueldo pero te recuerdo que ha sido un gobierno de izquierda el que nos ha bajado el sueldo el 5%. La primera vez en la historia desde que tenemos democracia, si estos no valen a los 4 años otro sea del partido que sea, o seguimos esperando que nos sigan línchado por todos lados.

    ResponderEliminar