, auto; } -->

jueves, 23 de septiembre de 2010

CONCENTRACIÓN Y ASAMBLEA EN JAÉN

Hoy 23 de Septiembre, la concentración de los Jueves ha salido de las oficinas de la AAA y se ha dirigido a la Delegación de la Consejeria de Medio Ambiente. Despues de concentrarnos allí, hemos vuelto al punto de partida, recorriendo la Avda. de Madrid. Al finalizar hemos realizado una asamblea con la asistencia de todos los trabajadores que han querido asistir. Entre otros temas se han tratado los siguientes:

1º. Despues de cada concentración, recorrido o manifestación que la Plataforma lleve a cabo en Jaén, se acuerda que se reunirá la misma en “el saloncito de actos” de la AAA para preparación de agenda de movilizaciones y temas que haya pendientes..

2º. Expuestas las propuestas de movilizaciones de otras provincias para hacer lo propio en Jaén (plantar cara frente a oficinas de CHG), teniendo en cuenta que en la última Asamblea de Antequera se acordó que cada provincia actuaria en la medida de sus posibilidades, se reitera dicho acuerdo “cada provincia actuara según posibilidades”, no obstante, en cuanto a esa propuesta concreta se ha decidido que la CHG, no es el lugar adecuado para las protestas, ya que la transferencia se hizo en virtud de un artículo del Estatuto de Autonomia.

3º. Se acuerda secundar el ENCIERRO DE 24 HORAS para el día 7 de Octubre en las oficinas, que fué propuesto por los compañeros de Cordoba, así como darle difusión a traves del blog y coordinarnos para este acto reivindicativo con todas las provincias.

4º Se acuerda remitir a los Dirigentes de las Centrales Sindicales nuestras reivindicaciones en un escrito firmado por todos los empleados públicos de la Agencia Andaluza del Agua, para que no tengan ninguna duda de lo que quieren los trabajadores.

5º. Se informa de próxima movilización:

• FERAGUA+AGRICULTORES+I.T.MINAS+AAA

• JAÉN-AGENDAS POLÍTICAS PROXIMAS ELECCIONES

6º. Debido a la falta de internet en los centros de trabajo que se encuentran fuera de la oficina AAA de Jaén (infraestructuras hidráulicas), se acuerda informar por escrito a cada centro de trabajo para que ni uno sólo de los empleados públicos de la AAA se encuentre desinformado.






1 comentario:

  1. La propuesta de encierros no es de Córdoba, es de los compañeros de la Sección Sindical de UGT en la AAA en Sevilla, como viene recogido en el acta de su reunión. Desde Córdoba lo que hemos hecho ha sido difundirlo

    ResponderEliminar