, auto; } -->

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ASAMBLEA EN JAÉN 21-09-2010

Esta tarde a las 17,30 h. aproximadamente ha tenido lugar una asamblea de trabajadores en el pantano de Giribaile (Jaén).
Se ha informado a los trabajadores allí reunidos de todas las gestiones realizadas por la plataforma en las últimas semanas y se han aclarado las dudas planteadas.
Entre otros acuerdos se ha decidido intensificar las acciones de protesta y mejorar algunos aspectos referentes a la comunicación entre los trabajadores (envio de emails, etc.) para una mayor agilidad de esta.
Por otra parte se ha decidido que los representantes por Jaén en la plataforma sigan siendo los compañeros en los que ha recaido esta responsabilidad hasta ahora.
En cuanto a la concentración en Sevilla en contra del decreto-ley para mañana, los compañeros que vayan lo harán con las camisetas de la plataforma (como es normal...)


También nos han llegado las fotos de algunos de los compañeros que estuvieron el dia 17 en el recinto ferial de exposiciones con motivo de la visita del Consejero de Medio Ambiente




1 comentario:

  1. Orgulloso estoy de mi gente.
    Compañeros, éste motor no anda por autopistas.
    Este motor se mueve por carriles de polvo y pedregales. Se mueve campo a traves entre zarzas arbustos y arenas movedizas.
    Tras el 16S, hemos pasado por la ITV y solo habia que cargar baterias. Ahora las baterias están a tope y el decretazo se tambalea.
    Un abrazo a todos y ánimo.

    ResponderEliminar