, auto; } -->

viernes, 3 de septiembre de 2010

DESDE CADIZ

Un jueves más nos hemos concentrado en los centros de trabajo de la Agencia del Agua en la Provincia, en este caso en la Presa de Hurones y posteriormente en la de Guadalcacín, contando en esta última con la presencia de la prensa,

Hemos contado con la presencia y el apoyo de la mayoría de los trabajadores de la Agencia de Jerez y de las presas del Guadalete y Barbate. Cada día somos más los que luchamos juntos por que un servicio público como es el Agua, sea gestionado por Empleados Públicos.
Para demostrar la unidad de acción que existe hemos sacado varias fotos sin banderas de ningún signo y otras con ellas de varias opciones sindicales que apoyan nuestras reivindicaciones sin fisuras.
El próximo jueves continuaremos con la misma disposición en nuestro empeño en la defensa del agua y los derechos de sus trabajadores.

Jerez a 2 de Septiembre de 2010






11 comentarios:

  1. Me ha dado mucha alegria ver el ANAGRAMA de la FSP-UGT en las pancartas de los compañeros.

    ANIMO Y QUE SIGAN ASÍ,

    A VER SI EN OTROS LUGARES LA FSP-UGT LE COPIA A LOS COMPAÑEROS DE CADIZ

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Hurones queda preciosa por el entorno del parque de los Alcornocales, pero en la de Guadalcacin hay muchisimo mas personal reivindicandonos, asi que cuelgalas tambien en el blog. Un saludo administrador.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de copiar bejoma ,la fsp-ugt es una organizacion con organos de direccion colegiados elegidos por sus afiliados.Todos estamos en la lucha.
    El Consejo Regional del pasado dia 2/9,ha aprobado un calendario de movilizaciones junto a CC.OO para todos los sectores afectados por el DECRETO DE LA JUNTA.Las movilizaciones comienzan en todas las Consejerias afectadas el dia 13/9.Seria deseable unidad de todos los empleados publicos y no que cada uno vaya por su cuenta .Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver estas fotos que demuestran la unión y el ánimo de los compañeros de Cádiz. En una oficina es relativamente fácil salir 20 minutos a la puerta para la concentración de los jueves, pero la mayor parte de los compañeros que aparecen en las fotos pertenecen a distintas presas de la provincia y se han tragado un par de horas de coche en su tiempo libre para asistir a la concentración. ¡Bravo por vosotros y que no decaiga el ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Compañeros: ¿qué tal funcionan las centrales hidroeléctricas de Hurones y Bornos desde que fueron transferidas estas presas a la Junta?

    ResponderEliminar
  6. Sugerencia: El 09/09/2010 hay manifestación en Madrid para el tema de la Reforma Laboral. Los sindicatos ponen autobuses que salen el día antes de distintas ciudades de Andalucía. Si quereis dar proyección mediática nacional a la barbarie autonómica podríais plantaros en Madrid y seguro que los medios de ámbito nacional se hacen eco de LOS CRUZADOS DEL AGUA.

    P.S.

    ResponderEliminar
  7. A mi buen amigo ELECTRICO: Tu y yo sabemos que la centrales Hidroelectricas no estan funcionando por que politicamente no les interesa asi como tampoco se les ha cobrado el canon del agua a los consorcios y a las comunidades de regantes durante estos cinco años.
    Ahora con la absorcion de la AAA por Egmasa querran cobrar estos atrasos con su subidita incluida y diran que hemos sido unos incompetentes que no hemos sabido aprovechar los recursos con los que contamos, y de sobras sabemos que es una maniobra politica corrupta del cacique de turno.
    Ya veremos como generamos electricidad este año que viene para demostrar que el nuevo invento funciona, por que todos sabemos que hasta que no se sigan las consignas de las CONFEDERACIONES y sus cuencas estamos avocados al fracaso.
    PERO COMO COLADERO PARA EGMASA ES UN EXITO TOTAAAAAAL.

    ResponderEliminar
  8. Lo ideal hubiera sido el mantenimiento de una confederación única tal y como proponía el Sr. Palop. El sistema de divisiones por provincias está demostrado que es una surrealista aberración.
    O que el TC resolviese por fín sobre el recurso interpuesto por el anterior presidente extremeño Rodriguez Ybarra. Más de uno se podía llevar una sorpresa.

    CHG sí
    TRANSFERENCIA NO

    ResponderEliminar
  9. Desde esta plataforma mi comentario para el Sr. Palop: Jaime mueve hilos y habla con todos tus contactos en la Administración para que den marcha atras a esta barbarie que estan cometiendo con todos nosostros. Cuando estos te pusieron en el cargo todo el mundo estaba contento por que tu sabias lo que tenias entre manos, pero desde que te fuiste esto ha ido de mal en peor.¡ POR FAVOR NO DEJE QUE NOS COMA EGMASA¡

    ResponderEliminar
  10. Si se tuvo que ir aburrío el hombre cuando vió el giro que estaba dando la cosa y el engendro que querían crear.
    Luego vino lo que vino, el parto de los montes de una cosa amorfa, liberal-capitalista, privatizante e insolidaria. Unos dicen que engendro, otros que chapuza, algunos que panfleto, y la mayoría le llamamos decretazo.
    En eso degeneró la cosa.
    De todas las opciones, pudieron elegir la que ya estaba y no era mala, pudieron innovar con unas aguas de pozos, unas aguas de manantial, unas aguas del río. Pero no, estos eligieron las del canalón del colector del pueblo. Así no hay manera. Y sin depurar. Nos quieren mandar a chapotear a la espesura del mismísimo charco, que se bañen ellos que para eso son los padres de la cosa y que a los empleados públicos, nos dejen en paz. Que ya está bien.

    ResponderEliminar
  11. Compañeros: el próximo 16 de septiembre UGT convoca una manifestación-concentración de empleados públicos andaluces en Cádiz, coincidiendo en la fecha con la manifestación en Sevilla que ésta plataforma promueve; ruego a los empleados públicos que asistan a la manifestación de SEVILLA por considerar ésta última de mayor repercusión mediática, siempre hay tiempo de levantar banderas, puede ser una jornada histórica.Un saludo!

    ResponderEliminar