, auto; } -->

miércoles, 15 de septiembre de 2010

COACCIONES

Cristóbal Nieto, Delegado Sindical de CCOO en la Agencia Andaluza del Agua en la Provincia de Cádiz, critica la actitud de la Delegada de Medio Ambiente y Directora Provincial de dicha Agencia, Dª.Silvia López de coaccionar a dos trabajadores de las oficinas centrales en Jerez con abrirles un expediente por el mal uso del correo corporativo, al enviar a compañeros de trabajo informacion de la concentracion de los empleados públicos el próximo dia 16 en Sevilla convocada por la PLATAFORMA AGUA EMPLEO PÚBLICO.

Animar a los compañeros de que no estan solos y que no decaigan en la lucha, que estan viendo que estamos ganando la batalla y eso les duelen porque ven que cada vez somos mas y al final terminaremos ganando la guerra.

NOTA DE LA PLATAFORMA:
Para estos casos recomendamos leer los documentos que hemos colgado al respecto, y tambien crearse una cuenta de correo no corporativa.

19 comentarios:

  1. Opino que les estorbamos desde hace tiempo, aún antes de que se consumara la transferencia daban muestras de no querer saber nada de nosotros. Nos ven como enemigos al régimen dictatorial que estan imponiendo y de su juego sucio en favor de compromisos del partido. Están jugando una mano que se llama "cómo hago de mi capa un sayo, contratando a los mios y privatizando a conveniencia, con tal de que no quede nadie que pueda pararme los pies y todo dentro de la legalidad".
    Es así compañeros,¿No os dais cuenta que nuestra situación desde la maldita transferencia cada vez es peor? ¿Alguien se imaginaba el via-crucis que nos esperaba al entrar en LA JUNTA? Ni los más pesimistas.
    Por eso, intentarán arrinconarnos en todo momento si es que no nos pueden quitar de nuestros puestos de trabajo antes. Ellos quieren tener vía libre y un ejército de mantas y borregos que digan siempre sí bwana, lo que usted mande. Que para eso estamos en Andalucía y de señoritos andaluces aprendieron estos pijos lo suficiente, sobre todo en relevarlos en sus puestos de mando político.
    No me extraña que asusten y amenacen a compañeros, si son así de cobardes, ellos tan progresistas, mecachis.
    Pero lo que tengo claro, es que toda esta parafernalia, aparte de para colocar a los del partido como se decía antes: "en virtud de los méritos contraidos", va a servir para que cuando estemos cojidos entre "el quicio y la puerta" y nos tengan bien agarrados, hacer un ERE y botarnos a la puñetera calle.
    Que quede claro que no nos echarán cuando ya no les hagamos falta, es que PARA ELLOS YA NO LES HACEMOS FALTA Y LES ESTORBAMOS.
    Tenemos que aprovechar bien el tiempo que nos queda y actuar hasta que nos queden fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. ES ACONSEJABLE INSCRIBIRSE EN LA ASOCIACIÓN QUE SE HA CREADO POR MEDIO DE LA PLATAFORMA.
    EN ESTOS CASOS HAY POSIBILIDAD DE DEFENSA JURÍDICA.
    MANDAR UN CORREO A LA PLATAFORMA AGUA PÚBLICA PARA MÁS INFORMACION.
    Y ÁNIMO QUE NO PASARÁ NADA, SOLO SON RABIETAS Y AMENAZAS.

    ResponderEliminar
  3. Y es que no me puedo callar, queridos compañeros hoy estoy que me salgo y no hago otra cosa que pensar en la mascleta que vamos a formar mañana en Sevilla, por favor llevaros mecheros que lo PETARD@S ya tienen nombre en Cadiz y los que suenan de verdad los pongo yo. A y agradecerles a mis compis del trabajo el PITO de color rosa que me han regalado para hacer ruido mañana. Un saludo y nos vemos en Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el culmen de la política de terror que se ha venido implantando, especialmente en Cádiz, de la mano del Gerente en Cádiz y con la ayuda activa de la Delegada en Cádiz. Psoe? Obrero? Socialista? en lo que ha quedado toda una filosofía política por mor de estos desaprensivos arribistas que tienen el poder, algunos sólo están para medrar, medrar y medrar bajo cualquier sigla y en cualquier circunstancia y caiga quien caiga. Que lástima a lo que hemos llegado en nuestra Andalucía, que lástima, que lástima, QUE LASTIMA.

    Esto es lo más bajo con lo que me he topado en mi larga carrera administrativa y motivo de escándalo para cualquier persona cabal y honesta.

    Es nuestra obligación mandarlos para casa en las autonómicas, por higiene democrática, ¡MANDARLOS PARA CASA! y extirpar a los cánceres de nuestra administración.

    ResponderEliminar
  5. Ésta Silvia Lopez para autoconvencerse se dira a si misma todas las noches antes de dormir " soy de izquierdas, soy de izquierdas, soy de izquierdas, soy ...........".
    Esta claro que el PARTIDO cada vez es mas ESPAÑOL y menos SOCIALISTA y OBRERO.

    ResponderEliminar
  6. VAMOS YA A DAR NOMBRES Y APELLIDOS NO?
    cabreado Ayer a las 7:17 pm

    .No seria justo ni cierto decir que el franquismo vuelve a la junta, pero si el hecho de que o bien los cuatro politiquillos que nos quieren joder vivos se están poniendo realmente nerviosos, haciendo demostraciones de fuerza que son de verguenza o bien podriamos decir que toda esta patulea de pseudo-politicos-progres-enchufados-amiguetes que tenemos al frente de nuestra "querida" A.A.A y por extensión de la junta, son los verdaderos herederos-cachorros franquistas haciendo gala de una prepotencia caciquil no acorde con los tiempos que vivimos ni menos aun con las siglas que supuestamente defienden, pero en fin a estas alturas a casi todo el mundo se le cayó la venda, y las elecciones estan ahí. Yo pensaba que la progresia era otra cosa..como se os ve el plumero...parece ser que os gusta mucho a ustedes el cortijismo andaluz verdad? y las taifas tambien..verdad listillos?...pues que sepais que si creeis que vamos a ser los perros de vuestro puto cortijo independentista-andaluz-neofascista(sí, neofascista, es que tenéis querencia a atragantaros de poder) vais de culo, aqui habéis topado con la iglesia; pa perros ya tenéis a los pobrecitos en maseros. Ademas como lleváis demostrando desde 2005 que las presas os importan un pimiento, de los trabajadores no hablemos, y depues de tanta putada y tropelía os advertimos: Aunque nos sometais a la fuerza(fascistas) mediante decretazos, nunca contaréis con nuestra colaboración ni nuestro plus buena voluntad(como decia el "señor" Juan Carlos Camas) os estais cargando un organismo que verdaderamente era un modelo de gestion y entendimiento y saber hacer eh?! que vaya pedazo de profesionales y tecnicos y personal en general que somos! Lo vais a pagar bien caro.
    Hoy pido unas banderillas negrs para la Sra. delegada de medio ambiente en Cádiz y directora provincial de la A.A.A: Silvia López Gallardo haciendo uso de esa prepotencia que les caracteriza esta intentando abrir un expediente a varios compañeros creo que por usar el correo corporativo para dar informacion referente a la plataforma o algo asi.
    Pues bien, seguro que este petardo le va a estallar en las manos, se atreverá a abrir el susodicho expediente? se admiten apuestas...
    Compañeros estamos con vosotros! Colgadlo en la plataforma que tiene mas difusion porfa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver en directo el pleno de esta tarde en el parlamento. A salido a debate la instrumentación paralela, y por supuesto, el único nombre Egmasa. Le decían a la señora Consejera de Economía, que ya había sentencias del supremo en contra de las encomiendas de gestión por darles potestades públicas que sólo pueden hacer funcionarios. ¿Y qué ha contestado la señora consejera? que ya lo han arreglado y han acatado la jurisprudencia, que para eso en el Real Decreto han puesto que se van funcionarios a Egmasa, para que sean ellos allí los que salven las potestades administrativas. ¡¡manda guevos¡¡ y lo que no sé es cómo no le han contestado: ¿un funcionario bajo la orden de un contratado de egmasa es salvar potestades administrativas?? hay que liarla aún más, y los Estatutos son un verdadero escándalo.
    Por cierto, quien quiera saber algo más de la señora delegada de cádiz está escrito en los comentarios colgados al viceconsejero. lo que tenemos que hacer ya con esta señora es llevarla ya a los tribunales no sólo por coacción, sino por el resto de ilegalidades en su gestión.

    Mañana a liarla, con lluvia, con nieve o con granizo. A ver si es verdad que cae la mundial y se dan cuenta que las presas no las puede gestionar cualquiera, porque estaremos todos aquí.

    Por cierto que hay que hay que contarle todas las barbaridades a los partidos para que las saquen a la luz, sino en éste, en el próximo pleno.

    Pero qué os habeis creido? yo dejé mi trabajo para opositar y durante dos años no vi ni la luz del sol. somos todos unos profesionales como la copa de un pino, y lo que os duele de verdad es que somos capaces, profesionales, neutrales e incorrompibles, lo que os duele es que cuando nos veis es cuando os dais verdadera cuenta de vuestra mediocridad.

    Y como décís vosotros: el pueblo os pone, pero cuando se enteren de vuestra fechorías el pueblo os quitará...no tenemos prisa, hasta enero tendremos tiempo. y después, jamás firmaremos vuestras fechorías en vuestro nuevo chiringuito. asi que adscribir solamente a aquellos funcionarios que se vendan, con el resto no contareis jamás, ni dentro ni fuera de egmasa después de ésto.

    ResponderEliminar
  8. Y es que no me puedo callar, Sr administrador de la plataforma seria conveniente que crearas ocho apartados, es decir uno por provincia con esto conseguimos no olvidar los comentarios antiguos de cada provincia.
    Bien ahora vamos a lo que vamos, pues resulta que entre la de la TORTUGUITA BOBA y el del ARRANQUE EGMASERO (Silvia Lopez y Federico)La delegada Provincial y el Gerente quieren iniciar un expediente disciplinario a dos compañeros por usar el correo corporativo para mandar mensajes a otros compañeros, os recuerdo que estamos en el año 2010 y que la opción politica que ambos representais es PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, lo pongo en mayuscula para que no lo olvideis, que no es FUERZA NUEVA. A y cuidadito que la prensa esta deseando de noticias fresca.

    ResponderEliminar
  9. Lo que faltaba, que los corruptos que han colocado a dedo a amigos, familiares, queridos-as en una ILEGAL ADMINISTRACIÓN PARALELA sean los que nos amenacen a los funcionarios. NO TIENEN VERGÜENZA, HAY QUE DENUNCIAR INDIVIDUALMENTE A DELEGADOS PROVINCIALES, GERENTES Y JEFES DE SERVICIO, POR PREVARICACIÓN, PUES TIENEN A MILES DE ENCHUFADOS NO FUNCIONARIOS EJERCIENDO COMPETENCIAS RESERVADAS POR LEY A FUNCIONARIOS.

    ResponderEliminar
  10. Esta tal Silvia López es ésta mísma que aparece en este enlace y que parece que utiliza distintos raseros de medir sanciones???........interesante leer el comentario del articulo..

    ResponderEliminar
  11. EL CONFE, eso es lo que se esta pretendiendo hacer. Si miras en la columna de la izquierda, verás que varias provincias han creado correo, de manera que se puede enviar una copia de cada comentario al correo de tu provincia y ahi se guardarán todos los de esa provincia y también le ahorramos el trabajo de estar separando y organizando por provincias al administrador.

    ResponderEliminar
  12. El toro que tenemos que lidiar es grande. Os dais cuenta que la mayoría de los jefecillos que tenemos vienen de egmasa: Javier Serrano (Director General del DPH), La Gerente Provincial de Sevilla, El Jefe de servicio AAA Sevilla, etc...

    ResponderEliminar
  13. Si se piensan que lo de mañana en Sevilla es la TRACA FINAL, que se desengañen, ¡ES EL COMIENZO DE LAS FALLAS!. Y así hasta las Municipales, las Autonómicas y mas allá ...

    ResponderEliminar
  14. Señores, esque aquí hay mucho que pelear todavía, al problema del decretazo se le suma lo que se ha venido arrastrando desde 2005 hasta ahora; convirtiendo lo que era: un modelo de Gestion del agua, en lo que es: Un típico cortijo andaluz; donde quieren que vivamos los "santos inocentes" y estar tranquilos que "no nos va a faltar el pan".Ante tantas injusticias, propongo y apoyo la idea del eurodiputado por IU Willy Meyers de elevar nuestra queja al PARLAMENTO EUROPEO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Y es que no me puedo callar, A lo que vamos. Hoy ha tocado ir a Sevilla y a sido un exito absoluto, hasta los antidisturbios se han comportado como Dios manda, bien y el repaso va para estos que les da igual dejar las presas solas los fines de semana, que es cuando mas falta hace el personal en funciones de vigilancia. Pues resulta que hoy se han preocupado que no estubiesen solas y buscando haber quien no ha pedido el dia de asuntos propios ¿Estos de las tortuguita BOBA de que van? hoy hemos sido 2500, y el proximo dia 22 seremos 10.000, asi que ojito.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos por el éxito de hoy. Me ha enorgullecido ver la incondicional unión de las provincias, de laborales y funcionarios, de los distintos sindicatos.... Cada vez están más acojonados. Lo vergonzoso es que los medios de comunicación, en su mayoría controlados por nuestros facinerosos políticos, apenas se han hecho eco de la noticia. Pero no desfayezcamos!!!!

    Por cierto, hoy a los centros de trabajo de la provincia de Cádiz, la Inquisidora y su adláter, han enviado a un comisario político a constatar y pasar lista del personal que había asistido a la manifestación. Como cree el ladrón que todos son de su condición, no se fiaban de las solicitudes de asuntos propios tramitadas. Y para qué está el Cronos?. Igual piensan que lo hemos pirateado...

    ResponderEliminar
  17. Si el modelo de gestión del agua de las C.H.lo hemos exportado al mundo entero, por qué coño no lo habeis dejado como estaba. Por qué tocar una cosa que funciona, para covertirlo en algo que ni funciona, ni funcionará. señores: ¿ Cuanto han producido las centrales eléctricas desde la transferencia?. y no ha sido por culpa de los curritos. Ha sido por una nefasta gestión de la administración de la A.A.A.Despues nos dicen que no hay dinero para nada. Espero que con nuestra ayuda y la de Dios, estos políticos tengan la suficiente cordura como para sacarnos de este desaguisado en el que nos han metido.

    ResponderEliminar
  18. Y es que no me puedo callar. Bien hoy me encuentro en parte un poco euforico tras la concentraccion que hubo ante las puertas del palacio restaurado de los 60 millones de euros, sinceramente no se donde han echado el dinero en las fotos se ve igual que hace 10 años. Y ahora a lo que vamos ayer estuve en la concentración en plaza Asdrubal(Cadiz) cual fue mi sorpresa, la de las tortuguitas Bobas(delegada de Medio Ambiente en Cadiz)en vez de bajar a las cocheras desde el edificio y por el ascensor. Se dio su vueltecita por donde nos estabamos manifestando. No se si fue un acto de valentia, un acto de intimidación, o un acto de provocación, pues bien Silvia que sepas que no vamos a caer en la provocación, sabemos que en M. Ambiente en Cadiz mandas tu pero con nuestros votos en las prosimas elecciones te quitamos asi que tu veras. Y deja ya de intimidar que los periodicos siguen esperando noticias, y tu y yo sabemos que las hay.

    ResponderEliminar
  19. mucho cuidado porque en empresas publicas de la junta de andalucia esta la gran mayoria por su esfuerzo y a dedo como dice alguien los habra como tambien hay funcionarios con su esfuerzo y otros a dedo. No seais tan listos que no. No estoy en contra de nadie y tampoco me voy a pelear con nadie pero con los comentarios barbaros no puedo. Suerte para todo el mundo.

    ResponderEliminar