, auto; } -->

lunes, 20 de septiembre de 2010

INFORME DESDE GRANADA

Crónica enviada por los compañeros de Granada

8 comentarios:

  1. Compañeros granadinos hay que sumar mas,por eso el dia 22 frente a San Telmo.sede del Gobierno Andaluz,miles de empleados publicos de todas las provincias de Andalucia diremos no al Decreto y pediremos la rectificacion del Gobierno y la retirada del mismo.

    ResponderEliminar
  2. He leido que la Consejera de Hacienda Aguayo comparece en el Parlamento Andaluz el 21 para explicarse sobre el Decreto.
    Magnifica ocasion para que la oposicion en bloque pida la retirada del mismo,suspension cautelar,o su paralizacion al menos mientras el TC se pronuncia sobre la inconstitucionalidad de la transferencia del Guadalquivir.SI fuera asi la concentracion del 16(parlamento) y la del 22/9(Gobierno) tendrian una dimension extraordinaria.Si la oposicion se dedica a una sesion de florete ya es hora que les mandemos al carajo señores.A Sevilla el 22 y huelga el 29.

    ResponderEliminar
  3. Ponen los compañeros de Granada que mañana día 21 el Viceconsejero informará en asamblea del Decretazo. Creo que ya nos sobra información y a ellos (especialmente a este personaje) les falta vergüenza. Sólo quieren marear la perdiz para poder decir que han "negociado" con los trabajadores. Yo me limitaría a darle una buena pitada en la puerta y a dejarlo solo en la asamblea.

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, de paralización mientras se pronuncian
    solamente nos vale retirada del mismo
    """"""EL GUADALQUIVIR NO SE PRIVATIZA""""""

    ResponderEliminar
  5. Dentro de poco se les va a abrir un nuevo frente, un nuevo dolor de cabeza con la sentencia Del constitucional sobre el Guadalquivir. Ahora más que nunca hay que seguir: NO AL DECRETO

    ResponderEliminar
  6. Ante vosotros va a comparecer, el presunto, máximo responsable de este desaguisado.
    Quizás, en lugar de ir a Granada debería de enviar un CD de audio (parece un disco rayado), así predicaría con el ejemplo, la política de austeridad con la que se pretende justificar el Decretazo, pero claro, entonces no se devengarían suculentas dietas y manjares.
    Probad a decir algo referente a EGMASA, ya veréis como se le dilatan las pupilas y le sale de los dedos unas prominentes garrar.
    Yo desconfío de una persona que graba sus intervenciones.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, lo mejor es no considerarlo siquiera interlocutor válido. Según me dicen cita tanto a personal AAA como de Egmasa. El colmo. Lo procedente es abucheo y pitada en la puerta y que se quede solo dandole su discursito propagandistico a sus lameculos y abrazafarolas.

    ResponderEliminar
  8. PERO,¿AÚN NO HA SIDO CESADO NI HA DIMITIDO?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡D I M I S I Ó N !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar