, auto; } -->

miércoles, 8 de septiembre de 2010

REUNIÓN DE LA PLATAFORMA CON IZQUIERDA UNIDA EN SEVILLA

Hoy hemos acudido al Parlamento de Andalucía los miembros de la Plataforma Agua Pública de Sevilla.
Allí nos ha atendido, francamente bien, el Parlamentario andaluz por Málaga del G.p.Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía José Antonio Castro Roman.

Durante espacio de una hora y cuarto le hemos estado explicando el problema de la
promulgación del Decreto 5/2010 de la Junta de Andalucia. Donde se PRIVATIZA EL AGUA, y se PRIVATIZAN a los Empleados Públicos, atropellando los derechos fundamentales, recogidos en nuestra CONSTITUCION ESPAÑOLA.
Nos manifesto que podriamos y deberiamos llevar nuestras JUSTAS revindicaciones a Willy Meyer, Eurodiputado del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica.

Posteriormente, lo que se esta convirtiendo en una tradicion , nos hicimos unas fotos con el Parlamentario Andaluz. Desde este blog queremos agradecerle su recibimiento.

Gabinete de Prensa

Plataforma Agua Publica en Sevilla




2 comentarios:

  1. RICARDO CARMONA ROLDAN9 de septiembre de 2010, 1:20

    GRACIAS,GRACIAS, Y 1000 VECES GRACIAS A ESOS COMPAÑEROS, QUE ESTAN AL FRENTE DE LA PLATAFORMA, A LOS DE SEVILLA Y A TODOS EN GENERAL, DECIROS QUE NOS DAIS UN RAYO DE LUZ, Y ALIENTO PARA LUCHAR POR LO QUE SINTO ESTÁ CASI PERDIDO

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota "Willy Meyer, Eurodiputado del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica".
    Se informa, asimismo, que se esta enviando toda la documentacion y todas las notas de prensa, reivindicando nuestros derechos constitucionales vulnerados por el gobierno andaluz al parlamento de la union europea, a traves del gabinete de prensa de la plataforma. NO PERDAIS LOS ANIMOS, AHORA EMPIEZA LO MAS DURO Y NECESITAMOS ESTAR ANIMICAMENTE LO MAS FUERTES POSIBLE.

    ResponderEliminar