, auto; } -->

sábado, 4 de septiembre de 2010

FOROS QUE HABLAN DE NOSOTROS

http://mas.laopiniondemalaga.es/asociacion_rayya/?page_id=27/cuenca-mediterranea/empleados-de-la-antigua-cuenca-recurren-ante-el-tsja-la-nueva-gestion-del-agua/
http://mas.laopiniondemalaga.es/asociacion_rayya/?p=664
http://www.foro-ciudad.com/jaen/la-carolina/mensaje-5942491.html
http://www.diariosur.es/v/20100827/malaga/empleados-agencia-andaluza-agua-20100827.html

4 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Parece ser que alguien a comentado que la concentración del dia 16 de septiembre en Sevilla, la ha convocado el CSIF y que han invitado a los simpatizantes de UGT a que NO vayan, para asi asistir a otra que han convocado ellos para otro dia.

    ESTO NO ES CIERTO. LA CONCENTRACION DEL DIA 16 LA REPRESENTA LA PLATAFORMA. ASISTIRA USTEA, USO Y TODO AQUEL QUE QUIERA DAR APOYO, PERO AHORA NO ES EL MOMENTO DE SEPARARNOS, DEBEMOS SEGUIR JUNTOS CONVOQUE QUIEN CONVOQUE, PORQUE TODOS DEBEMOS LUCHAR POR UN OBJETIVO COMUN, QUE ES LA ANULACION DEL DECRETO.
    SRES. REPRESENTANTES SINDICALES, NO POLITICEMOS ESTE TEMA, PORQUE NO ES EL CAMINO.

    Un saludo
    Reenviarlo a todos los compañeros

    PD: Si es cierto que en Jaén pone USO un autocar y en Córdoba otro el CSIF, pero es la plataforma la que ha organizado esta concentración y se sabia desde hace tiempo.

    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Jose Antonio. En la reunión del Martes coordinaremos el tema de los los autobuses en el resto de las provincias.

    ResponderEliminar
  3. Antonia Delgado. Presidenta del Comité5 de septiembre de 2010, 14:41

    Vuelvo a repetir y por última vez que la finalidad del foro no es otra que la de crear una herrmienta mas de contacto y complementaria al blog, para conseguir un objetivo común y que tenemos que tener muy claro que es acabar con el decreto. Todos sabemos quienes son nuestro enemigos o al menos yo lo tengo muy claro quienes son. Tanto el Blog como el Foro están funcionando muy bien y pueden ir juntos de la mano. Por lo que desde este momento es necesario que acabemos ¡ YA ! con las rencillas y retomemos el espiritu de unidad por la que se creo esta plataforma y que se perdió en Cazorla.

    ResponderEliminar
  4. En las oficinas centrales de Sevilla se han colocado carteles de USO convocando a la manifestación del día 16. Todos mis respetos para este sindicato que desde el principio nos ha apoyado, pero para ayudar a mantener la unidad y evitar malentendidos, les rogaría a USO y a los demás sindicatos que en los carteles que coloquen invitando a la movilización pusieran: "convoca: PLATAFORMA AGUA EMPLEO PÚBLICO; apoya: XXX (USO, UGT, CC.OO. USTEA, CSIF, o quien sea). Sería un gran detalle de unidad, solidaridad y reconocimiento a los compañeros que tan bien están dirigiendo la Plataforma dejando aparte afiliaciones o simpatías sindicales o políticas.
    Resaltemos lo que nos une y tratemos de evitar lo que nos pueda dividir.

    ResponderEliminar