, auto; } -->

viernes, 3 de septiembre de 2010

REUNIÓN CON EL PP en SEVILLA

El dia 2 de Septiembre a las 10 de la mañana nos han recibido en la sede del Partido Popular los Parlamentarios Andaluces Antonio Sanz Cabello, portavoz en Comisión de Desarrollo Estatutario y Carolina González Vigo, portavoz de la Comisión de Medio Ambiente,

En esta reunion se les ha entregado un cd con nuestra caratula con la documentacion bajada del blog, y en sitio especial Comunicado de los empleados públicos a los grupos parlamentarios , ademas de entregarle en mano tambien este mismo documento. En correo aparte los compañeros van a redactar una NOTA INFORMATIVA sobre la reunion.
Desde aqui enviamos las fotos

10 comentarios:

  1. Administrador del blog4 de septiembre de 2010, 6:50

    Pues yo si voy a comentar: hemos tenido que acudir a los partidos políticos porque la situación lo requeria, y a los que nos han recibido les hemos explicado nuestro problema, no hay mas. En eso se puede ver politización, (hoy hacia la derecha, el dia que nos reunimos con IU hacia la izquierda y así sucesivamente con PA y UPD,), como cada vez que aparezcan unas siglas en el blog, pero lógicamente nos haremos eco de todas las reuniones,y si con eso les hacemos publicidad, pues mira que bien.

    ResponderEliminar
  2. HAY GENTE, QUE POR LO VISTO NO SE ENTERA DEL TEMA.
    LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON LOS QUE SE ESTÁN INTERESANDO POR NOSOTROS Y SE UNEN A NUESTRO PROBLEMA, ME DÁ IGUAL QUE SEA PP, IU, UPyD, LOS SINDICATOS USO, USTEA, CSIF O CCOO, ME DÁ IGUAL.
    HAY QUE BUSCAR ALIADOS POR DONDE SEA.
    ¿PORQUE NO SE UNE UGT EN JAÉN?.
    LOS HEMOS INVITADO Y ELLOS SE HAN NEGADO.

    ResponderEliminar
  3. Es muy "gratificante" leer mensajes como los de el/los sr/es ANONIMOS. Hay todavia quien sigue sin entender que solo queremos apoyos y hoy por hoy el apoyo es ese.
    Aun retumba en mi cabeza la frase de cierta señora en una asamblea de cierto sindicato "os mereceis lo que os esta pasando por no asistir a la manifestacion del 8 de junio", !que bonita frase, cuanto apoyo!!!.
    Nos ha prendido la mecha, la mano verde del monstruo EGMASA y nadie habla de ese monstruo, y oigo comentarios de trabajadores que comparten mi centro de trabajo diciendo que ellos estan trabajando para la adminitracion debido a la incompetencia nuestra (de los empleados publicos que estamos ahi porque hemos ganado un proceso selectivo), incluso tenemos que soportar que cuando nos ponemos las camisetas oigamos de esos hijos malcriados de ese monstruo verde "que os den por c...o", es increible escuchar y ver como intentan separar a fucionarios y laborales, aunque el decreto no perjudique tanto a unos como a otros, cuando ese decreto-ley desde su exposicion de motivos ya dice que no somos los empleados/servidores publicos agiles y cercanos a la ciudadania, que el personal de los nuevos monstruos (que son los mismos de antes)llevaran a cabo todas las funciones resevadas al personal funcionario. Que bonito!! que contentooo toy de ver como se discute por quien es el prota de la peli, cuando desde hace muchiiiisimos meses somos solo los extras de la pelicula.
    Dejar ya señores anonimos de discutir por un puñetero simbolo que hoy en dia no significa nada.
    Gracias por vuestra "atencion" al blog y todo lo que contiene.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto reunirse con todos los partidos, sindicatos, organizaciones agrarias y de todo tipo para exponerles la barbaridad que pretende consumar la Junta (gobernada actualmente por el PSOE) y pedirle su apoyo para la derogación del Decretazo. A quien nos lo dé, debemos mostrar nuestro agradecimiento y apoyo recíproco en la defensa de nuestras reivindicaciones (la derogación del Decretazo). A quienes no nos muestren su apoyo, debemos exigirles responsabilidades y considerarlos adversarios en esta lucha. Después, cuando llegue la hora de votar en las próximas elecciones, cada uno hará lo crea conveniente. Yo personalmente nunca votaré a un partido que sea responsable de la aprobación de este Decreto que tan negativamente me afecta a mí y a la sociedad andaluza.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es digno de comentar que todos los trabajadores de la AAA no tenemos por que tener los ideales politicos del Psoe y de hecho asi nos va, ya va siendo hora de cambiar a los inquilinos del palacio SAN TELMO con los 60 millones de Euros que se han gastado en restaurarlo, que para arreglarle la vivienda al Sr Griñan si hay dinero y no se ha despilfarrado.

    ResponderEliminar
  6. Todos los apoyos que tengamos son buenos. En este caso vienen de la mano del PP, bienvenidos sean.
    No es politización, debemos considerar importante que al menos el segundo partido en importancia, el tercero y alguno extraparlamentario, se hayan hecho eco de nuestra reivindicación. Junto con USO, Ustea y algunos sidicatos de funcionarios. A los verticales se les espera un día de estos ¿no decían que para septiembre?.
    Agradezcamos todos los apoyos vengan de donde vengan, ya sabemos a quién molesta esta plataforma, que no son otros que a los beneficiados con el DECRETO, egmaseros, politicuchos pijos y pegacarteles aprendices de asesores y altos cargos.
    A por ellos, son pocos, cobardes, miran de lado y se esconden para no dar la cara.
    VIVA la CHG del GUADALQUIVIR
    DECRETAZO NO
    VIVA LA PLATAFORMA Y TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE DEFIENDEN EL EMPLEO PUBLICO

    ResponderEliminar
  7. No quiero, ni creo que se deba politizar, creo como dijo Juan de Dios que si hay que pedirle ayuda a El Corte Ingles (y vemos que cada uno tenemos unos interese que nos unen) alli estaremos.

    Aprovecho para decirle a ANONIMO, que el Miercoles dia 8 de Septiembre de 2010 la plataforma de Sevilla nos vamos a reunir, ya tenemos la cita concertada con el grupo parlamentario de Izquierda Unida (IU).

    Creo que solo nos debe mover un motivo.

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO EMPLEADOS PUBLICOS.

    Luego cada uno en su casa, que vote y que piense lo que quiera.

    ResponderEliminar
  8. Davinia sin comentarios tambien para lo de IU.Estamos en Andalucia en Campaña electoral permanente.Desde todos los grupos politicos se han dado instrucciones para hacerse la foto.SI ESO HACERSE LA FOTO.lE PREGUNTASTEIS AL PP en Sevilla porque no ha presentado en tiempo y forma recurso al Decreto.O es que os ha dicho que si gobierna lo Deroga.Lo del Psoe es un desproposito,lo de PP pura hipocresia.

    ResponderEliminar
  9. Pero si en eso tienes razón anónimo de las 8,34. Como dicen en mi pueblo: "Tan joío enero como febrero".
    Que de lo único que se trata es de conseguir muchos apoyos vengan de donde vengan. Lógicamente, hará mas fuerza una organización política con cientos de miles de afiliados que por ejemplo, la asociación de vecinos de una pequeña pedanía o de la asociación de amigos del gusano de seda de Abanilla, por poner un ejemplo en cuanto al número de personas a las que puede llegar nuestro mensaje y reivindicación.
    Que no se politiza en absoluto cuando se recibe apoyos del PP, de IU o como dijeron una vez, aunque sea del Opus.
    Como también dicen en mi pueblo: "afueraparte de esto", cada uno con su ideología y opción política determinada porque en los pensamientos y sentimientos no manda nadie salvo uno mismo.

    ¿Tenemos claro que lo que realmente nos une es la defensa de nuestros puestos de trabajo como empleados públicos? ¿Que tenemos unos intereses comunes muy importante3s?
    Pues eso.

    DECETAZO NO

    ResponderEliminar