, auto; } -->

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL SR. VICECONSEJERO DESCONVOCA LA ASAMBLEA CON LOS EEPP DE LA AAA DE CORDOBA

Después de habernos comunicado que el próximo lunes día 27 tendría una asamblea con todos los Empleados Públicos de la A.A.A. de Córdoba, para informarnos sobre el Decreto-Ley 5/2010, hoy viernes la ha desconvocado.

No sabemos los motivos, pero nos sentimos discriminados por esta reacción del Sr. Viceconsejero, ya que este tipo de reuniones las ha mantenido con compañeros de otras provincias.

Añadido a esto, ha emplazado al Comité de Empresa y a los Jefes de Servicio de Córdoba, a una reunión en la Dirección Provincial para el próximo día 8 de octubre.

31 comentarios:

  1. No me extraña nada que desconvoque la reunión.

    El Sr. Viceconsejero tuvo el pasado martes 21 la misma reunión con los compañeros de la A.A.A en Granada y según como acabó la misma no creo que tenga camarones para seguir dando la cara de provincia en provincia defendiendo lo indefendible.
    En Egmasa seguro que le reciben con los brazos abiertos.
    A ver si alguien de Granada nos puede informar con detalle sobre la reunión del día 21 con el Sr. Viceconsejero.

    ResponderEliminar
  2. A nuestros JEFES y COMITE DE EMPRESA: no consientan que esa reunión se celebre sin los TRABAJADORES, ó en su defecto, que asistan los representantes de la PLATAFORMA, y que se entere éste señor, por llamarlo de alguna forma, que los demandantes de la reunión con el hemos sido nosotros, así que, no sea tán arrogante y prepotente. LOS EMPLEADOS PUBLICOS RECONOCIDOS CONSTITUCIONALMENTE. Por si no se ha enterado de quién es cada cual.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta publicada el acta de la asamblea con el Viceconsejero en Granada, en la pestaña "Documentos"

    ResponderEliminar
  4. A lo hecho, pecho; que dicen en mi pueblo.

    SI EL VICECONSEJERO QUIERE REUNIRSE CON ALGUIEN, QUE ESE ALGUIEN NO ME DEJE FUERA PARA HABLAR DE MI PUESTO DE TRABAJO.

    Si no me deja estar, que se vaya a tomar cervezas con los suyos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno era de esperar, total para decir las mismas memeces y repetir el discurso que se han estudiado, con el cual parecen querer convencernos de las bondades de el decreto 5/2010. Parece mentira que gente con ese nivel de responsabilidad digan las cosas que dicen, si no leer las palabras del consejero de medio ambiente que tenia publicada la web de la Junta de Andalucia, si no las han quitado, Aproximadamente que con esta reforma se dara mas estabilidad a los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua. Menudos Ignorantes.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que hemos ejercido una presion suficiente para reconducir la situcion. De su
    idea primitiva de englobar a todo el personal
    en el mismo paquete, se paso a un segundo modelo en el cual quedaba fuera el personal funcionario, eso si, vaciando de contenido sus
    puestos; como la presion a continuado ejerciendose, incluso a ido en aumento, se baraja un tercer modelo donde se recoge que parte del personal laboral pasaria a la secretaria, el viejo y conocido arte de la guerra: "divide y venceras"; lo que todavia no tienen claro, variara en funcion de la presion que se ejerza, es la cantidad de personal laboral que se encuadraria en uno u otro lugar;
    si nos damos cuenta, siempre han dejado la puerta abierta para poder modificar el modelo.
    Y digo yo, si se incrementa la presion, porque no toda la A.A.A.?; seria solo una simple cuestion de fuerza.
    Parece ser que no todos los dirigentes del PSOE de Andalucia estan de acuderdo con integrar la
    A.A.A. y EGMASA; lo que me lleva a pensar que tocando las notas adecuadas podria sonar la melodia.
    Es mi idea del asunto, aunque eso, solo una idea.

    ResponderEliminar
  7. Como sugiere plataformaaguapublica, mirar en Documentos el acta de la asamblea de Granada, ya vereis como no sabe ni donde esta la mano derecha.

    ResponderEliminar
  8. Sres. que a esta gente hay que darle mucha mas caña. Por aquí andan algunos desmoralizadores diciendo que ya podemos hacer todo el ruido que queramos, pero lo del decreto ya esta hecho.

    ResponderEliminar
  9. No nos podemos venir abajo ahora. Esta lucha depende del ruido que hagamos y si nos paramos o nos debilitamos, habrán ganado ellos. Tenemos que seguir por este camino, esto que hacemos molesta mucho, pero mucho a los políticos. Este jueves pasado, ha ido poca gente en Córdoba hasta el bulevar para asistir al acto de la Consejera de Igualdad. Esto no es bueno, tenemos que seguir insistiendo hasta conseguirlo. ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  10. stjaen, lo de la consejera no estaba previsto, surgió en la misma asamblea, y fueron por lo menos 80 compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Poca gente en el acto????.....que va¡¡¡¡¡¡¡....al menos 50, pero recuerda que era un acto en contra de la violencia de género y no era oportuno envolverla en nuestra pancartas....era mucho más inteligente, aplaudir el acto y quedarnos justo frente a ella cuando daba la conferencia¡¡

    ResponderEliminar
  12. Si es que no me puedo callar, Queridos compañeros de Cordoba, en primer lugar felicitaros por la gran labor y sacrificio que estais realizando para tumbar el decretazo en esta ciudad, bien y ahora a lo que vamos,parece ser que este individuo os ha cogido panico y ha desconvocado la reunión con vosotros pero eso si con el personal de Egmasa si se reune para darse un baño de alegrias, y es que los cruzados solo le damos disgustos a este elemento. Creo que hay que estar al loro y seguirle los pasos para que cuando se reunan, vean esas camisetas tan desagradable a sus vistas y por las noches sueñen con ellas.

    ResponderEliminar
  13. El comportamiento en el acto de Micaela Navarro fue ejemplar y doy las gracias a todos los compañeros que asistieron por ello, pero no me refería al acto en sí, me refería a que salimos a la calle menos gente que otros jueves. De todas formas estos actos se saben con uno o dos dias de antelación, lo que debemos procurar es organizarnos para ir a todos los que podamos, sean por la mañana o por la tarde.
    Tambien se cumplió el objetivo por la tarde y aunque Griñan no se dejó ver, saberlo lo sabía, porque otros si se llevaron un buen recuerdo nuestro.

    ResponderEliminar
  14. Se les empieza a notar el miedo en el cuerpo...

    ResponderEliminar
  15. Yo lo único que pido es la derogacion del Decretazo y la dimisión de los artífices del mismo.

    ResponderEliminar
  16. Alegria de fin de semana. Cada vez que veo aumentar el numero de seguidores de la causa me sube el animo, pienso que son votos que pierde el PSOE; por logica matematica, cuando se equilibre con el voto cautivo de EGMASA, tendremos la batalla de nuestro lado.
    Esta gente se pensaba que trataban con codigos de puesto, sin darse cuenta, que detras de cada uno de ellos hay una familia.
    Como ya se dijo, la victoria no siempre es del mas fuerte, sino del que mas cree en ella.

    ResponderEliminar
  17. El hecho de que un personaje, como el viceconsejero de EGMASA, perdón, de Medio Ambiente, decida no reunirse con los empleados públicos de Córdoba, os hace grandes. Ello demuestra que, por fin, se ha dado cuenta de que sois inteligente y que sus charlas, son como predicar en el desierto. Me recuerdan sus charlas a las de vendedores de antíguo Oeste Americano que vendían falsos crecepelos y otras pócimas.
    Por eso ha decidido ir a EGMASA para que le hagan la ola, ya que a ellos no les queda otro remedio y por otra, el Decretazo no les puede ser más favorable, casi me atrevería a decir que parece hecho con la colaboración inestimable de EGMASA.

    ¡¡Señor, viceconsejero, MÁRCHESE!!

    ResponderEliminar
  18. Como se nota que tenemos gana y ánimo para seguir adelante. Vamos por el buen camino, estan muy nerviosos. Para ellos es muy desagradable y les molesta bastante, que salgamos a la calle y les sigamos en sus actos publicos. Tenemos que seguir asi y no venirnos abajo. ¡ANIMO!
    Si podeis formar un grupo para ir a otro acto el lunes, esta es la cita:

    EL PROXIMO LUNES LA DELEGADA DEL GOBIERNO ASISTE A ESTE.

    Convocatoria a los medios de comunicación
    Presentación Córdoba Capital Europea de la Cultura 2016
    DÍA: Lunes, 27 de septiembre
    HORA: 15.30
    LUGAR: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. C/ Santa Isabel, 52. Madrid

    ResponderEliminar
  19. Sr. Viceconsejero:
    Como estoy seguro que lee ud. diariamente lo que en este blog se divulga, a continuación le expongo a modo particular varias sugerencias a seguir:
    1º- Como es sabido, en 1989 el gobierno de la J. de A. creó por Decreto 17/1989 la empresa Egmasa asignandole "funciones especiales" según Decreto 117/1998. También, por si Ud. no lo sabe, este decreto ha sido anulado por el Tribunal Supremo segun sentencia de 24/11/09, y en la cual se cuestiona lo que se denomina el "riesgo potencial de fuga del Derecho administrativo" y entre otras consideraciones, indica que a partir de ahora los trabajos que impliquen "autoridad pública" sólo podrán ser desempeñados por funcionarios y no por una empresa mercantil.

    Ahora otro Decreto.Ustedes no se enteran.

    2º. Empiezan a recibir competencias en agua, en 2005 CHSur, en 2006 Guadalete y Barbate, en 2009 CHGuadalquivir. Nos han llamado Unidad Transitoria de Aguas, Cuenca Mediterrénea, Cuenca Atlantica, Agencia Andaluza, en fin, como ejemplo le pongo la tramitación de la Ley de Aguas de Andalucía, una chapuza, ustedes votan una Ley y a los pocos días votan otra...
    Estamos viendo cómo en nuestras oficinas hay un ir y venir de gente de Egmasa, donde a la mayoría hay que enseñarles, amén de la ingente cantidad de puestos nuevos que son ocupados por funcionarios de la Junta (Me choca ver que el puesto de un Ingeniero de Obras Públicas lo ocupa un Veterinario, y el veterinario a su vez necesita tres o cuatro asesores técnicos))
    Hagan ustedes balance de estos cinco años de gestión, lo han desmantelado todo. Yo me pregunto que qué clase de politicos tenemos dirigiendo a nuestra tierra y nuestra agua.
    Le sugiero que renuncien a las competencias recibidas del agua, pero si no quieren, le sugiero que dejen el funcionamiento de las cuencas Hidrográficas tal como estaban, a través de las Confederaciones Hidrogréficas, y si los veintitantos mil empledos de Egmasa son un problema... le sugiero que creen ustedes plazas en la administración y que les hagan oposiciones, y si ustedes no quieren, tambien le sugiero que cree una Agencia Mercantil de políticos ineficaces que en ella seguro que usted será el Presidente.

    Sin otro particular, reciba usted mi felicitación.

    ResponderEliminar
  20. Compañeros lo que tenga que decir que la haga a todos los trabajadores de AAA. Cordoba. Que se enfrenen a todos y haber si son capaz de informaros de algo, yo pienso que no.


    COMPAÑEROS QUE HABLEN PARA TODOS Y TODAS.

    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  21. ASAMBLEA DE TRABAJADORES AAA/ GRANADA

    21/SEPT/2010

    por que no se publica esto aqui, pag, incio por favor ?? Thks compañeros.

    Ah!! Tened cuidado que el futuro de la nueva AA, que son los compañero de Egmasa, segun tengo entendido, por las manifestacíones que hicienron estos señores en la asamblea con ellos en Granada.

    Animo compañeros !!!!

    ResponderEliminar
  22. En Córdoba la asmblea del próximo jueves 7 de octubre hay que aplazarla para el dia 8 que es cuando viene el Viceconsejero, asi aunque se niege a darnos explicaciones a todos, si podrá escuchar nuestros SALUDOS efusivos para el y su familia. ASAMBLEA PARA EL VIERNES 8

    ResponderEliminar
  23. Es una tomadura de pelo, si no estamos presentes todos los trabajadores el dia 8 deberiamos decir NO a dicha reunión, qué es lo que teme éste individuo?

    ResponderEliminar
  24. EL VICECONSEJERO, DESPUÉS DE LO DE GRANADA Y DE JAÉN, NO SEBE QUÉ DECIR, LO ÚNICO QUE DECÍA ES "NO ZÉ, NO ZÉ, NO ZÉ".
    ¿PARA ESO QUIERE TENER UNA REUNIÓN CON LOS EMPLEADOS?.
    SE LE TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA.
    ESTE HOMBRE ES DE EGMASA.

    ResponderEliminar
  25. Compañero Anonimo, como ya comentaba mas arriba, el acta de la asamblea de Granada con el Viceconsejero, esta colgada en la pestaña "Documentos".

    ResponderEliminar
  26. Fuentes muy cercanas al Viceconsejero me dicen que desde hace varias semanas este personaje ha dejado todas sus ocupaciones para dedicarse ÚNICAMENTE al desarrollo del Decretazo, del que es máximo responsable en lo concerniente a la Agencia Andaluza del Agua y a “SU” empresa EGMASA. Efectivamente, este personaje gris y maleducado considera a EGMASA “su” empresa, y si juzgamos por la cantidad de correligionarios, amigos y allegados que ha colocado a dedo en EGMASA, algo de razón tiene ...

    ResponderEliminar
  27. EGMASA:Empresa de Gestión de Mandatarios y Amigotes Socialistas Andaluces. No le deis más vueltas compañeros que este es el significdo real de estas siglas. Un saludo a tod@s mis compañeros,!los que luchan por la causa!.

    ResponderEliminar
  28. Hagamos algo yá serio, y que nos informen bien de que va a pasar con nosotros, actuemos contundentemente y no nos mareen más la perdiz, que nos quedan 3 meses para final de año, que se nos va el tiempo que es lo que quieren estos secuaces,y a ver ese buffet de abogados que nos iban a informar en caso de no firmar llegado su momento, vamos a ir depurando temas que el tiempo es oro.

    ResponderEliminar
  29. ¿Porqué no nos hacen al personal laboral de la administración de la junta de andalucía, funcionarios, por decreto ley?.

    ResponderEliminar
  30. je je je, yo por decreto quitaría a todos los politicos de la Junta de Andalucia, tan pancho, y que me quede como estoy.
    Es curioso lo que ha logrado el Decretazo, tengo compañeros de trabajo que unos son del PP otros del PSOE, otros de ninguno pero se les veía el color del sindicato, en fin, de todos los colores, cada cual defendía lo suyo antes de que se decretara, que si la Junta es una mierda, que si la junta es lo mejor, que hay que darles tiempo..., he oido de todo.
    Ahora, gracias al decretazo todos, todos estamos de acuerdo en lo de la mierda, tanto funcionarios como laborales.

    ResponderEliminar
  31. Si es que no me puedo callar, para anonimo de las 16:35, querido compañero tu idea no es tan descabellada, pero hay que tener en cuenta que lo que estos quieren es hacernos laborales a los funcionarios y asi darle el mando a los Egmasitos, es sabido por todos que lo que estos individuos pretenden es dejar bien colocada a su tropa para que no les falte el chuperreteo , y es que por aqui se habla así.

    ResponderEliminar