, auto; } -->

jueves, 30 de septiembre de 2010

Manifestación hasta la Delegación del Gobierno de Málaga

Hoy hemos salido nuevamente “de paseo” hasta la Delegación del Gobierno. Desde la puerta del Palacio de la Tinta hasta la Alameda Principal, con la flamante pancarta (de 4 metros, oiga), nuestras pancartas caseras (la primigenia de Fuente Piedra también ha marchado con nosotros) y con un calor “exagerao”, la ola de camisetas blancas y cruces negras ha atravesado el Parque.

Teníamos a dos televisiones locales (Procono y Onda Azul) que nos han realizado sendas entrevistas (una a las puertas del edificio y otra en la Alameda) y dos fotógrafos de prensa escrita (ADN y El Mundo).
También nos ha acompañado la senadora del Partido Popular, Patricia Navarro, que ya estuvo con nosotros el 26 de agosto, y compañeros del CSIF.
Como la semana pasada fuimos muy buenos, en vez de los dos furgones de la Policía Nacional (con los antidisturbios), han enviado solamente dos policías a pie y dos en moto.
Una vez en la Delegación del Gobierno, hemos entregado dos escritos a María Gámez: uno con nuestras preocupaciones y reivindicaciones y otro solicitando una entrevista personal con ella. Hemos entrado a la Delegación y conversado con una de sus Asesoras (laboral compañera nuestra) que le hará llegar nuestras peticiones.






1 comentario:

  1. Ana lo estas haciendo muy bien,te lo estas currando,y eso que no querias que te grabaran en hora buena

    ResponderEliminar