, auto; } -->

martes, 7 de septiembre de 2010

REUNIÓN INFORMATIVA EN SEVILLA

Convocada reunión informativa para el personal de Sevilla. Descargar

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que oigamos a los sindicatos, pero creo que nuestra lucha contra el Decretazo debe continuar siendo dirigida por la Plataforma a cuyos promotores aprovecho para felicitar una vez más.
    Por otra parte creo que mañana esta asamblea es un buen momento para pedir la dimisión del Director Gerente Juan Paniagua por ayudar a EGMASA a consumar este atentado contra los empleados públicos legítimos.

    ResponderEliminar
  2. ya lo he comentado pero como tiene similitud lo vuelvo a comentar:
    Sevilla, 25 jun 2010 (EFE).- La Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) ha pedido hoy el cese del viceconsejero andaluz de Medio Ambiente y ex consejero delegado de EGMASA, Juan Jesús Jiménez, por entender que su actuación perjudica a este colectivo y a la gestión medioambiental."La situación ha venido a agravarse en los últimos tiempos con las externalizaciones de servicios a favor de EGMASA donde la nefasta redacción del borrador del decreto del Plan de Emergencias por Incendios Forestales ha sido la gota que colma el vaso", ha añadido el comunicado.

    Según este colectivo, este texto intenta prescindir "de funciones que realizan y deben realizar los agentes de Medio Ambiente, al tener la condición de Agentes de la Autoridad" y deja la extinción, coordinación e investigación de los incendios forestales "en bandeja" a EGMASA "cuando estas funciones legalmente les corresponden a los agentes, funcionarios públicos de carrera".

    ResponderEliminar