, auto; } -->

domingo, 19 de septiembre de 2010

SE GRABÓ UNA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE MEDIO AMBIENTE

Según una información aparecida en ABC, un delegado sindical del SAFJA ha interpuesto una denuncia por haber detectado que fue grabada una asamblea sin autorización ni consentimiento de los trabajadores
LEER

8 comentarios:

  1. solo 2 jueces del constitucional apoyan la trasferencia del Guadalquivir a la junta.
    si como es probable las competencias regresen al estado, ¿que ocurre con los trabajadores de la confederancion que firmamos la baja en el ministerio y el alta en la junta?

    ResponderEliminar
  2. Señores a ver si espabilamos, hagámonos oir. Tenemos una herramienta muy poderosa, y es lo que estais viendo, internet.

    Utilicemos esa fuerza para mostrar nuestro rechazo en todas las ocasiones que podamos. Cada vez que sale un artículo en el que se habla de nosotros, hay que inundarlo, y nunca mejor puesto, de mensajes desaprobando lo que digan o lo que informen y esté mal, es otra forma de que la sociedad vea este despropósito.

    Y tambien es una forma de actuar de los que no quieren o no se sienten bien participando de forma activa en las concentraciones y/o manifestaciones que hacemos.

    Acción!!!!

    ResponderEliminar
  3. Han sobrepasado todos los límites! DÍAZ TRILLO, DIMISIÓN YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, a lo que estamos llegando, alguien o alguienes se encuentran bastante nerviosos y traicionan el más mínimo sentido democrático. Esta gente huele a fascismo y ya no es una palabra hecha en una frase demagógica, ya son hechos ciertos y comprobados.
    Yo no se a vosotros pero dan MIEDO a los extremos que están llegando con la palabra socialista por delante.
    Me pregunto si el partido que los respalda y al que respaldan tiene conocimiento de todos estos bajos fondos y si los permite sin más (y me lo pregunto a costa de parecer ingenuo).

    ResponderEliminar
  5. No te quepa duda, el partido son ellos mismos y estas sus tácticas. No se conocían aspectos concretos pero no porque no existieran, sino que no nos preocupábamos de conocer como ahora. En nuestro caso por la obligación y necesidad de defender nuestro empleo y de tumbar el maldito decretazo. Pero es un suma y sigue, un eslabón más, nada nuevo bajo el sol; salvo para los profesionales, amiguetes, cuñaos, primos y agradecidos del partido.
    "Atado y bien atado", se decía antes. ¿Y ahora que conocemos sus rostros sin careta?

    ResponderEliminar
  6. En respuesta a lo que pregunta el compañero: los transferidos por el Estado a la Junta (sean funcionarios o laborales) nunca perdieron la condición de empleados del Estado, de hecho, después del bloqueo obligatorio de 2 años que nos pusieron al ser transferidos, el 1 de enero de 2011, podemos volver a concursar al Estado cuando haya plazas.

    Además, por estar 2 años en la Junta, también adquieres ya la condición de laboral y funcionario de la junta. es decir, que independientemente de donde estes el 1 de enero de 2011, podrás concursar al Estado o a la Junta, tendrás ya la doble condición de funcionario.

    por supuesto, en el Estado, te computarán los 2 años de antigüedad que tengas en la junta.

    Así que en eso tranquilo. Firmaste el alta en el servicio activo de la Junta, y la baja en el servicio activo del Estado, pero no se perdía la condición de empleado de él nunca, es lo que llaman "excedencia especial por servicios en otra administración".

    ResponderEliminar
  7. Tú estas seguro que eso también es para los laborales?........en el caso de los funcionarios sí sé que eso es así, pero yo como laboral no tengo ningun documento que afirme eso de que puedo volver a la administracion de Estado...y si eso es así, hasta cuando se podría volver?, y qué pruebas tendría de que eso es así?

    ResponderEliminar
  8. No váis a volver ninguno, salvo que pidáis la excedencia en el cuerpo de funcionarios de la Junta en que os hayan colao y que os readmitan en el Estado donde haya plaza, que puede ser en Soria o en San Vicente de la Barquera.Y los laborales ni te cuento: de cabeza a la Agencia nueva sin solución de continuidad.A ver si os creéis que está la cosa en la Junta o en el Estado para andarse con esas historias con la ruina que hay.

    ResponderEliminar