, auto; } -->

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PARA QUE NO ME OLVIDEEEEEES...

...Ni siquiera un momento... Como decia la canción.
Para conseguirlo, para que no nos olviden ni un minuto (ya que nosotros  no podemos seguir con nuestra vida normal ni olvidarnos de lo que quieren hacernos) Hay muchos compañeros que todos los dias, todos, se ponen sus camisetas y aunque solo puedan hacerlo en la hora del bocadillo, se ponen en las puertas de sus centros de trabajo. Todos los dias nos llegan fotos de elllos, y aunque no nos de tiempo de publicarlas todas, sabemos que lo estais haciendo compañeros. Aquí teneis una muestra.




6 comentarios:

  1. ole ole y ole, hasta el final y si hay que encadenarse y pasar noches durmiemdo en el suelo y bajo las estrellas ante las delegaciones de gobierno, yo sere la primera que me pondre alli.

    ResponderEliminar
  2. JAMÁS ME HA HECHO SENTIR NADIE TAN BAJO DE MORAL Y SENTIR TANTA IMPOTENCIA. NADIE EN MIS 37 AÑOS DE VIDA A ATENTADO TAN FUERTE MI INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL. SI EL DECRETO SIGUE ADELANTE, JAMÁS VOLVERÍA A CREER EN LA JUSTICIA, SINTIENDOME ABANDONADO, POR LO QUE TANTO SE HA DADO LA CARA Y TRABAJADO CUIDANDO "LO PUBLICO"

    ResponderEliminar
  3. a partir del 16 de septiembre no estaría de más que se radicalizara un poco el tema, no? ya está bien de ir dando paseos con una pancarta, con eso no hacemos nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 19,00 h.: totalmente de acuerdo. O apretamos más o se seguirán cachondeando de nosotros. Propongo que se haga un programa de medidas cada vez más radicales con las aportaciones que se nos vayan ocurriendo a todos los compañeros y que podemos enviar a este blog o a la Plataforma. Apunto algunas posibles:
    - Cumplimiento estricto de horarios (de 8 a 3) en presas, oficinas y demás centros de trabajo, desconectando móviles y no atendiendo ningún tipo de llamadas ni órdenes fuera del horario laboral. Si llueve o hay avenidas que vaya EGMASA a manejar las compuertas.
    - Denunciar por escrito todo lo que no funciona en las presa y demás instalaciones y de los riesgos correspondientes, y traslado a la prensa y partidos de la oposición.
    - Filtración a prensa y oposición de todas las irregularidades que cada día se cometen en la AAA: contratos adjudicados a amigotes o sin cumplir todos los requisitos legales, obras certificadas sin ejecutar totalmente, expedientes sancionadores que no deja tramitar el politicucho de turno, demora en los pagos a proveedores y contratistas, etc. ¡Seguro que todos tenemos muchas historias que contar ...!
    - Empapelar nuestros pueblos, ciudades y centros de trabajo con carteles y pancartas denunciando la tropelía que pretenden hacer.
    - Etc. (¡Ánimo! Seguro que se nos ocurren muchas más ideas).
    Podemos perder la batalla (aunque con esta unidad no creo) pero dejaríamos el campo sembrado de víctimas y, además, la guerra continuaría ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo en eso estamos. Lo que esta claro es que hasta aqui ya hemos llegado. Hay que seguir manteniendo lo conseguido y como bien dices, tenemos que ir avanzando. Todas las propuestas que se vayan dando, se iran estudiando para llevarlas a cabo, si procede, votandolas en las asambleas y consensuadas con la Plataforma, para ir todas las provincias en la misma dirección.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Anónimo, en mi otro mensaje te contesto a la pregunta que haces, pero no te he contestado a la segunda parte de tu comentario, en lo que no estoy de acuerdo. Te contesto desde Córdoba y por eso lo hago basándome en lo que pasa aqui. Por un lado se consigue bastante yendo con la pancarta por las calles, porque hablamos de informar a la gente y que la gente nos conozca. Ahora bien, si como tu dices "de ir dando paseos con una pancarta", evidentemente con esa forma de pensar y de actuar, no se consigue nada. El llevar la pancarta, es la cabeza de la protesta o marcha, pero todos los demas no pueden pensar ni creer que van de paseo, aunque muchos lo hacen. Debemos currarnos las salidas y cumplir con el objetivo de llamar la atencion y de informar. Hay que dar informacion a la gente, pegar carteles por las calles, recoger firmas y por supuesto ir relevando a los que siempre llevan la pancarta, que os puedo asegurar que ni pica ni quema. Tampoco vale que nos acordemos del Decreto solo los jueves. El resto de la semana hay que pegar y repartir papeles por nuestro pueblos y barrios y seguir recogiendo firmas.
    Como puedes comprobar, esto no se consigue paseando una pancarta, se consigue trabajando todos los dias y entre todos por la anulacion del Decreto.

    ResponderEliminar