, auto; } -->

martes, 14 de septiembre de 2010

OTRA PERSPECTIVA DE GUADALMELLATO

Cuando acabe todo esto, por mis narices que pillo el coche y voy a conocer Guadalmellato
Administrador del Blog

                       

5 comentarios:

  1. RECIEN.ATRACADO.INSTITUCIONAL....Dice.....

    Compañeros, donde estan las fotos de los demas centros de trabajo, de las demas presas de Córdoba y de andalucia entera. ¿¿¿donde estan los compañeros de Bembezar, Vadomojon, Iznajar, Yeguas, Martin Gonzalo, Retortillo, etc.. Recordad que esta plataforma es un escaparate no solo para nosotros. Nuestros enemigos del regimen tambien la observan buscando indicios de fragilidad y desunion entre nosotros.. !!!!VAMOS TODOS ADELANTE!!!! Animaros y poner vuestra fotos

    ResponderEliminar
  2. somos compañeros del yeguas aunque no se nos vea en las fotos, si que se nos ve en persona en todas las concentraciones y reuniones, sentimos mucho que algunos duden de nuestra presencia pero, podeis preguntar a los miembros de la plataforma y sindicatos, donde estamos siempre, aunque no estemos en las fotos. un saludo. +++

    ResponderEliminar
  3. RECIEN.ATRACADP.INSTITUCIONAL....DICE....

    Compañeros del Yeguas, os conozco perfectamente y se que estais con nosotros cada jueves, aligual que los compañeros de los otros centros de trabajo-pantanos. Pero creo que sería buena idea saturar esta pagina con nuestra fotos y actividades. Así como un sintoma claro de union, para que lo pueda ver el enemigo "del regimen"

    ResponderEliminar
  4. VALE QUE VALLAMOS A LAS ASAMBLEAS Y CONCENTRACIONES PERO NO CUESTA NADA HECHARSE UNA FOTO Y ASÍ LE PONEMOS NUESTRAS CARAS A NUESTRAS PRESAS. ANIMO E IGUAL SALIMOS HASTA GUAPOS. PLATAFORMA GRACIAS POR VUESTRA GRAN LABOR NO DECAIGAIS MUCHOS OS SEGUIMOS. desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. qué guapo es damian, jejeje.

    imágenes? si a veces se ven negros para tener cobertura, los pobres, sabemos que están y van los jueves al antiguo edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba.

    ResponderEliminar