, auto; } -->

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL VICECONSEJERO SE REUNE CON LOS TRABAJADORES DE LA AAA EN JAÉN

Ya estamos contentos, hoy día 6 de Septiembre, el Viceconsejero de Medio Ambiente se ha dirigido a nosotros y ha despejado todas nuestras dudas. No pasa nada, esto es un proceso largamente pensado del cual nos vamos a alegrar mucho todos. Porque los trabajadores de la A.A.A. vamos a ser empleados públicos, no sabemos si tanto o igual que los empleados de EGMASA, porque eso si lo ha dejado claro, ellos son “empleados públicos” no hay ninguna duda. De lo único que parecía dudar era de cómo habíamos accedido nosotros a la administración (curiosamente).


Ante las dudas de si el personal laboral pasaría en su totalidad a la “AMAYA” nos dice que aun no se sabe, que depende de las tareas encomendadas a la misma (mira que bien, a lo mejor no le “encomiendan” nada). Incluso dice que la explotación de presas no será encomendada a la nueva agencia empresarial, ( la explotación ojo), el mantenimiento y conservación si, así que ya estamos dividiendo que es de lo que se trata.

Pero de todas formas estamos contentos, porque dijo que todo depende del protocolo de integración y de los estatutos de los cuales no hay todavía ningún borrador (por eso hemos colgado en documentos el primero que nos ha llegado, porque no hay ningún borrador).

Ya estamos todos tranquilos, podemos volver a disfrutar por la noche de una película, un buen libro o la compañía de la familia, y llegar al trabajo con alegría, porque vamos a ser empleados públicos, aunque seguimos sin saber, si tanto como los de EGMASA. (Si queréis dormir esta noche no leáis el borrador, el que avisa…)

18 comentarios:

  1. No está colgado el borrador, pero joder, se ve que esto estaba pensado desde hace AÑOS, lo que no sé es cómo se les ha podido pasar a tanta gente, si leeis algunas entrevistas de hace tiempo, ya dejaban entrever que esto iba a cambiar, que la administración no podía seguir así (no podían dejar a tantos hijos, primos, hermanos sin colocar). Soy funcionario del Estado transferido a la Junta de Andalucía y siento ASCO de pertenecer a la misma, es más, siento VERGÜENZA de ser andaluz, comunidad de chorizos, eso es lo que somos, una mierda. Y nos lo merecemos.
    Nunca se debió dejar a un partido gobernar tanto tiempo, nunca. Al final siempre terminar por corromperse. Tendríamos que aprender de Estados Unidos, no más de 8 años en el poder, al final pasa esto.
    Por favor, publícalo. Si quieres te doy mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al viceconsejero.El día en que realmente veamos publicado en el B.O.J.A. lo que reivindicamos nos iremos trnquilos anuesras casas,disfrutaremos de la familia (incluso de nuestras mascotas) y seguro que doemiremos a pata suelta.Mientas tanto....tururú.No cejemos compañeros

    ResponderEliminar
  3. Buenas, se sabe que seria de los interinos?

    ResponderEliminar
  4. podria alguien decirme el nonbre y el cargo que ocupa en la actualidad (o mas bien ocupaba)el sr. viceconsejero de medio ambiente en egmasa?
    estamos tontos o que

    ResponderEliminar
  5. Que no pueda uno dormir tranquilo por culpa de los políticos ineptos que tenemos en el gobierno andaluz tiene tarea. Vaya veranito y vaya noches más malas que me han hecho pasar estos cabro..... Visto lo Visto lo tengo muy claro, no votaré nunca más al Psoe y mi premisa para las próximas elecciones será la desalentar a todo votante que conozca de este partido, que no son pocos. Estos mamo..... no gobiernan más aquí.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora resulta que entre la AAA y Egmasa tenemos una deuda de 105 millones de €uros a las empresas que nos trabajan, y mi pregunta es ¿ Estamos absorbiendo la deuda que tiene Egmasa?
    Esto esta publicado en el ABC de ayer. Por que se de muy buena tinta que la CHG dejo el tema libre de acreedores. Consejero Delegado de EGMASA y SOCIALISTO no juegues con el patrimonio de los ANDALUCES.

    ResponderEliminar
  7. Queridos todos no debiamos de hacer público el tema del Sector III, se queda vacio el Sector III que no cuesta dinero, a cambio alquilan tres plantas de un dificio en Sevilla Este, con gastos de nuevo mobiliario ... una BARBARIDAD.

    Que pena me da de ser andaluz.

    ResponderEliminar
  8. Lo del Viceconsejero es más de lo mismo, ellos tienen la meta en hacer empleados públicos a todos sus familiares y socialist@s, y les da igual todo lo demás, pues ya tienen asumido que pueden perder las próximas elecciones (ojalá sea así)y su batalla es esa, aunque siembren de cadáveres por donde vayan pasando, les da igual, se han degenerado de tal manera que lo harán de la forma que sea, el fin justifica los medios por más que éstos sean repugnantes, PSOEA=MAGIA BORRAQIA o ya me entendéis.
    Un saludo a tod@s mis compis del agua

    ResponderEliminar
  9. Segun ABC tenemos una deuda de 105 millones de millones de euros. Que yo se sepa en los últimos años ante de la transferencia, la CHG era uno de los Organismos que tenia superávit. Son tan incompetentes que ni siquiera han cobrado el canon de riego a los regantes que ya estaban acostumbrados a pagarlo. Muchos regantes me decían que no les ha llegado en 2009 la facturación del canon. Por otra parte, en la delegación de Sevilla han prescrito la mayoría de las denuncias de la guardería fluvial por la dejadez de no haberse creado un servicio de sanciones. La Dirección General del DPH tuvo que revocar la encomienda de gestión en el tema sancionador. Todo ese es dinero que no entra en el Organismo. Mi pregunta es ¿Esto en incompetencia o lo hacen con algún fin?. Las deudas de egmasa no sé como va eso.

    ResponderEliminar
  10. Para los anonimos:Zoy Andalú a musa onra, me gusta cecear cuando hablo, digo quillo y otros vocablos de mi tierra, pero de lo que siento verguenza ajena es de los politiquillos que nos gobiernan y piensan que somos tontos por que pronunciamos este dialectos, pues bien mas cateto es el catalan o el vasco y sin embargo en sus comunidades, son incapaces de atracarlos a mano armada como estan haciendo con nosotros. un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Y nos iban a integrar "voluntariamente" a los funcionarios.

    El borrador deja claro que nos meten en la Agencia por narices, pero bajo la disciplina de los caudillos de esa Agencia, que podrán disponer que se nos aparte del servicio si no actuamos conforme a sus designios.

    NO ESTAMOS MEJOR QUE LOS LABORALES, HAY QUE MOVILIZARSE TODOS JUNTOS!

    ResponderEliminar
  12. CONSEJO DE ADMINISTRACION DE EGMASA. QUE CASUALIDAD


    Información General - Consejo de Administración
    Presidente
    D. José Juan Díaz Trillo Consejero de la Consejería de Medio Ambiente
    CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Vicepresidente
    D. Juan Jesús Jiménez Martín Viceconsejero de la Consejería de Medio Ambiente
    CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Consejero Delegado
    D. Francisco Mora Recio Consejero Delegado
    EGMASA
    Secretario
    D. Luis Jiménez Piñanes. Secretario No Consejero y Letrado Asesor
    EGMASA

    Consejeros Secretaria General Técnica CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Dª Macarena Bazán Sánchez Director General de Prevención y Calidad Ambiental CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE D. Jesús Nieto González Director Gerente de la Agencia Andaluza del Agua CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE D. Juan Paniagua Díaz Director General de Gestión del Medio Natural CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE D. Francisco Javier Madrid Rojo Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Dª Rocío Espinosa de la Torre Directora General de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenible CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA Dª María del Rocío Allepuz Garrido Directora General de Industria, Energía y MinasCONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA Dª Eva María Vázquez Sánchez Director General de Planificación y Ordenación Turística CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE D. Antonio Muñoz Martínez Directora General de Regadíos y Estructuras Agrarias CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA Dª María del Mar Remón Menéndez Director General de Trabajo CONSEJERÍA DE EMPLEO D. Daniel Alberto Rivera Gómez

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA COMPAÑEROS DE LA PLATAFORMA

    Se han alcanzado 100.000 visitas

    Muchos saludos, os lo mereceis por vuestro buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, ¿ante las palabras de este inepto que se puede decir? creo que nada, ¿desde cuando los trabajadores de una empresa privada son empleados publicos? estos individuos deberian de pagar y tal vez lo hagan ante la justicia, atropellos asi son mas propios de otras epocas, ellos que se llenan la boca con la palabra Dictadura, ¿como llaman esto señores a su politica? No os confieis ni un poco, y no negociar nada, porque segun la ley nada hay que negociar. Animo y haber si se atragantan con el hueso que quieren roer. menudos fascistas.

    ResponderEliminar
  15. Esto que haciendo con nosotros en Andalucía "la Docil", no tienen cojones de hacerlo en Cataluña o el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  16. De los interinos no se hace ningun tipo de comentario en el borrador de los estatutos. Haber si van a querer ocupar sus plazas con los EGMASITOS que esten fijo, por que mi pregunta es la siguiente.¿ Si segun la RPT esta cubierta con el personal suficiente?¿donde colocamos los Egmasito? No quiero ni pensar que dejen parado a un interino para colocar un enchufado de EGMASA.

    ResponderEliminar
  17. Contestando a anónimo de las 21,37 te dire que tienes toda la razón, que ni con Cataluña ni las Vascongadas (no me gusta decir pais vasco) se atreven a hacer experimentos porque no tienen co.....s y además, tienen ahora que contar con alguno de esos para que les voten los presupuestos y ganar unos mesecitos más en su poltrona y que no se les acabe el chollo.

    Respecto de la lista que aporta CONFEDERADO que más bien parece la alineación del equipo femenino de fútbol del Atlético de Madrid, yo me pregunto: ¿Les afectará la crisis y los recortes en sus puestos y en sus nóminas a esta élite?
    ¿Les habrán recortado los devengos fijos y variables o su puestecillo de politico estará a salvo de privatizaciones?
    ¿Tendrán algún novio o novia colocado, bien colocado en la JUNTA como hemos podido hoy ver en medios de comunicación independientes, para mayor gloria de este PROGRESO Y PROGRESÍA?

    ResponderEliminar
  18. menudo rostro tiene este "señor", esa sangre fria no se genera en un dia, eso es una labor de años y años de creer sus propias mentiras

    ResponderEliminar