, auto; } -->

viernes, 24 de septiembre de 2010

CSIF REITERA LA PETICIÓN DE INFORMACIÓN A RESPONSABLES DE LAS CONSEJERIAS

El Sindicato CSIF con fecha 23 de Septiembre a vuelto a pedir una reunión informativa sobre el alcance de la reordenación del sector público andaluz a diferentes responsables (Viceconsejeros y Directores Gerentes)de las Consejerias afectadas, entre ellas la de Medio Ambiente, Adjuntamos la dirigida al Director Gerente de la A.A.A.

6 comentarios:

  1. tres meses desde el primer escrito y un sindicato reconocido todavía no ha podido tener acceso a lo que nos va a cambiar la vida, y de hecho ya nos la ha cambiado, esto es dictadura pura y dura.

    ResponderEliminar
  2. La Cesif pide reunion con caracter previo a la Negociacion de los estatutos de la AMAYA.Pues que bien.Despues de que miles de empleados pedimos en Sevilla(22/9) la retirada del Decreto y la rectificacion del Gobierno sobre el mismo.Tambien solicita a los empleados publicos que hagan de esquiroles en la huelga del 29.Desde luego a estas alturas el proselitismo de este sindicato en la plataforma esta bastante claro.Y su utilizacion para sus fines mas.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que tras las movilizaciones de los trabajadores de la Agencia del Agua y la gran manifestacion del 22 en Sevilla,Despues de la Huelga Gral la Admom Andaluza tiene que llamar a los Sindicatos que conforman la Mesa Sectorial de Funcion Publica.Y solo se puede reiterar un mensaje no a este Decreto y por lo tanto rectificacion del mismo-La urgencia de alguno sobre negociacion de Estatutos no se corresponde ni con su discurso inicial ni con su propaganda en esta plataforma.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la plataforma por colgar en articulos el de Juan Torres Lopez ,imprescindible de cara a ejercer el derecho constitucional de la huelga del 29.

    ResponderEliminar
  5. CSIF es un sindicato más de los que apoyan la retirada del Decreto y por eso como a los demás se lo agradecemos. Además sus afiliados y simpatizantes también están afectados. Así que CSIF, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo por favor lee entera la noticia y los documentos adjuntos y sabras que es lo que pide el CSIF, que nada tiene que ver con negociaciones de estatuto, este sindicato a reiterado su oposicion al decreto ley 5/2010, quizas con mas firmeza que otros, te lo comento por esperiencias propias, vividas en primera persona y no por los dimes y diretes de otros, de todas formas cada cosa se sabra a su debido tiempo, lo primero es arreglar la situacion laboral que han creado estos señores de la Junta.

    P.D. Para los mal pensados que los habra, que conste que no pertenezco a ninguna organizacion sindical por lo que me siento totalmente neutro en este asunto. Saludos

    ResponderEliminar