, auto; } -->

viernes, 10 de septiembre de 2010

PUNTUALES COMO UN RELOJ

Los compañeros del Guadalmellato, como todos los dias, y los jueves no pueden ser menos, nos envian la foto de su "pequeña" concentración. Y he puesto pequeña entre comillas, porque en realidad es muy grande, con ese acto les recuerdan a todos, que si no pueden acudir a las concentraciones de las capitales, pueden hacerlo en sus presas, en sus rios, o allá donde se encuentren. Un abrazo compañeros.

7 comentarios:

  1. me encanta cuando veo a los compañero de las presa unidos en esta lucha que es de todos,animo cada uno desde su puesto de trabajo,juntos para un mismo objetivo la lucha contra el decreto.
    ¡Animo compañeros!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compañeros: ¡Bravo por vuestro coraje! ¡Aunque sólo seáis tres en la foto, detrás estamos muchos cientos de compañeros aplaudiendo y apoyando! Aprovecho para haceros una pregunta: ¿es cierto que habéis enviado un escrito comunicando que en las presas de Córdoba cumpliréis estrictamente los horarios y no atenderéis órdenes fuera del horario laboral?. Si es así, me parece una medida acertada que se debería extender a todas las presas y centros deAndalucía. Y después comunicar a la prensa esta decisión y los riesgos que se pueden derivar de ella.
    El tiempo juega contra nosotros y si no apretamos mucho más nos comerán: aprobarán los asquerosos estatutos y seguirán dando pasos a marchas forzadas para que sea más difícil dar marcha atrás. El Viceconsejero no se rinde tan fácilmente, pero sus esbirros son más débiles ...

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta, pero se acordó en asamblea enviar fotos de todos los compañeros de los embalses de Córdoba con las camisetas puestas, y si no recuerdo mal solo han enviado Guadalmellato(varias veces), Sierra Boyera(una vez) y Puente Nuevo(una vez). ¿Ande andáis los demás?
    Venga animaros y que nos vean sudando la camiseta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Compañero CÓRDOBA, efectivamente se ha renunciado a las horas extras que han estado pagando como les ha dado la gana y a cambio se dejó de hacer el trabajo altruista y los favores fuera de hora, cumpliendo con nuestra obligación dentro del horario establecido. Se hacia saber que fuera del horario habitual, no nos haciamos responsables de las posibles incidencias. Pero esto no quiere decir que ante una emergencia fuera de hora, esta no sea atendida, somos responsables de nuestro trabajo y asi hay que seguir demostrandolo, pero solo ante una emergencia. Este tema extraordinario(emergencias), se pensará como llevarlo a cabo.
    Otro tema que se ha aprobado en Córdoba, es que todas la peticiones de agua para riego y abastecimiento, se hagan por conducto reglamentario, o sea, que se soliciten por escrito, del mismo modo que esto se ha ampliado a todas las órdenes y trámites que vengan de nuestros superiores. Se comunicó a los afectados(sobre todo regantes) que con esto no nos negamos a nada, ni tenemos nada en contra de nadie.
    En documentos estan colgados los dos acuerdos y por supuesto, seria interesante aplicarlo en todas las provincias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. stjaen, aplicarlo en todas las zonas sería lo necesario, aunque la época de riego ya está casi finiquitada, pero todo por escrito, que se ralenticen los trámites y que los regantes se impliquen un poco más, que esto les va a afectar mucho a ellos.
    y saludos a los compañeros de la zona de córdoba.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo lo ideal es tomar acciones conjuntas en todas las provincias. Para esto tenemos que coordinar las acciones que se decidan en las asambleas de cada provincia con el resto. Este paso espero que empecemos a darle forma después del dia 16 y de cara a nuevas acciones. También se necesita la implicación de mucha gente, dispuestos a estar donde haya que estar, cuando haya que estar y no dejarlo todo siempre en manos de los mismos.
    Para salir a la calle para informar a la gente y hacerse notar de forma pacífica, no hay que limitarse a los jueves por la mañana, se puede salir cualquier otro dia por la tarde o el fin de semana, pero se necesita que la gente este disponible y dispuesta a salir. No estamos pidiendo cualquier cosilla, estamos defendiendo algo muy importante y grave, que es nuestro futuro y el de nuestras familias.

    ResponderEliminar
  7. RECIEN.ATRACADO.INSTITUCIONAL....Dice.....

    Compañeros, donde estan las fotos de los demas centros de trabajo, de las demas presas de Córdoba y de andalucia entera. ¿¿¿donde estan los compañeros de Bembezar, Vadomojon, Iznajar, Yeguas, Martin Gonzalo, Retortillo, etc.. Recordad que esta plataforma es un escaparate no solo para nosotros. Nuestros enemigos del regimen tambien la observan buscando indicios de fragilidad y desunion entre nosotros.. !!!!VAMOS TODOS ADELANTE!!!! Animaros y poner vuestra fotos

    ResponderEliminar