, auto; } -->

lunes, 27 de septiembre de 2010

OTRA DE GUADALMELLATO...

Compañeros de Güadalmellato, cada vez estáis mejor en las fotos. Seguid asi, pero no castiguéis a los compañeros contra la pared.

8 comentarios:

  1. Es que estan haciendo pis!!!
    Un saludo de un paisano

    ResponderEliminar
  2. Quillo ahora otra de canto.-

    ResponderEliminar
  3. NO ME PUBLICAS UN COMENTARIO EH?? PERO ES VERDAD NO VEAS CON EL DICHOSO PANTANO, PERO TRABAJAN?? ES LO QUE SE COMENTA EN SEVILLA. JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. A ver que dice esta mujer. Os dejo el enlace

    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fandalucia%2Fsevilla-00357%2Fnoticia-junta-destaca-reordenacion-sector-publico-no-supondra-recorte-puestos-merma-derechos-20100928180818.html&ei=_UWiTJXbNouRjAeRk8j9Ag&usg=AFQjCNEABA4Gi0xjIxWaHLE_4QJleGj_hg

    ResponderEliminar
  5. Compañero Anónimo, el envio de fotos de los centros de trabajo, se acordó en asamblea(al menos en Córodba) hacerlas diariamente en la hora del bocadillo, para enviarlas al blog.
    Todos aquellos centros que quieran dejar su granito de arena en el blog y envíen sus fotos, seran publicadas.

    ResponderEliminar
  6. Para que sea mas cómodo el acceso a la noticia del enlace que nos envías, lo hemos publicado en la pestaña "Prensa" como:

    La Junta destaca que la reordenación del sector público "no supondrá recorte de puestos ni merma de derechos"

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, como ya han comentado, en una asamblea en Córdoba se acordó que durante la jornada laboral, nos pusiéramos las camisetas y para dar fé de ello, nos hiciéramos todos los dias una foto, en la hora del bocadillo, para enviarla al blog. Uno esta enviando muchas, otros dos han enviado alguna y el resto ninguna, pero eso no es indicativo de que se trabaje mas o menos, solo cumplen con lo acordado en asamblea.

    ResponderEliminar
  8. antonio rodriguez ponferrada29 de septiembre de 2010, 18:16

    y todos los días nos juntamos en la puerta de la AAA en Córdoba los funcionarios y laborales que trabajamos allí (no todos, ejem) durante 15 minutos, pitadas y reparto de folletos explicativos de la situación. Como está el camping municipal enfrente y siempre hay extranjeros, a veces ocurren situaciones curiosas, gente que se acerca y nos hace fotos como si fuésemos una atracción, otros que cogemos para que hagan bulto, pero la mayoría se quedan perplejos por el ruido que hacemos. Semos internacionalé!

    Por cierto, aunque opiné un poco desanimado, yo no me rindo, lo poco o mucho que pueda hacer lo haré y con el convencimiento de que merece la pena.

    A por ellos que son pocos y cobardes, y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar