, auto; } -->

lunes, 20 de septiembre de 2010

ACTUACIONES DE LA PLATAFORMA EN CADIZ HASTA EL 17/09/2010

Actuaciones de la plataforma agua pública en Cadiz hasta el dia 17-09-2010

13 comentarios:

  1. ¡Magnífico reportaje! Y mejor aún la perseverancia que mostráis en vuestras acciones. Si seguimos todos así, éstos van a soñar con la cruz que les ha caído. Hasta que ellos quieran ...

    ResponderEliminar
  2. Y es que no me puedo callar, queridos compañeros en estos momentos dificiles han vuelto a intentar de desestabilizar la union que tenemos entre funcionarios y laborales. Desde la Direccion Provincial de Cadiz han mandado una circular, donde vienen ha decir que ¡tranquilo que no pasa nada, que los funcionarios se quedan en la Secretaria General y no seran transferido y que el Personal Laboral no pierde sus derecho¡ ¿pero de que vais? y recordaros que es muy muy muy dificil encontrar un tonto y mucho mas un colectivo de tontos, Asi que ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigais luchando, estoy con vosotros, me gusta ver vuestra union y aqui estare para siempre en todo lo que os pueda ayudar como desde el dia 28 de junio que empezo nuestro calvario.
    Seguir asi, ANIMO AMIGOS.

    ResponderEliminar
  4. Estos de la Direccion Provincial de Cadiz, parece ser que estan jugando una partida de "MUS" y han hechado un "ENVITE A LA GRANDE" y se han encontrado con un "ORDAGO" de los FUNCIONARIOS, LABORALES E INTERINOS, y no saben que hacer ahora con las cartas si tirarlas a la baraja o seguir jugando aun sabiendo que tienen la partida perdida, por que el triunfo es de "LOS EMPLEADOS PUBLICOS", TAL Y COMO ESTAAHORA MISMO LA JUGADA.

    ResponderEliminar
  5. ANIMO, ANIMO, gaditanos (y jerezanos, claro). Se nota que llevais en la sangre el espíritu constitucional del 12. No los politicos estos, que mucho conmemoran, pero luego se pasan la carta magna por el forro de..... egmasa.

    ResponderEliminar
  6. Peazo de reportaje. Se " man sartao " las lagrimas.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de constitución, el viernes van los reyes de españa a san fernando ( CÁDIZ) con motivo del bicentenario de la constitución.

    """""" EL GUADALQUIVIR NO SE PRIVATIZA""""""

    ResponderEliminar
  8. Alguien me dijo el otro día que fue a la AAA de Huelva a hacer una gestión y había una concentración de empleados públicos en la puerta con las camisetas de cruzados. Si es así, ¿no se puede colgar alguna foto de Huelva?. No sé nada de las movilizaciones en esta provincia.

    ResponderEliminar
  9. Brvo, compañeros por vuestras movilizaciones. Pero siguen sin atender a razones... Creo que es hora de apretar un poco más: colocación de pancartas FIJAS en todas las presas y centros de trabajo (fuera de las oficinas para que no puedan obligar a quitarlas al personal de limpieza) pidiendo dimisiones con nombres propios (DÍAZ TRILLO, JUAN JESÚS JIMÉNEZ, JUAN PANIAGUA) que es lo que les duele, reventarles todos sus actos públicos, etc. ¡Hasta que se cansen! Nosotros aguantaremos todo lo que haga falta porque nos jugamos nuestro futuro y TENEMOS LA RAZÓN DE NUESTRA PARTE

    ResponderEliminar
  10. RECIEN.ATRACADO.INSTITUCUONAL......DICE....

    COMPAÑEROS (en mayuscula), ve he visto gratamente sorprendido de todas vuestras actividades. Estaba realmente equivocado, tenía dudas de si algunas provincias estaban dormidas y sin dar pasos. Veo que vosotros, la gente de Cadiz os movilizais y bien. Me alegro mucho . Un afectuoso saludo y !!!ANIMO COMPAÑEROS!!! !!!ADELANTE TODOS!!!

    ResponderEliminar
  11. magnifico reportaje, seguid asi.
    saludos desde cordoba

    ResponderEliminar
  12. Si tuvieramos dinero para pintura, y unos andamios, lo suyos sería pintar en los paramentos de aguas abajo de las presas (las de hormigón solo, claro, las de escollera va a estar complicado, cosas del estilo

    LA AAA NO SE PRIVATIZA

    NO A EGMASA

    EL GUADALQUIVIR NO SE PRIVATIZA
    EL BARBATE NO SE PRIVATIZA

    O mejor aún, en sentido irónico poner carteles que digan:

    "SE TRASPASA". Razón DÍAS TRILLO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 13.59: mejor que pintura unas buenas pancartas de tela colocadas en las entradas de las presas o colgando de ellas. Los vándalos son ellos. No les demos argumentos para desprestigiarnos: nosotros respetamos mucho más nuestro patrimonio (las presas) que ellos.

    ResponderEliminar