, auto; } -->

sábado, 11 de septiembre de 2010

CONCENTRACIÓN EN CADIZ EL VIERNES DIA 10

Jesús Muñoz nos informa desde Cádiz:
Esta Semana ha sido el Viernes ante el edificio "APEX" en Jerez,
Y cada vez somos más los que nos damos cuenta del atropello que quieren cometer con nuestros derechos. Solo nos faltan los del Campo de Gibraltar, a ver si os animáis, que esto después tiene peor arreglo. Por nuestra parte continuar con el llamamiento a la movilización del día 16 de Septiembre ante el Parlamento.



6 comentarios:

  1. Vamos que se nos acaba el tiempo, a ver esa gente que falta, nos hace falta su aliento y su implicación, que vean que estamos unidos, que nos vemos en la puta calle.

    ResponderEliminar
  2. Animar a los compañeros de las oficinas del edificio "APEX" que se dejen ver en las concentraciones, pues ellos tambien estan en el mismo barco, se que estuvieron algunos pero faltaron o no se dejaron de ver en las fotos animo y salir de la madriguera que no estais solo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta gente güena!. A ver si enviáis también alguna foto con los compañeros de la Dirección Provincial de Cádiz (todavía no he visto ninguna)

    ResponderEliminar
  4. Este confederado de las 00:23 no es el original de Arcos, aunque lleva toda la razon del mundo y lo comparto con el, que ya va siendo hora de perder el miedo, que hasta ahora en Cadiz no se han comido a nadie, vamos a reivindicar por una situaccion que nunca se deberia de haber generado, es decir la defensa de nuestros puestos de trabajo. Un saludo compañeros que esta la ganamos.

    ResponderEliminar
  5. Y es que no me puedo callar, en adelante todos mis comentarios empezaran con esta frase, vamos al tema. Hoy toca el reconocimiento a la tortuga BOBA, resulta que a nuestra queridisima delegada provincial de M Ambiente en Cadiz, parece ser que le gusta fotografiarse en la suelta del mencionado animalito. La BOBA esta en peligro de extinción por eso a Silvia le gusta el paseito por el estrecho en la varquita con el sequito de EGMASITO, el paparachi y compañias que no vamos a mencionar. ¿ Querida Silvi haber cuando te pasas por un pantano de la provincia y te retratas con tus trabajadores que tambien estamos en peligro de extincion?

    ResponderEliminar
  6. Y es que no me puedo callar, Queridos compañeros de las oficinas del edificio MERKAT en Cadiz, sabemos perfectamente que vuestros corazones estan posicionados junto a los nuestro y que la direcccion politica con la que contais en esas oficinas os tienen maniatados y asustados, pues ya va siendo hora que pongais los puntos sobre ies, el dia 1 de Enero ya esta aqui.
    Vais a tener el personal de las oficinas que teneis justo debajo de las vuestras trabajando al lado de tu mesa y sin opositar. Y lo que es peor es que si hablamos cuatro gatos, los politiquillos no nos escuchán, pero si lo hacemos todos esto lo ganamos. Un saludo para todos y haber si en la proxima convocatoria nos vemos.

    ResponderEliminar