, auto; } -->

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EN SEVILLA, ASOCIACIÓN DEFIENDO MI DERECHO

CONVOCATORIA DIA 22 de Septiembre

17 comentarios:

  1. http://www.europapress.es/andalucia/noticia-10000-personas-concentran-sevilla-contra-reordenacion-sector-publico-sindicatos-20100922134758.html?rel

    Impresionante!!

    Queremos fotos, compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Compañeros!

    Gobierno y sindicatos están loquitos (cada uno por sus motivos) por vincular nuestras movilizaciones a la reforma laboral y a la huelga del 29 S.

    Hay que REFORZAR las movilizaciones TRAS LA HUELGA, para eliminar esta estrategia de despiste que pretende quitar los focos del Decreto 5/2010.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros nuestra guerra es la de no al decreto, de empleados publico A.A.A. que nos se nos puede olvidar que somos los afectado y nuestra seña de identidad las camisetas de la plataformaaguapublica,que son los verdaderos artífices de nuestra lucha
    con ellos asta el finar que son los que no pretenden otra cosa, ni votos ni política solo luchar por nuestros derechos de(FUNCIONARIOS; LABORALES E INTERINOS) NO AL DECRETO

    ResponderEliminar
  4. sr. Pastrana todo lo que ha dicho vd. hoy lo tenia que haber dicho hace mes y medio, los sindicatos no cierran por vacaciones cundo se trata de defender los derechos de los trabajadores que dicen vde, ser "sus unicos representantes legales"y no hubiesemos tenido que salir lo que vd. llama inventos (aunque no haya nombrado a la plataforma se le ha entendido todo) a ver si le echan todos los cojones que han dicho hoy en su mitin y en su baño de multitudes ahhhh y no se le olvide que habiamos cientos de compañeros de la agencia andaluza del agua por si no nos ha visto si es asi binvenidos a la lucha aunque sea tarde

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Anónimo dijo..
    Se les a visto claro la estrategia pero nosotros seguiremos luchando con nuestra cruz acuesta, por no Al DECRETO

    ResponderEliminar
  6. http://www.elpais.com/articulo/economia/sindicatos/consiguen/respaldo/funcionarios/elpepuespand/20100922elpepueco_8/Tes

    ResponderEliminar
  7. Compañeros acabo de llegar de la movilizacion en San Telmo,os puedo asegurar que asistimos unas 10,000 personas y ha sido un clamor solicitando la rectificacion al Gobierno del Decretazo.Ha sido la demostracion mas impresionante de fuerza frente al Gobierno de la Junta y esto no va a terminar aqui.Dejaros de milongas de fotitos.Muchos de los de Aguas tambien estuvieron alli.preguntarles como fue.

    ResponderEliminar
  8. Han hablado los sindicatos. Dicen que va a luchar para que no perdamos derechos, muy bien, no me fió. Parece otra lucha, hablan de negociación y yo quiero derogacion del Decretazo. Por eso movilización de la plataforma y los apoyos que vengan.

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 19:42, no mientas, allí ha habido gente de otros sectores, automovil, astilleros, etc., no os colgueis medallas que no os mereceis.

    ResponderEliminar
  10. Estais comentando un equivoco.
    El encabezado es de una asamblea a celebrar en el salon de actos de la delegacion de medio ambiente a las once.

    lo que vosotros Estais comentando es la Concentración en San Telmo
    Aqui teneis algunas fotos
    http://picasaweb.google.es/delegadoprevencion/ConcentracionDia22#

    ResponderEliminar
  11. COMPAÑERO, ANÓNIMO, DÁ IGUAL, QUIEN VAYA, LO IMPORTANTE ES DERROTAR LO QUE NOS ESTÁ PERJUDICANDO, Y CREO QUE NO HAY NADIE QUE ESTÉ EN CONTRA.
    POR LO TANTO SI SE HAN JUNTADO 10.000, DE PUTA MADRE, OJALÁ SE HUBIESEN JUNTADO 100.000.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Realmente ha sido un éxito, allí estabamos muchos con nuestras camisetas,junto a los compañeros que venían de varios puntos de Andalucía.
    Hubiéramos sido algunos más si se hubieran arrancado a venir los que se quedaron sentaditos/as en la Plaza España, apenas se hubieran cansado por andar cinco minutos hasta San Telmo. Puede que estuvieran cansados/as o temieran ser vistos por el jefe. Bueno, allá ellos/as.
    Si conseguimos tumbar el decretazo, que lo vamos a conseguir, esa medalla les vendrá grande y no podrán decir eso de "nosotros lo conseguimos". Aunque existe la posibilidad de que les guste y todo este decreto, que para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros empleados publicos tenemos tres veces motivos para la huelga Gral,por tres decretos:El Decreto que nos rebaja el salario,el decreto de reforma laboral que nos afecta como trabajadores,y el Decreto 5/2010 de Reforma de la Admon Andaluza. Si no entendeis esto vamos a cargar con la cruz toda la vida.

    ResponderEliminar
  14. no estuve en sevilla, pero de los supuestos 10000 asistentes, afectados por el decreto seguro, segurísimo que no había ni 100; UGT y CCOO ha utilizado nuestra lucha para movilizar a su gente y seguir calentando motores para la huelga general, déspues de la huelga, haber si UGT y CCOO se vuelve a movilizar en contra del decreto, tiempo al tiempo, no a la manipulación, todos con la PLATAFORMA.

    ResponderEliminar
  15. Es incrible compañero, si no estuviste en Sevilla como puedes estar segurisimo que no había ni 100 afectados por el decreto si solo de aguas con la camiseta de la cruz ya había bastantes mas de 100 compañeros, parece que te molesta que estuviéramos tantos cuando deberías estar contento por el éxito de otra movilización mas, como dice el compañero porelagua lo importante es derrotar lo que nos esta perjudicando y yo añado y yo añado, y no perjudicar con algunos comentarios que solo nos llevan a dividir y no a sumar que es lo que ahora ineresa.

    ResponderEliminar
  16. Y es que no me puedo callar, señores anonimos creo haber leido un par de comentarios que vienen un poco malintencionados, resulta que si van 10000 manifestante de UGT-CCOO,criticamos desde la plataforma, y si no vienen tambien criticamos, ya esta bien hombre de electoralismos sindicales que tenemos que estar todos unidos para tumbar el decretazo.Y os animo a seguir con esta lucha que he estado en Sevilla el dia 16 y el dia 22 y si me convoca BATASUNA mañana para tumbar el decreto TAMBIEN VOY. Un saludo y como se dice por aqui panlante y sin fisuras.

    ResponderEliminar
  17. ya es hora de que los sindicatos y plataforma se unan para tumbar el decreto, debemos de tener un único interés y este debe de ser la defensa de los derechos de los empleados públicos(funcionarios y laborales), el decreto se tumba en la calle y ya es hora de que pensemos en manifestaciones en vez de movilizaciones...manifestaciones contundentes donde vayamos todos los empleados publicos de andalucia, con visitas al parlamento y a san telmo, el decreto debemos tumbarlo en la calle...

    ResponderEliminar