, auto; } -->

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EN SEVILLA SE DEJAN VER

Los compañeros de Sevilla, han apostado fuerte por hacerse ver y lo han conseguido. En el Patio de la Banderas le han cantado a un buen grupo de mandatarios, la canción del verano, cuyo estribillo dice:

"El Guadalquivir NO se vende"       "El agua NO se privatiza"

¡Buen trabajo compañeros!    

LEER  DOCUMENTO

17 comentarios:

  1. Da gusto trabajar con gente como vosotros, me siento orgulloso, me ha parecido ver al Luis Rey, muy "amigo" de estas manifestaciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico reportaje y mejor acción, habéis conseguido emocionarme con vuestra crónica. Ese es el camino a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Coincido, buen trabajo!!! Seguid así!!! Que se les caiga la cara de vergüenza a todos los que están cocinando esta barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡¡ Me he emocionado y todo. vaya, ¿y como es que no estuvo el vice? a ese ni la cara se le caería de vergüenza, aunque supongo que a algún director general que otro se le debería de caer, no? animo, la vamos a liar, no saben hasta donde podemos llegar si siguen sin rectificar. ésto sólo es calentar motores, vice.

    ResponderEliminar
  5. Ole compañeros de Sevilla! Ahora con van trajes impecables y cochazos...dónde quedó la camisa a cuadros de otros tiempos? Qué pronto se acostumbran a lo bueno eh? Y sin sonrrojarse piden ajustes al pueblo...vaya, vaya...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y que el ritmo no pare en toda Andalucía. Que sueñen con las camisetas.

    ResponderEliminar
  7. En hora buen compañeros de Sevilla,yo no me puedo quejar de mi cuadrilla guerrera,pero habeis dado ejemplo como se lucha por el pan de nuestras familias que no lo quieren quitar,por que todavia hay rezagueros que no dan la cara por su puesto de trabajo siguiremos asta el final FUERA DECRETOOOO

    ResponderEliminar
  8. RECIEN.ATRACADO.INSTITUCIONAL.....DICE..

    Enhorabuena COMPAÑEROS buen reportaje y buen repaso para los enchaquetados. Esta visto que con ganas, aunque sea poca gente , se les hace mucho daño. Seguid así. Un abrazo desde Cordoba

    ResponderEliminar
  9. ¡Sois unos fenómenos! Gracias a todos los que estuvisteis. Cada uno luchando desde su sitio. Me consta que están perdiendo los nervios. Reconozco que alguna vez empecé a perder la esperanza en nuestra victoria, pero ahora estoy seguro de que si continuamos así ganaremos. Y todo gracias a actuaciones como ésta y a compañeros como vosotros

    ResponderEliminar
  10. Chapó, chapó, chapó. Me quito el sombrero con vosotros, compañeros. Desde Cádiz, con amor. Por cierto, a ver si me podeis decir cómo saber la Agenda de esta patulea, para cuando vayan a provincias, organizarles un caluroso recibimiento. Lo mismo, de los delegados provinciales. ¿Sabeis donde conseguir esta información?.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la dirección donde esta la agenda de los actos politicos:
    http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/listadoConvocatorias

    ResponderEliminar
  12. Mañana viernes nos vemos para darles nuestra más cordial bienvenida a nuestro cruzado modo.
    Plaza España 11,00 h. Si es que los queremos mucho.
    Resulta que vienen barandas, levitas, adláteres y alguna estrella principal del cortijo a explicar a los regantes lo buenos que son, las bondades del decretazo y lo bien que va todo.

    Nota.- Me he comprado otra camiseta nueva para que se vea bien negrita la cruz mañana, que estaba la pobre descoloría de el sol, de los lavaos y del veranito que llevamos.

    Nos vemos mañana.
    Voy a llevar también algunos pitos de más por si a algún compañero de los que se quedan metidos en el servicio o le entran colitis cada vez que hay fregaos de estos, o le surgen "imprevistos que les hacen imposible acudir", le damos un pito por si es que no tienen, no se lo encuentran, o el suyo hace tiempo se lo comió el gato.
    Habrá para todos, hasta de color rosa llevo. Y gratis oiga. FREE TOTAL.
    Otra nota.- Vienen sin las instrucciones, pero se sopla por por la abertura hasta que suene y ya está.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Chapo por los compañeros sevillanos!!!
    sin miedo y dando la cara.Mi admiración desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  14. Mañana reunión de pastores en la AAA de la Plaza de España. Se has invitado a sindicatos. Csif, USO y una Seccion de CCOO vienen. A UGT no le gusta nustra compañia, le quitamos protagonismo. Mañana debe estar alli todo Dios para pitar a los altos Cargos del Cortijo.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, en la asamblea de Sevilla celebrada hoy después de la concentración, no estaban todos los sindicatos.
    Estaban los que están siempre.
    Faltaban los que faltan siempre.
    Bueno, en honor a la verdad había alguien que decía venía representando a una sección, sólo a la sección y parece ser, en sustitución de alguien que no pudo venir.
    Nada nuevo bajo el sol, lo ideal sería que estuvieran todos y recibiéramos el apoyo de todos.
    Total, de ilusiones también se vive.

    ResponderEliminar
  16. Creo que algunos compañeros están equivocados con el Comité de Gestión que se celebra el viernes en Sevilla y lunes y martes en otras provincias. Son reuniones de carácter técnico entre funcionarios de la AAA y usuarios (regantes principalmente). A los regantes debemos pedirle su apoyo, no insultarlos ni pitarles (la mayoría están en contra del Decreto, no hagamos que se cambien de bando). Los funcionarios son compañeros. Otra cosa es si asiste algún político (Paniagua o los Delegados Provinciales); a éstos sí se les podría pegar una pitada.

    ResponderEliminar