, auto; } -->

jueves, 9 de septiembre de 2010

TRANSCRIPCIÓN LITERAL DE LAS PALABRAS DEL VICECONSEJERO

En la visita realizada a Jaén por el Viceconsejero de Medio Ambiente Juan Jesús Jimenez Martín despues de una reunión con el personal de Egmasa y con los regantes en Baeza, mantuvo una reunión informativa con los funcionarios y el personal laboral de la A.A.A. Ya informamos anteriormente de este hecho, pero ahora incluimos una transcripción de lo que dijo en su exposición inicial, palabra por palabra. LEER

8 comentarios:

  1. Decir al viceconsejero de medioambiente D. Juan jesus Jimenez Martin, que por sus declaraciones no tiene ni idea de lo que esta hablando, y si realmente la tiene, el asunto seria mas grave aun. Como puede poner al mismo nivel a la Agencia Andaluza del Agua (un ente publico de la Consejeria de Medio Ambiente)y EGMASA S.A (empresa privada ascrita a esta consejeria), es como ponel al mismo nivel al Cuerpo Nacional de Policia con Una empresa privada de Seguridad, por el echo de que preste servicios en algun organismo oficial. En fin una barbaridad mas de nuestros representantes politicos. Los medios de comunicacion deberian de hacerse eco de estas declaraciones, no publicar solo las palabras, si no explicar el contenido de las mismas. Estoy seguro que cualquier persona que lea las declaraciones les parecera bien, la inmensa mayoria no saben que es la A.A.A ni Egmasa S.A., piensan que todo es lo mismo, en este sentido creo que deberian hacer una campaña de informacion al publico. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola,
    existe audio de lo que habeis puesto? sería interesante.
    y soy muy malpensado, pero todos estos señores que han pasado por Egmasa siendo funcionarios, no os parece muy raro?

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos saber mas de este tipo urgentemente. Hay que hacerle un seguimiento de sus actos publcos. Todo el que asistio a la reunion lo califico del ........ mas grande conocido, no creo que todos esten equivocados.

    ResponderEliminar
  4. DIMISIONES CON NOMBRE ¡YA!9 de septiembre de 2010, 19:57

    Este individuo es el verdadero responsable del Decretazo en lo que atañe a la AAA y a EGMASA, y de los Estatutos cuyo borrador “no existe” (se coge antes a un MENTIROSO que a un cojo ...) y que han sido redactados íntegramente por los servicios jurídicos de EGMASA.
    Su siervo encargado de ejecutar el Decretazo en la AAA se llama Juan Paniagua. Como ayudante en esta tarea el Partido le ha asignado a Javier Serrano.
    Por tanto, ya le podemos poner nombres y apellidos a la lista de dimisiones que deberíamos exigir en todas nuestras movilizaciones, pancartas, carteles, etc.:
    Juan Jesús Jiménez: Viceconsejero de Medio Ambiente y Vicepresidente de EGMASA (monstruo devorador en este cuento de terror que estamos sufriendo). Autor intelectual y material del Decretazo.
    Juan Paniagua: Director Gerente de la AAA y Consejero de EGMASA. Siervo del anterior que, como general bienmandado, acepta vender a su ejército (los empleados públicos) sin cuestionar las órdenes recibidas, con objeto de que lo sigan premiando con algún alto cargo de los que regala el Partido a los más fieles (que no a los más capaces)
    Javier Serrano: D.G. de DPH. Hombre fiel al Partido y al Vice que está poniendo todo su empeño e ilusión en la repugnante tarea que se le ha encomendado.
    Y, por supuesto, José Juan Díaz Trillo, Consejero de Medio Ambiente y penúltimo responsable de la fechoría que pretenden consumar.

    ResponderEliminar
  5. Para que todos lo sepamos y se nos quite la venda de los ojos, es el momento de decir todas las verdades y quienes son la mano negra que hay detrás de todo esto. Ratificando todo lo del comentario anterior.

    JUAN JESÚS JIMENEZ, Viceconsejero ha sido el redactor de los futuros Estatutos, junto con el abogado de EGMASA, al cual se le tiene ya reservado el puesto de Secretario General de la futura agencia.
    Pero esto no viene de ahora, siempre tuvo la intención desde el momento de las transferencias de orquestar la desmantelación de la estructura de la Confederación y AAA.
    Él, junto con el actual Director General de Dominio Público Hidráulico, JAVIER SERRANO, han sido desde hace muchos años, los que han organizado este triste final.
    Don JAVIER SERRANO (DGDPH) Y JUAN JESÚS (Viceconsejero) trabajaron juntos en EGMASA durante años, justo antes de que JAVIER SERRANO fuera nombrado en su día Comisario de la extinta Confederación del Guadalquivir. JAVIER SERRANO, vasayo fiel del Viceconsejero, ha vendido la Agencia (y con ella a todos nosotros) para por encima de todos nuestros derechos como funcionarios y laborales públicos hacerse con el poder. JUAN PANIAGUA, a cambio de una nueva recolocación, ha tragado con ellos y los ha dejado hacer, al fin al cabo la agencia no le duele nada. Que todo el mundo sepa ya quién ha vendido el agua de Andalucía a Egmasa.
    El señor Viceconsejero, no sólo fue Vicepresidente de Egmasa en el pasado, sino que actualmente tiene parte de su familia trabajando allí, incluida su mujer. Las palabras del Viceconsejero no son con desconicimiento, muy al contrario, como veis, desde años sabía perfectamente lo que quería hacer, y que dios nos coja confesados si no paramos a éstos “señores”.
    La opinión pública y todos nosotros tenemos que conocer de qué calaña son éstas personas. Y sacar a prensa toda la porquería que hay detrás de Egmasa. O paran, o todos y cada uno de nosotros tenemos que sacar ya a la luz pública la ineptitud de Egmasa y toda la porquería que tienen detrás.
    Ya sabeis todos quien os ha vendido y de quién hay que pedir la dimisión: JUAN JESÚS JIMENEZ Y JAVIER SERRANO.

    ResponderEliminar
  6. LLEVAS RAZÓN, A TODOS ESTOS TIPEJOS HAY QUE PEDIRLES SU DIMISIÓN, CON PANCARTAS, CON ESCRITOS, ETC, PERO NO OLVIDEIS A LA CONSEJERA DE HACIENDA.
    ¡MENUDA TIPA!

    ResponderEliminar
  7. deberiamos de investigar a éstos tipejos y ver si han cometido hechos delictivos y poner en conocimiento de la fiscalia anticorrupción todo aquello que podamos demostrar,asi que manos a la obra.

    ResponderEliminar
  8. vaya tela de araña, pero de rapiña, que miren tambien en los ayunt, y vereis las historias que hay, con este tipo de sociedades o empresas a su servicio, y los familiares de loas concejales ahí, y encima entre compañeroas, se hacen putadas porque si hay algun-a concejal legal, y no entra al prapo de esta calaña, los putean

    ResponderEliminar