, auto; } -->

lunes, 27 de septiembre de 2010

ACTUACIONES DE LA PLATAFORMA EN CADIZ

"PEASO" REPORTAJE DE LOS COMPAÑEROS DE CADIZ

14 comentarios:

  1. No se puede tener más arte que los compañeros que se subieron a la tribuna con sus camisetas y su pancarta. !Viva vuestros co....s y viva Cadiz!.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo reportaje, pero el decreto sigue en pie. Tenemos paralizar la función publica de
    Andalucía para su derogacion.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Rodriguez Ponferrada27 de septiembre de 2010, 21:43

    la verdad es que yo creo que esto ya está perdido del todo. Pasan los días, ya casi nos hemos comido septiembre, y cada vez más EGMASA está tomando el mando e imponiendose y esto no se va a parar ya. sólo nos queda que los sindicatos sepan negociar unas condiciones dignas, tanto para los laborales como para los funcionarios, así como los interinos, éstos en tierra de nadie, con pena e impotencia escribo esto. Aunque he opinado en numerosas ocasiones como anónimo, hoy sí dejo mi nombre, tan poco hay que esconderse de algo que nos ha afectado más a unos que a otros.
    Saludos, compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Compañero Antonio, nunca pierdas la esperanza y menos aún cuando se lleva razón. Hay que seguir insistiendo en nuestra lucha, todos unidos lo podemos conseguir. Ya sabíamos que seria duro.
    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  5. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE27 de septiembre de 2010, 22:57

    No estoy de acuerdo contigo, Antonio. Ese derrotismo no lleva a ninguna parte. Todavía queda mucho camino por recorrer y, si mantenemos la UNIDAD Y LA PERSEVERANCIA, tendremos oportunidades de seguir haciendo que les duela tanto la cabeza que opten por la derogación del Decreto como mal menor. La batalla real se libra entre una sola persona (EL VICECONSEJERO JUAN JESÚS JIMÉNEZ) y miles de empleados públicos. Cierto que esa persona se encuentra bien arropado por el poder y sus peones (Díaz Trillo, Paniagua, J. Serrano, etc.) y por algunos sindicatos que juegan con dos barajas (están deseando “negociar” los detalles de esta aberración para recuperar el protagonismo que les ha quitado la Plataforma). Pero SOMOS MÁS FUERTES QUE ELLOS PORQUE TENEMOS LA RAZÓN. La lucha continúa (como demuestran día a día nuestros compañeros Gaditanos, y otros muchos), sin entreguismo (a los sindicatos que todos conocemos), ni derrotismo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no desisto, seguiré en la lucha hasta el final, que no es otro que derrotar a este engendro que han creado cuatro politicuchos en los que pocos creen ya.
    Que se vayan enterando, Andalucía no se gobierna como si fuera un cortijo en el siglo XIX o en épocas de monarquías absolutistas.
    Seguiré junto a mis compañeros hasta el final.
    Puede pasar que la partida se pierda, pero pienso que la vamos a ganar.
    En otras Consejerías nos alaban y admiran por nuestra organización y esfuerzo. Los políticos nos temen porque seguimos amargándoles sus desfiles de baños de multitudes, les hacemos perder más votos de lo que a priori pensaban, saben que puede verse tambalear sus privilegios por el ruido y publicidad que hacemos donde vamos.

    Amigo Antonio:
    Lo vamos a conseguir porque tenemos la ley de nuestro lado y aún creo en ella a pesar de todo. Porque no hay nada más gratificante que luchar en y por lo que se cree junto a los compañeros. Porque una caterva de pijoteros no puede imponer medidas tan disparatadas ni actuar contra la sensatez y el sentido común.
    Amigo Antonio, no quiero que me quede la sensación de que pude haber hecho más y no lo hice, no me lo perdonaría.
    Mientras tanto seguiré con mis cruces y en la brecha. Incordiando a estos políticos pseudo-progres, protestando hasta el último día y maldiciéndome por haber depositado algún voto equivocado.
    Luchemos por la libertad, por la justicia y por la ley que tenemos de nuestra parte. Abajo la dictadura y la imposición por decreto.

    ResponderEliminar
  7. Pues resulta que segun los dirigentes de UGT a niveles autonomicos no tenian conocimiento del decretazo y ahora aparece un manifiesto donde aseguran que han tenido contactos con la Administración, Pastrana,Corvino y compañia de que vais. Aqui no hay nada que negociar, esto hay que tumbarlo.

    ResponderEliminar
  8. Del papel o del papelón de algunos sindicatos ya hablaremos cuando esta partida se gane y a cada uno lo pongamos en su sitio.
    Por el momento, sólo debemos aunar esfuerzos y trabajar en un mismo sentido.
    Ganar es lo que importa y ahora nuestro enemigo es el decretazo y estos politicastros que se creen que son alguien. A veces las figuras de tiovivo de cartón piedra tienen más sentido que determinados abrazafarolas pilla-cargos que nos enseñan su cara falsa y grotesca cuando van a darse baños de multitudes. No son nadie.
    Sabed que en otras consejerías nos admiran, dudan de si ellos serían capaces de movilizarse como nosotros, envidian nuestra deterrminación por encima de siglas rancias. Alaban esta PLATAFORMA y cómo nos hemos unido los trabajadores.
    Se critica por nuestra parte, que tengamos que ser los bebés probetas de los experimentos de ZP respecto del sector público y más aún, que el sacrificado tenga que ser este cortijo andaluz que por desgracia, tiene fama de acomodaticio. A ver cómo sale, y si les sale bien, se extiende por toda Andalucía y más tarde, por todo el pais. A privatizarlo todo y vaciar de personal fijo la Admistración Pública.
    ¿Se imaginan que este experimento lo hubieran iniciado en Cataluña o en las Vascongadas? ¿A que no tienen wbos?
    Es ni más ni menos para lo que fué ZP a entrevistarse con los de Wall Street, para darles lecciones de cómo se privatizan los cortijos en España y de cómo se destruye el empleo público consolidado por más de 80 años.
    Vamos, a que se rieran de él, como si yo me pusiera a darle clases de conducción a Fernando Alonso, más o menos.
    Perdonad la extensión, compañeros, os repito que hay que seguir y que esta tarea va a ser larga, ya lo sabíamos.
    Todos unidos contra un mismo enemigo, el DECRETAZO, y que sepan los "grandes", que la única negociación posible es la retirada o derogación de esta ruina panfletaria en forma de decreto.

    ResponderEliminar
  9. Os transcribo correo enviado por Federico Fernández (Gerente Provincial de Cádiz) a varias decenas de empleados de la AAA:
    "Buenos dias a tod@s. Os adjunto una nota informativa que se desprende de una reciente reunión de nuestra Directora Provincial con los responsables de los diferentes Servicios y Sistemas de Explotación
    para abordar el futuro de nuestra organización.En este sentido, es normal que, despues de varios años de muchos cambios y demasiados rápidos, el personal de la AAA tenga sentimientos de confusión y desasosiego, sobre todo si la poca información que
    circula no es correcta, y así es muy díficil trabajar. Pero, por eso mismo, es muy importante que mantengamos la calma y rechacemos actitudes fatalistas, que en nada ayudan a facilitar estos
    procesos. En cambio, ante una situación estresante como la que vivimos, es determinante aceptar con entusiasmo el reto, adaptarse a la nueva realidad y, sobre todo, trabajar juntos en los problemas de los
    ciudadanos. En definitiva, en momentos de adversidad, si trabajamos activamente, codo con codo y con optimismo, en aprovechar las nuevas oportunidades
    que se nos presentan, podremos entrar en una espiral positiva de la que salir fortalecidos"
    ¡Qué bien te lo montas Federico! Los trepas que han llegado a estos cargos por el carnet del Partido, que no por méritos profesionales, ya están haciendo méritos para que les reserven un buenpuesto en la nueva empresa cerquita del Viceconsejero (que además es paisano)

    ResponderEliminar
  10. Antonio soy uno de los protagonizo lo de la subida al escenario de Sevilla en la concentracion de los sindicatos. Decirte que eramos pocos los integrantes de la PLATAFORMA, PERO NOS HICIMOS DE NOTAR MAS QUE LOS PROPIOS SINDICATOS EN SU BAÑO DE MULTITUDES QUE NOS QUISIERON ENGAÑAR Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA PUES NOSOTROS ERAMOS EL RATON Y ELLOS EL GATO Y EL RATON SE COMIO AL GATO.Asi que todos los que leian nuestras pancartas nos decian que guevos teneis , que bien lo estais haciendo, seguir luchando que esto es vuestro y lo coseguireis.
    Asi que no comparto tu actitud derrotista hay que sacar fuerza de flaqueza que esta guerra la ganaremos tods juntos incluyendote a ti y todo aquel que quiera arrimar el hombro y dejemosno de que si este sindicato, que si aquel otro, nosotros tenemos lo que hay que tener para sacar esto adelante, ya no me extiendo mas solo animaros y seguir en la brecha.

    PD: A VER ESE CONFEDERADO, Y es que no me puedo callar, hecho de menos tus comentarios, que no callen tus verdades que a todos nos interesan

    ResponderEliminar
  11. El Gerente provincial de Cadiz es un ca......, pues no quiere que tiremos la toalla y nos bajemos los pantalones. Que pedazo de "Barbecho" esta hecho el tio.

    ResponderEliminar
  12. no veo que tuviesemos tantos coj... nosotros mas bien vi los que les faltaron a los demas

    ResponderEliminar
  13. Si es que no me puedo callar, lo primero mandar un cordial saludo para Llanero y comentar con desde Arcos que lleva toda la razón del mundo en el tema del sindicato, bien y ahora a lo que vamos parece ser que el del Arranque Egmasero (Federico Fernández)se ha venido dedicando a invitar a asociaciones vecinales (CAVA) de toda la provincia, en el Hotel Los Ándalos de el Puerto de Santa María para unas jornadas sobre el agua , claro está el de Ponente y cobrando por dar conferencias y a los invitados que van de relleno para salir en la foto con bastante publico se les obsequiaba con un maletín con las siglas de EGMASA, y los gasto de estancia y alojamiento en régimen de pensión completa en el antes mencionado hotel para dos días y una noche de más de cien personas, no se sabe quien las ha pagado aunque me lo imagino. ¿Si esto no es despilfarrar que me lo expliquen?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estuve el 22 en Sevilla y allí no se engaño a nadie. La concentración lo era para protestar por el Decreto de reordenación y así se hizo, reuniendo a muchísimos compañeros y compañeras. ¿Que se habló también de la Huelga? Por supuesto. La reordenación es una agresión mas a los trabajadores (en este caso expresamente a los EE. PP.) Conviene no obcecarse para poder ver las cosas en su justa medida. Así se pueden abordar actuaciones efectivas que conduzcan a algo mas que a disfrutar de 5 minutos de gloria. Esta guerra solo se podrá ganar en la implicación reciproca de los sindicatos de clase. El corporativismo beneficia a la Administración y es el peor enemigo de los trabajadores.

    Saludos

    ResponderEliminar