, auto; } -->

jueves, 30 de septiembre de 2010

El CARTEL DE GUADALCACÍN





6 comentarios:

  1. Amigos de guadalcacín mu chulo el pantano pero no seais tímidos queremos conoceros.

    ResponderEliminar
  2. Agustin. Nos conoceis de sobra, somos seis de los de las pancartas en el escenario de la mani de Sevilla y otros seis más tan implicadoso o mas.

    ResponderEliminar
  3. Si es que no me puedo callar, A estos compañeros del Guadalcacin por estar catalogados como unos grandes profesionales y por el concepto de unidad laboral que habeis creado en ese centro de trabajo, Agradeceros que siempre que se os necesita, alli estais presentes colaborando cada uno dentro de sus posibilidades.
    Un Saludo y que no decaiga el animo que esta lucha la ganamos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no me puedo callar, Hoy toca la limpieza del Guadalete y la de las TORTUGUITAS BOBAS (Silvia López) tenía que salir en prensa, pues bien toda ella aprovecho para visitar el rio a su paso por Cartuja el pasado día 23 de septiembre y en horario laboral para librarse de los Cruzados. Resulta que la mencionada obra cuenta con u presupuesto inicial de 400.000 €. Y consiste en la tala de Eucaliptos y el dragado de parte del cauce del rio, adjudicada por supuesto a Egmasa, todos sabemos que las empresas madereras realizan el trabajo gratis a cambio de la madera y también sabemos que el canto rodado, las arenas y las arcillas limosas están muy cotizadas por parte de las empresas que se dedican a la elaboración de hormigón, y también estarían dispuesta a realizar la extracción gratis a cambio del material pero claro está, también con esos 400.000 € hay para unos cuantos banquetes en restaurantes de lujo como comensales nuestra Delegada, nuestro Gerente y sus lacayos agregados, y según ellos esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de colocar pancartas (si son más grandes mejor) en todas las presas de Andalucía. ¿Que cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar
  6. hola confederado como leo, tienes mucha razon ,pero te pediria que al publicar tu anuncio,aunque este mal visto,lo hagas en mayusculas que esas verdades debemos decirlas a gritos y al anonimo decirle que no solo se subieron los compañeros del guadalcacin cierto o no que me corrijan si me equivoco que creo que no

    ResponderEliminar