, auto; } -->

jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRO JUEVES EN SEVILLA

Un jueves más nos hemos concentrado a las puertas de la Agencia y cada día somos más los que nos unimos a la NO privatización del agua y del Empleo Público.
Esta vez hemos contado con la presencia de Carolina González Vigo y de Alicia Martínez Martín parlamentarias del PP, por Granada y Sevilla respectivamente, así como la de Pepe Villarino de USO.
Las pancartas han presidido la concentración y una sonora pitada nos ha acompañado durante el tiempo que ha durado la misma.
El próximo jueves volveremos a estar con la misma disposición sin cesar en nuestro empeño en la defensa del agua y nuestros derechos. Os esperamos.
Sevilla 2 de Septiembre de 2010

Gabinete de Prensa de Plataforma en Sevilla
 



5 comentarios:

  1. Durante la concentración he contado que éramos 60 trabajadores los asistentes (que no es poco). Faltaban todos los compañeros de la oficina de La Cartuja, de la Delegación Provincial (Sevilla Este) y de las presas y demás centros de la provincia. Para el próximo jueves creo que se puede aumentar considerablemente el número de asistentes difundiendo la convocatoria en todos los centros de trabajo y animando a todos los compañeros a asistir mediante la entrega de octavillas a primera hora de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. YO HE ESTADO EN SEVILLA ESTE HOY, Y ME HAN DICHO QUE SE VAN A CONCENTRAR LOS JUEVES EN EL EDIFICIO RENTA SEVILLA, HAY QUE HECHARLES UNA MANO, QUE ESTAN DESORIENTADOS

    ResponderEliminar
  3. LOS FUNCIONARIOS QUE ESTÁN EN SEVILLA ESTE, ESTAN TRANQUILOS, CREEN QUE A ELLOS NO LE AFECTA, ¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS, HABRIA QUE INFORMARLES, YA QUE LA MAYORIA HA LLEGADO DE VACACIONES Y NO SABEN NADA

    ResponderEliminar
  4. VENGA SEVILLANOS IROS PREPARANDO PARA RECIBIRNOS QUE SABEMOS QUE SOIS MAGNIFICOS ANFITRIONES QUE PARA EL 16 VAMOS A CAER A SACO EN NUESTRO PARLAMENTO ANDALUZ CIENTOS DE COMPAÑEROS DE TODAS LAS PROVINCIAS, HABER SI DAMOS UNA PITADA TAN GRANDE QUE TIEMBLEN LOS MUROS Y PODEMOS CONSEGUIR QUE ESTOS POLITIQUILLOS NOS ESCUCHEN Y RECAPACITEN SOBRE EL DAÑO QUE NOS ESTAN HACIENDO Y ANULEN DE UNA PUÑETERA VEZ ESTE MALDITO D E C R E T A Z O..
    ADELANTE QUE ESTA LA GANAMOS. desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. Los promotores del Decretazo están tratando de dividirnos (divide y vencerás) diciendo que "a los funcionariso no les afecta", "el personal de oficinas se quedará como está", etc. ¡TODO MENTIRA!. NOS AFECTA A TODOS. A unos (laborales) porque los meten por c. en el nuevo "ente" donde perderán sus derechos y tendrán que jugarse sus puestos contra los que han entrado a dedo en EGMASA (real precursor del Decretazo) y que téndrán mejores apoyos entre los responsables de asignar puestos de trabajo. A otros (los funcionarios), aunque se queden la Consejería, les quitarán sus funciones, y poco a poco los irán forzando a pedir traslados a otras consejerías para ocupar puestos de trabajo que nada tienen que ver con aquellos para los que opositaron a la Administración. Así que ¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!. TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

    ResponderEliminar