, auto; } -->

jueves, 23 de septiembre de 2010

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REORDENACIÓN

Ayer dia 22, tuvo lugar en Sevilla la concentración contra la reordenación del sector público convocada por los sindicatos mayoritarios. A la misma acudieron unas 10.000 personas. Se pudieron ver las camisetas de la Plataforma Agua Publica, así como las pancartas de la Agencia Andaluza del Agua. Toda Andalucia en contra del decreto 5/2010. ¿Quien se puede atrever ahora a defenderlo?.

Otras imágenes en la pestaña TELEVISIÓN












2 comentarios:

  1. De acuerdo Plataforma ojala en vez de 10.000 en San Telmo hubieramos sido 100.000.Yo siento que algunos de los cruzados de la A.A.A. no estuvieran ese dia presentes.Aqui con algunos(POCOS POR FORTUNA) esta pasando que si estamos malo,cuidadito vienen con otras intenciones y si no estamos peor traidores a la causa,VENGA YA HOMBRE.UN POQUITO DE SERIEDAD SEÑORES.

    ResponderEliminar
  2. mUCHO CUIDADO AHORA,vAYA QUE CUANDO LOS SINDICATOS MOVILIZAN A MILES DE EMPLEADOS PUBLICOS EN CONTRA DEL DECRETO.AQUI SURGEN LOS AYATOLAS DE LA VERDAD ABSOLUTA Y LA PUREZA DE SANGRE.Los que de pronto como Pablo de Tarso SE LES REVELO LA VERDAD Y EL RESTO DE LA HUMANIDAD ESTA EN EL ENGAÑO Y LA MENTIRA.

    ResponderEliminar