, auto; } -->

domingo, 14 de noviembre de 2010

DECLARACIONES DE GRIÑAN SOBRE EL DECRETO/LEY 5/2010

Vícar (Almería), 14 nov (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha subrayado hoy que el decreto sobre la reordenación del sector público se va a mantener con las únicas modificaciones que se pacten en el seno de la Mesa General de la Función Pública. Noticia publicada por la Agencia EFE de la Junta de Andalucía. Publicada en PRENSA

10 comentarios:

  1. Pues lo dicho, compañeros. que hay que apretar. Tenemos que seguir con las formulas que mas les duele, pero también con otras nuevas y más energicas, asi que a pensar entre todos. queda poco tiempo, y aunque sigamos con las movilizaciones después de enero, o lo quitan en la ley de presupuestos de diciembre o tenemos decreto para rato y lucha para rato.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Griñan sigue como un disco rallado, ya me aburren tantas mentiras, habláis de privatización, pero vamos a ver si eso es lo que llevan haciendo ustedes tanto tiempo, o que narices es la administración paralela de la junta de Andalucía si no un conjunto de empresas privadas dirigidas por vuestros secuaces, no saben ni lo que la administración publica. Siguen sin explicar como van a hacer funcionar esos engendros que quieren crear sin funcionarios y sin personal labora de la administración.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es necesario que todas las plataformas se reúnan para acordar un plan de acción e intensificar las movilizaciones.

    Mañana tenemos la oportunidad de decirle a Griñán lo que pensamos de todo lo que está diciendo y de todo lo que nos está haciendo. Palacio de Congresos de Sevilla. 16.30h.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues parece que vamos a tener lucha para rato. Si el Sr. Griñán no se da cuenta de que no se puede imponer un Decretazo como éste con todos sus empleados en contra (como se demostró el sábado y habrá que seguir desmotrádolo, por lo que parece) habrá que apretar más (en la calle y desde dentro). Los ciudadanos cada día son más conscientes de que ellos serán los más perjudicados, que no somos unos cuantos empleados públicos "fascistas", "subvencionados por el PP" y "manipulados por unos pseudosindicatos" para "defender privilegios". Y nosotros seguiremos informando a los medios y a los ciudadanos del desprpósito que significa este Decretazo.
    Así que lo dicho: nos veremos en las próximas movilizaciones. Esto es una carrera de fondo y el pasado sábado cargamos las pilas para aguantar todos los meses que haga falta. Hasta las elecciones si es necesario.
    DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010. NO NEGOCIACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Eso dicen, que viene Griñán y un ministro y no sé quien más a no se qué. Pero el caso es que vienen al Palacio de Congresos a las 16,30
    Que digo yo, que tenemos que ser cumplidos y darles nuestros saludos al cruzado estilo y que vean que los queremos y todo eso.
    Por lo menos habrá que irse un rato antes no vaya a ser que se presenten y nos coja sin el café bebío.

    ResponderEliminar
  6. Para el 4 de diciembre, dia de andalucia, para los reivindicativos, podriamos organizar manifestaciones en las 8 capitales.

    ResponderEliminar
  7. No se si conoceis el caso: hace unos años cuando los funcionarios de Justicia fueron transferidos a la Junta de Andalucia lucharon varios meses por conseguir la equiparación salarial. Al final consiguieron una subida muy importante, de forma que a todos los cuerpos se le subio el grupo al que pertenecian al inmediato superior.

    Como lo consiguieron, convocando una huelga indefinida de 2 horas diarias, creo recordar que la hacian de 11:00 a 13:00 horas. De esa forma conseguian paralizar todo el trabajo y la atención al ciudadano, sin tener un excesivo castigo económico. Tened en cuenta que 4 semanas de movilizaciones suponian 40 horas es decir maso menos solo el 25 % del salario.

    Durante este perido de movilizaciones todos acudian al trabajo con camisetas naranjas y en las dos horas se dedicaban a realizar concentraciones, cortes de tráfico, pitadas etc..

    Creo que podría ser un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  8. y si el griñan este no lo ha votado nadie y esta ahi de fachada decidiendo por todos, no se podia hacer algo para ver si le echa del sillon... a ver si asi se da cuenta de lo que es que le toquen lo de uno y eso que el no se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  9. Allí estaremos sobre las 16,00H.

    ResponderEliminar
  10. No debe olvidarse que los manifestantes que participaron en la magna manifestación del 13N, lo hacían en su doble calidad. Por un lado, como afectados directos por la desordenación de la Administración (empleados públicos y opositores, principalmente) y por otro, como ciudadanos que recibirán los servicios que presten las futuras agencias.

    Considero que la respuesta dada por el Sr. Griñán, es destinada a los manifestantes en calidad de afectados directos. ¿Y en calidad de ciudadanos (pero con un profundo conocimiento sobre la Administración y el Decretazo), es también la misma?

    ResponderEliminar