, auto; } -->

viernes, 5 de noviembre de 2010

OTRA PITADA A GRIÑAN. ESTA VEZ EN CORDOBA (05/11/2010)

En Córdoba hemos recibido a Griñán como se merece en las puertas de la Delegación de Cultura.
Unos 200 Empleados Públicos de diferentes Consejerías han coreado al Presidente Andaluz con cánticos y música.  Gracias compañeros de Córdoba.










15 comentarios:

  1. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/andalucia/1288973563.html
    En este enlace podeis leer el artículo donde se hace referencia a la pitada, ya que como es costumbre para Canal Sur que estaba tambien allí lo nuestro no es noticia.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros esta mañana sentí mucho no poder ir a trabajar pero la fiebre me lo impidió, lo que mas sentí fue el no poder estar con vosotros para poder decile a Griñan toda la indignación
    que llevamos dentro.
    Sobre los medios de comunicación es de vergüenza pero en el periódico El Mundo si a dado la noticia.
    Fernando eres un ejemplo a seguir por todos los de la A.A.A de Córdoba y a José me a encantado verlo, tenemos que seguir luchando y no perder las esperanza somos mucho y nos tienen que escuchar. Mi en ora buena por la unión de todas las Agencias y la gran pitada de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Que carita tenia Grinñan estaba descompuesto.
    Digo yo los jefes sindicalistas de "Clase"no se mueven para poderles dar nuestro concierto o es que nos tienen miedo.

    ResponderEliminar
  4. En esta página los compañeros Agentes Medioambientales están recogiendo firmas contra el Decreto 5/2010. Pasad el enlace
    http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=P2010N3319

    ResponderEliminar
  5. El candidato del PSOE en Córdoba mirando al toro,

    [--http://www.youtube.com/watch?v=iXALK2Vn6SU&feature=BF&list=UL&index=2--]

    y aquí la llegada de Griñán,

    [--http://www.youtube.com/watch?v=iInUyEtqVPw&feature=BF&list=UL&index=3--]

    [--http://www.youtube.com/watch?v=iXALK2Vn6SU&list=UL&playnext=1--]

    ResponderEliminar
  6. A ver si vigilamos las faltas de ortografía, que si hicimos el examen todos para acceder a la Función Pública digo yo que algo habremos leído y nos deberían sonar las palabras, al menos del día en que aprobamos y nos dijeron "ENHORABUENA"!!!!

    ResponderEliminar
  7. anónimo de las 11:49 hay gente que sólo tiene el certificado de estudio primarios y por su trabajo no necesita estar leyendo y saber cómo escribir.
    si sólo te preocupa la ortografía mal vamos.
    venga, a seguir dando porculo a otro sitio, sindicalista de cartón (no encuentro otro insulto mayor)

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pasa con las firmas porqué no se informa al respecto, decidnos cuantas van y si debemos de seguir recogiendo y también cuando se van a presentar?. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. Quisiera puntualizar una cosa, tengo una duda muy especial por saber, ¿Qué le habrán prometido, nuestros Conce, Vice, etc...etc, a nuestros compañeros del sindicato de clase (por decir algo),¿porque si tuvieran clase?,... para que estén tan reticentes a estar de nuestro lado y no apoyarnos. ¿Por cierto cuando se van a convocar las elecciones sindicales?.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 17:41: ¿No has leído el BOJA del jueves pasado (4/11/2010)?. Ahí tienes la respuesta: a cada sindicato firmante le conceden 4,5 millones de euros de subvención (eso son más de las 30 monedas que recibió Judas)

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS al anónimo de las 14:02 por su comentario hacia el IGNORANTE de las 11:49... aunque comentarios como los que ha hecho no merecen más palabras...
    ¿Qué les han prometido a los compañeros de los sindicatos de clase?... lo teneis en el BOJA del día 04/11/2010... más de CUATRO MILLONES DE EUROS de subvención...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de la 11: 49 tienes razón hay que tener cuidado con las faltas de ortografía y también vergüenza y respeto cosa que tu no tienes.
    Yo falta y tu valentía y dignidad para dar la cara y almeno decir tu nombre cuando sacas las faltas de los demás, creo que se quien eres y aun teniendo falta tengo bastante mas cultura que tu.
    No se como entraste tu yo con mi esfuerzo, sin esta afiliada a ningún “sindicato de clase” y tampoco el carne de ningún partido ¿puedes tu decir lo mismo?

    ResponderEliminar
  13. Encarni te aplaudo por tu respuesta, no hay que mirar las faltas de ortografía sino el mensaje de tus palabras, y las tuyas son muy claras. No merece la pena ni entrar al trapo de comentarios tan faltos de respeto. Por cierto te eché de menos el viernes en la calle Capitulares.

    ResponderEliminar
  14. Compañeros esa misma tarde en las puertas del rectorado, a nuestro compañero JOSE MARIA HERRERA, cuando se estaba manifestando esperando a la Consejera de Igualdad, se lo tuvieron que llevar en un coche a urgencias. ¿Alguien sabe como se encuentra? Gobierno Andaluz como algo le pase, iros preparando. Todos con esta Compañero que sabemos que le queda poco para jubilarse y el tio esta dandolo todo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que José Mª Herrera lo retome bien. Es cierto que hay algunos compañeros NO afectados por el Decreto (porque se jubilan) y ahí están, y en todas. Un RECONOCIMIENTO para ellos
    BADISH

    ResponderEliminar