, auto; } -->

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONSEJO DE GOBIERNO: Aprobado el nuevo Decreto-Ley de Reordenación del Sector Público

CONSEJO DE GOBIERNO: Aprobado el nuevo Decreto-Ley de Reordenación del Sector Público
Mar Moreno confía en alcanzar un debate parlamentario "esclarecedor" y subraya que la norma amplía las garantías de derechos a los trabajadores.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nuevo Decreto-Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz. Esta norma, que se tramitará como proyecto de Ley para propiciar su debate parlamentario, incluye las modificaciones acordadas el pasado día 18 de noviembre con las organizaciones sindicales mayoritarias en la Mesa General de Negociación del Empleado Público, UGT-A y CCOO-A.  LEER

6 comentarios:

  1. Me gustaría saber la postura oficial de esta plataforma a este nuevo decreto, que de nuevo no tiene nada, y que sigue incurriendo en irregularidades legales a pesar de haber modificado multitud de artículos para adaptarlo a sus tropelias. Siguen sin negociar nada con nadie y así es difícil llegar a una postura consensuada por todos, toda vez que se sigue dando prioridad a una administración de régimen publico privado en detrimento de la administración publica donde ya sabemos lo que pasa, ellos tienen el poder y control absoluto sobre la misma de manera que nadie pueda decir nada cuando se producen irregularidades. A mi no me convence en absoluto y eso que solo lo he mirado por encima, pero me gustaría saber que opina la mayoría sobre todo por el mensaje que están lanzando el gobierno andaluz y sus sindicatos de que ya esta todo arreglado.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que son las cosas, ahora dan marcha atrás y comienzan a hablar de proyecto de ley cuando su intención era bien distinta como ya todos sabemos.
    Mal les ha salido la jugada y se ve que las pitadas, manifestaciones y abucheos les molestan más de lo que puede parecer.
    No debemos bajar la guardia, sólo pretenden ganar tiempo hasta las elecciones municipales que están a la vuelta de la esquina y no perder las capitales de provincias y pueblos grandes. Mal se ve que les vienen dadas las cosas a los expléndidos del decreto y que ahora tienen decretitis aguda, complicada con altas dosis de enchufitis crónica.
    Por eso, no debemos rebajar la tensión ni relajarnos lo más mínimo, tenemos que seguir con lo nuestro y todos a una POR LA DEROGACION DEL DECRETAZO
    No olvideis la manifestación del 27N, tenemos que estar todos, de nosotros depende.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no hay comentarios razonados sobre esta entrada?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 8.54, no hay comentarios "razonados" sobre esta entrada porque la gente está ya más que asqueada.
    Los artífices del decretazo vuelven a mentir como de costumbre, siguen pensando que los empleados públicos somos tontos. Pero esta vez al haber mentido, se les ha visto el engaño con una claridad que no admite más explicaciones.
    Como los malos prestidigitadores, magos famosos de antaño venidos a menos que ya no les sale ni los trucos más fáciles.
    ¿Quieres que comentemos? Pues comentamos:
    De la misma manera que una mentira no se puede tapar con un mal embuste, una chapuza no se puede ocultar con maquillaje del todo a 100.
    Los bandazos y carambolas ya no juegan a favor, y las caídas del caballo "en el camino de Damasco" no causan claridad y deseos sanos de enmienda, sino huídas hacia delante como gallina descabezada, sin orden ni concierto.
    Es fruto de la improvisación que queda cuando no hay estructura y sólo se pretende atrincherarse para ganar tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hyperion, perdona por la tardanza en responderte. La respuesta a tu pregunta, la has dicho tu mismo, de nuevo no tiene nada, por lo tanto la postura es la misma. También puedes leer el "Manifiesto Conjunto" en la columna de la izquierda o el la pestaña "Documentos"

    Saludos

    ResponderEliminar