, auto; } -->

viernes, 19 de noviembre de 2010

OTRA PITADA DE LOS COMPAÑEROS DE AGRICULTURA (19/11/2010)

Esta mañana, hace unos momentos, después de la pitada al Sr. Griñan, la totalidad de la consejeria de agricultura se echa al patio de la consejeria, al darse cuenta los funcionarios de que Canal Sur, el programa Tierra y Mar, estaba haciendo una entrevista a la Consejera tomando el sol.
Ante la salida de los funcionarios, con los petos naranjas puestos, pitando y abucheando, la consejera opta con el entrevistador seguir la entrevista en el interior del edificio, no sin antes dirigirse a los funcionarios preguntando"si no se cansaban". Los gritos, abucheos y pitadas se incrementan. Cierran las puertas del edificio, y los funcionarios acuden a la ventana de su despacho para seguir manifestando su indignación.
Se abran las puertas y parte de los funcionarios se introducen en el interior para hacerse oir de foma mas clara.
Sale Canal Sur y se pide por parte de los funcionaros que se graben las imagenes. En un principio alegan que no pueden, pero ante la insistencia aceden, en el momento en que un furgón de policia entra en la Consejeria. Salen y se despliegan ante el edificio de la Consejera mientras el funcionariado no cesa de gritar "Viva  la Policia".
Para remate del disparate  la Consejeria, o habria que decir conserjeria, con todos mis respetos para los conserjes, trata de confeccionar listas con los funcionarios presentes en el patio.
HAN SIDO TODOS, SEÑORA CONSERJE, QUE NO SE ENTERAN DE NADA.







3 comentarios:

  1. Otra lección de democracia por nuestra parte y otra lección de régimen dictatorial de la Junta, confeccionando listas negras, se van a quedar sin papel de tanto tomar nombres, por suerte nosotros somos con diferencia mas tolerantes que ustedes y solo usamos los mecanismos que la ley y la constitución nos permiten, deberían de aprender lo que es democracia y hacer un examen de conciencia de lo que están haciendo, si es que les queda conciencia. No lo he buscado porque parece irreal pero seguro que muy legal no tiene que ser hacer listas negras de nadie. Investigare el tema.

    ResponderEliminar
  2. Impresioante, ese es el camino, que no se quieren enterar, que las cosas no se hacen asi. No pensamos cansarnor señora consejera, a los del agua tambien puede apuntarnos a la lista, solo tiene que ponerse en contacto con el señor Trillo que aludiendo siempre a Voltaire nos quiere dar lecciones de libertad.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Acto público con Carmen Martínez Aguayo
    El próximo 25 de noviembre, la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, intervendrá en la Casa del Pueblo del PSOE de La Algaba en la calle Sevilla, 38. En el acto, a las 19.00 horas, también estará el alcalde del municipio, Marcos Agüera.
    Información del evento

    Fecha inicio del evento: 25-11-10

    ResponderEliminar