, auto; } -->

jueves, 4 de noviembre de 2010

informa de UGT

Creemos interesante publicar este "INFORMA" de UGT sobre el desarrollo de los acuerdos, donde se menciona especialmente a la Consejeria de Agricultura y Pesca. Obviamente están haciendo "menciones especiales" a los que mas se "mueven".
Reunión viceconsejeros acuerdo 29-10-2010

5 comentarios:

  1. A ver si nos enteramos ya que lo que se pide es la DEROGACION DEL DECRETO, por multiplicimas razones ya mencionadas hasta la saciedad.

    Por favor que dejen de liar/engañar ya a la gente UGT y CCOO con las negociaciones que nadie pide, salvo ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ellos son aproximadamente el 75% de la representacion de los empleados públicos de la Junta de Andalucía:En la reunion de Antequera del 3 de Noviembre con todo mi respeto lo que se conoce como representación no hay y a la convocatoria abierta a sindicatos y compañeros de todas las Consejerias y provincias de Andalucia acudimos no más de 40.Seamos serios y objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Otro botón de muestra para aquellos escépticos que aun piensas que esta gente les representan. Todo esto ya no huele mal, esta totalmente podrido.
    En cuanto a la mención especial de los trabajadores de la consejería de Agricultura y Pesca, creo intuir que tras el comunicado de UGT-CAP, han movido ficha rápidamente porque esto tenia toda la pinta de convertirse en una guerra interna dentro de este sindicato, mas comunicados de este tipo harían tambalear la acciones que algunos dirigentes de UGT-FSP de Andalucía, que lejos de escuchar a los trabajadores, los ignora. Creo que queda ya muy claro que al igual que el Gobierno Andaluz, UGT-FSP, no va a dar marcha atrás y tienen el único fin de cerrar la tapa del ataúd que la Junta les preparo a los empleados públicos. Ha llegado la hora de tomar medidas contundentes y definitivas contra los cómplices del Decreto 5/2010. No puedo entender que nadie le siga procesando fidelidad a estos sindicatos después de su manera de tratar a los trabajadores.

    Desde aquí me Gustaría hacer un llamamiento a los representantes de este u otro sindicatos que estén en contra de la función publica, y de lo que esta pide, para que se pronuncien al respecto al igual que los de la Consejería de Agricultura y Pesca, dejando así claro quien comparte esa visión tan partidista y sumisa de este asunto en las diferentes consejerías.Hay que tratar a esta gente igual que ellos nos tratan a nosotros, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  4. HIPERION DEJATE DE CUENTOS LA ÚNICA MEDIDA CONTUNDENTE Y DEFINITIVA ES LA QUE DAN LAS URNAS EN ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRÁTICAS Y POR SUPUESTO CON CANDIDATOS QUE DAN LA CARA :NO CON AMENZAZAS DE ANÓNIMOS.

    ResponderEliminar
  5. A ese tipo de medidas me refiero, elecciones sindicales, impugnación del acuerdo,Etc... ¿Usted cree que se someterán a la democracia de las urnas? porque yo no lo creo, en democracia se escucha al pueblo o en este caso a los trabajadores, como me considero un demócrata acepto su opinión. Por otra parte le diré que aquí nadie amenaza (ya sabemos quienes hacen comentarios del tipo "me he quedado con tu cara") dan sus opiniones, compartidas o no por el resto. Y en cuanto a dar la cara a que se refiere con eso ¿a firmar un acuerdo y salir por la puerta de atrás?. Para dar lecciones de democracia primero hay que practicarla.

    ResponderEliminar