, auto; } -->

martes, 9 de noviembre de 2010

COSAS DE HUELVA (08/11/2010)

ENVIO UNAS FOTOS DE LA MANIFESTACION POR LAS CALLES DE HUELVA DEL DIA 03 DE NOVIEMBRE, QUE ACABARON CORTANDO LOS ANTIDISTURBIOS ANTES DE LLEGAR A LA SEDE DEL PSOE. QUIZAS LA MAS NUMEROSA REALIZADA HASTA LA FECHA EN ANDALUCIA.









5 comentarios:

  1. OLE, OLE y OLE. Si esto sigue así y no nos aburrimos puede que consigamos nuestro objetivo. Es un gustazo ver por fin a toda la administración unida y movilizada por una misma causa, ánimo y a por todas. "" DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010 YA ""

    ResponderEliminar
  2. Convocatoria Huelva día 10 miércoles a las 17.00 en Delegación del Gobierno. Ante el éxito de la del día 3, volvemos a pasearnos por nuestra ciudad. La prensa habló entonces de 1000 personas, y sabéis que suelen ser un poco rácanos. Mañana todos en el Parque.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que con esta unión y aumentando la presión vamos a conseguir la derogación del maldito Decretazo. No puede ser que tanto esfuerzo de tantos compañeros luchando por sus derechos y por los de los ciudadanos no dé su fruto.
    La manifestación del sábado en Sevilla será histórica por lo que supone la movilización de los empleados públicos al margen de (mas bien, "a pesar de") los sindicatos pancistas, subvencionados y vendidos al poder.
    ¡Ánimo a todos!
    POR LA DEROGACIÓN DEL DECRETAZO

    ResponderEliminar
  4. No se si se habrá hecho, creo que desde la plataforma se le debería emitir un comunicado de la manifestación del día 10 en Huelva a todos los medios de comunicación, incluído Canal Sur, CNH, Atlántico tv, Huelva Tv(el único que cubrió el evento del día 3, aunque llegó en la prorroga), televisiones nacionales y periódicos. No nos han sacado nunca.

    Qué les pasa? no somos noticia?

    ResponderEliminar
  5. Viernes 12 a 20.30 Teatro del Mar Presentacion Candidato Punta Umbria.

    Apoyo: Sr. D. Mario Jimenez, Portavos Parlamentario y Secretario General del PSOE en Huelva. (Ha dicho algunas lindeces de nosotros en la prensa)

    http://www.facebook.com/event.php?eid=146996908680020&index=1

    Presentacion Oficial de Nuestro Alcalde Gonzalo Rodriguez Nevado, en el Teatro del Mar, como candidato a la Alcaldia de Punta Umbria en las Próximas elecciones, estais todos invitados al finalizar nos tomaremos un aperitivo, estais todos invitados, os esperamos. PSOE PUNTA UMBRÍA

    ResponderEliminar