, auto; } -->

sábado, 20 de noviembre de 2010

SOLICITADA A LAS SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO MANIFESTACIÓN 27 DE NOVIEMBRE, SÁBADO, 12:00 HORAS

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE 12:00 horas, solicitada MANIFESTACIÓN en todas las provincias andaluzas. Falta Córdoba.
Cada provincia en su solicitud ha establecido su propio itinerario. Salidas y llegadas en PRÓXIMAS MOVILIZACIONES. Más información en PRÓXIMAS MOVILIZACIONES.
LEER  P.E.P.A. INFORMA y/o pestaña DOCUMENTOS.
VER COMUNICADO MANIFIESTO.

25 comentarios:

  1. Con la CRUZ por delante20 de noviembre de 2010, 16:47

    Muy bien compañer@s todos juntos lo vamos a conseguir.
    Vengo ahora mismo de la que hemos liado en San Telmo bajo la lluvia. Así más de 2h y media pitando al Griñan y a la que antes era comunista y ahora.....sepa Dios.
    Para ir allí he tenido que coger el autobús de las 9, porque para quien no es de Sevilla y viene de pueblo alejado, el transporte el fín de semana funciona regular.
    Bajo la lluvia he pensado en mi hija pequeña, si su hermana le habrá dado el desayuno, si tendrá cuidado de ella y si le dará de comer a su tiempo pues ya sabía yo que llegaría tarde a casa. También he tenido un recuerdo por mis compañer@s, que a esta hora estarán en sus casa haciendo con sus hijos lo que yo hoy no puedo estar haciendo con los mios, por estar defendiendo mis derechos y los de mis otros compañeros,los de eloos mismos, esos que no vienen a estos actos cuando se les necesita, esos que te ponen buena cara por delante y por detrás te critican, esos que te dan el beso de JUDAS y te ponen verde por la espalda y en despachos de prebostes. En fín, esos que lloran y babosean cuando el jefe de servicio les aprieta un poquito las tuercas y les dice algo para que alguna vez den un palito al agua; pero quien es así de manta para lo suyo, ¿qué no va a ser para lo colectivo y para lo de los demás? Nunca dió peras un olmo, por mucho que se le riegue y dietas que le den.
    Espero que hayan podido disfrutar hoy de sus familias, que no se hayan mojado como yo y que no hayan llegado a casa empapada hasta el alma. Esos que te preguntarán el lunes en la oficina en un paréntesis cuando dejen de hablar de futbol o antes de irse a desayunar y perderse para el resto de día: "Ah, Oye y que cómo fué lo del sábado", mientras miran de reojo a otr@ a su lado que espera la respuesta con sorna y el oido preparado a ver que es lo que una responde.
    Respondo ahora a estos compañeros acomodados y cerveceros porque no voy a responder el lunes y les remitiré a lo que aquí escribo en estos momentos: que fué un éxito personal y colectivo y que el que quiera madroños que vaya a la sierra.
    Un saludo y gracias a todos los naranjas, morados, verdes, azules, blancos y de paisano que estuvieron allí.
    DECRETAZO NO

    ResponderEliminar
  2. Ánimo compañeros todos unidos y los que no pudisteis venir a Sevilla aquí teneis la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el descontento y lo que quieren hacer con todo el Patrimonio Andaluz.

    ResponderEliminar
  3. Compañero de la CRUZ por delante,hoy y todos los los meses que llevamos luchando por esta causa justa es el mejor ejemplo que les as podido dar a tus hijos demostrando que tienes dignidad y que estas con tus compañeros luchando,siempre lo recordaran y no te debe importar lo que los demás digan,bastante tienen con tener que poner las orejas para escuchar y que los que estamos luchando los ignoremos; Un saludo desde Córdoba A.A.A

    ResponderEliminar
  4. Ánimo compañeros todos unidos a las manifestaciones del sábado 27/N. O DEROGAN EL DECRETAZO O PARALIZAMOS LA JUNTA. Estos "señores" no pueden pisotear la CONSTITUCION cuando se les antoje.

    ResponderEliminar
  5. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PORQUE DIOS QUIERE LO MEJOR PARA TODOS, PENSAD EN ESO. SI ALGO CREES QUE ES MALO ALOMEJOR LO TIENE DIOS DESTINADO ASI PARA BIEN DE LA PERSONA Y NO SE DA UNO CUENTA HASTA QUE NO PASA EL TIEMPO. SALUD PARA TODO EL MUNDO Y QUE EL TRABAJO NO FALTE PARA NADIE EN EL MUNDO. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

    ResponderEliminar
  6. Soy laboral y el mejor regalo de mi vida no es mi puesto de trabajo, es mi vida. Mi mujer y mis dos hijos, sea bueno o no tan bueno lo que pase no me voy a cegar por tonterias porque tengo un trabajo que ya lo quisiera mucha gente y es gracias a Dios y si Dios tiene que ayudar a otra gente, que la ayude no voy a ser yo quien juzgue ademas no soy nadie por mucho que sepa. Y en la unica cruz que creo es la de Dios, ese es el significado de la cruz no el que nosotros queremos darle. Que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  7. yo de cadiz se que entre mis compañeros laborales han entrado a enchufe 3 seguro y puedo dar nombres pero por respeto me los guardo para mi. estoy de interino desde 2003 y nadie me ha dado estabilidad antes, pues con la nueva agencia me informado y si. no me voy a saltar un ojo por que otro se lo salte. no. ya esta bien, quiero estabilidad ya no voy a mas manifestaciones.

    ResponderEliminar
  8. Si esta bien lo que dices pero es verdad, yo soy interino tambien. No estoy seguro de lo que dices

    ResponderEliminar
  9. NO SE DEBE DE INSULTAR NI DESCALIFICAR A NADIE, PORQUE NO SOMOS NADIE PARA ELLO POR MAL QUE NOS CAIGA UNA PERSONA.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues que bonito compañer@ anónimo de las 20,20!
    En mi caso Dios es Griñan y sus "consiñeri".
    Si "Dios" me ha destinado esto, despues de que "Dios" me hizo sufrir de lo lindo para aprobar una oposición,si "Dios" prevé que es por mi bien quedarme sentado sin trabajar, mientras que a otros que llegan sin haber estudiado durante años,les da mi trabajo. Si "Dios" ha dejado que caiga enfermo, que no duerma....pues que bonito todo ¿no?. Por mi bien es todo eso que cuentas....no creo que estes pasando lo que yo.
    Saludos compañer@
    Derogación YA!!

    ResponderEliminar
  11. Está claro que enchufes ha habido siempre y eso no lo va a discutir nadie. Pero ese no es el argumento sino la desviación interesada y me explico:
    Todos conocemos casos y vemos en las listas de ayudas, de personal, de censos, como los apellidos se repiten. Hay hermanos, primos, el padre que después metió al hijo o a la hija, el cuñado, la cuñada, el pariente o la parienta. Pero al menos, la gran mayoría de los que entraban lo hacían con sus oposiciones, exámenes, titulaciones y horas y horas de estudio. El que no valía no entraba y el que no tenía titulación, no le valía el enchufe por muy bueno y grande que lo tuviera.
    Ahora no, compañeros. Con la reordenación se pretende institucionalizar por ley este casposo régimen de contratación, hacerla normal y corriente, lo que antes era una excepcion ahora va a ser la norma. No va a haber criterios selectivos distintos que el del carnet del partido. Resulta que no nos gustaban las recomendaciones de antaño ¿no es así? y damos por buena la trágala que nos quieren meter.
    El temor de muchos por el decreto, al margen de otras muchas cosas, es que a partir de enero abrirán de nuevo la compuerta y esta vez hasta arriba y con el grito de "todos padentro" vendrán ENMASA a ocupar lo poco que aun queda por ocupar, no sólo de los que ya están dentro del barco y nadie los va a tirar por la borda, nadie quiere que se ahoguen, por favor.
    Pero que vale, oiga, que si la sociedad y la mayoría ve bien este abordaje y desembarco a lo compadre, pues que sea, que para eso el pueblo es soberano. Lo mismo tendremos que decir si más adelante aun, somos nosotros los que estorbamos porque la crisis no pueda pagar a tantos "EMPLEADOS PUBLICOS ANTIGUOS Y ACTUALES COMO PARA ESE ENTONCES HABRA YA METIDOS, PORQUE LO QUE HAY A DIA DE HOY NO ES NADA COMPARADO CON LOS COMPROMISOS QUE DESPUES METERAN" y recorten personal con ERES y tijeras, pues lo mismo. No creo que para ese entonces respeten nuestra estabilidad, más bien pienso que seremos los primeros en salir cuando empiece a sobrar gente y sabemos que hace tiempo que sobra y que escasea el dinero de pagar las nóminas.
    Como el pueblo es soberano y eso es lo que ha querido, pues nos tendremos que aguantar y en paz. Lo que pasa es que para entonces quizás no queden ya ni camisetas, ni cruces ni ganas.
    Me da igual lo que digan y hagan los demás, como si me dicen facha o revolucionario, me da igual, seguiré luchando por lo que considero que es justo y que vale la pena luchar.
    POR LA DEROGACION DEL DECRETO

    ResponderEliminar
  12. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A HUELVA21 de noviembre de 2010, 15:07

    "xaaaaacto", compañeros.
    El problema es las competencias. La Sra Aguayo dice que también es para quitar las duplicaciones de funciones ¿de quién?... de la administración verdadera seguro que no. ¿donde sobran = en la paralela. ¿por qué? por que han metido más personal de la cuenta = los favorecidos de ugt y psoe, independientemente si hacían falta o no.
    No voy a largarme aquí otra vez con los ejemplos que tenemos en Huelva, pero los 25 ó 35 mil sobran muchos, y en el paro hay pocos con carnet del psoe (eso es moralidad sindical y de partido). En Almeria, ni una bandera de CCOO, ¿por qué? porque son de la empresa de colocaciones de ugt y del psoe. Yo he visto como se buscan empleos por ordenes superores, pero por estar por medio personas que estimo mucho personal y profesionalmente, jamás señalaré a nadie, ni con un juez por delante (pensaré que eran personas que les hacía mucha falta el trabajo ó que estaban en el paro mucho tiempo). Pero claro si lo sé, tengo que luchar contra este decreto por acabar y sanear el cortijo de cruz gamada que tiene implantado el psoe en Andalucía, porque ante todo soy ciudadano antes que empleado público.
    En mi caso particular estoy vacío de trabajo desde Febrero del 2010, en favor de un expediente de mantenimiento de TRAGSA (sale mas barato ¿....? que preparar y sacar del paro, y preparar una turnicidad 24 h. al día 365 días al año con empleados públicos
    Si esto me ha ocurrido a mí, presupongo que ocurrira a nivel general a todos los compañeros y en el futuro a toda la administración de Andalucía
    Por eso, este es uno de los motivos por lo que estoy en la calle, porque no voy a permitir que deje sin funciones y en detrimento de un colectivo, para darselo y beneficiar a otro, en aras de intereses espurios. Es mi trabajo y lo hago muy bien y con dedicacion plena.
    Han vaciado la administracion de andalucia en los últimos 30 años, y la culpa la tienen los dos firmantes del acuerdo. Y no voy a permitir, aunque sea solo, en la calle, que estos tíos se salgan con la suya.
    Candidatos del psoe, esto no se termina el 01 de Enero, termina cuando los empleados públicos consigamos la derogación del decreto, sean 40000, o solo uno, que la historia tiene ejemplos de ello. Así que adelante, y el que se sienta participe, pues a la calle y los que no que se queden en casa, pues estorban en la primera fila de las manifestaciones, y si somos menos de veinte, pues menos problemas para gritar en la calle, que no hay que pedir permiso
    Y lo sigo diciendo, sin miedo, que ya firmo con mi nombre en todos lados, para que me conozcan
    Y a Pedro Ruiz, a ver si lo veo en alguna movida, no solo al frente de los 40000, haber si al final solo vamos a ser 300 los espartanos
    Así que animo y "palante" dure lo que dure.
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
    AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA. HUELVA
    UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

    ResponderEliminar
  13. Esto va bien, cada vez somos más y afinamos la maquinaria. Para los que no estaban acostumbrados a estas movidas, empiezan a estar curtidos y cada vez existe más complicidad entre nosotros. Os puedo asegurar que las ideas proliferan en cualquier esquina y que vamos a conseguir derogar el Decreto (o matarlos de un sofocón)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 20:44, ¿Que te has informado y las nuevas agencias te dan mas estabilidad laboral siendo interino? Realmente no se de donde sacas tu información pero en ese tipo de agencias nadie tiene garantizado nada y menos una permanencia laboral, eso sin tener en cuenta las ilegalidades que se comenten con las mismas y que seria largo de contar. Te recomiendo que pidas una segunda opinión en algún abogado que nada tenga que ver con el tema este, pero has tu los cálculos si Funcionarios y laborales según lo ultimo publicado pasan a estas agencias en calidad de personal laboral no de la administración y en ambos casos quedan en excedencia, imagina como pasara el resto de personal. No veas fuego donde ni siquiera hay humo.

    ResponderEliminar
  15. Que ¿donde está Pedro?21 de noviembre de 2010, 20:09

    Eso Pedro, a ver si se te vas dejando ver en alguna de las movidas que hace tiempo no se te ve.
    Animo compañeros, en contra del decreto y por su total derogacion.

    O derogan el decretazo o paralizamos la administración de la Junta de Andalucia.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo entendido que eso es una puerta mas diferente a la que habia antes, y que no perjudica a nadie porque se respetan todas las condiciones del personal funcionario y laboral y ademas no obligan a nadie a pasarse a la nueva agencia. No seamos tan egoistas porque en Andaluzcia se ha descriminado y realizado actos vandalicos contra empresas publicas de la junta de andalucia y eso tampoco es justo porque yo tengo un amigo por cierto muy buen amigo mio y es muy currante y lleva 15 años trabajando jugandose el tipo en incendios forestales. Si es verdad que no tiene oposiciones pero si tiene los palos que la vida le da para estar ahi y se lo mereces por su sudor y esfuerzo. Va a seguir haciendo su trabajo igual pero con mas estabilidad pero eso es todo. No seamos injusto cuando tengo un compañero laboral interino que se levanta a las 10:30 y llega a su casa a las 1 y 30 o antes a veces. Claro ni tiene GPS en el coche para controlarlo como otras empresas publicas ni nada. No nos creamos lo mas del mundo por tener unas oposiciones porque yo realmente no lo pienso hacer. No todo es malo porque tambien tengo compañeros muy currantes pero insisto que eso es una puerta que esta abierta diferente a la de personal de oposiciones porque que no salgan mas plazas de oposiciones no tiene la culpa niguna empresa publica sino que esta determinado que por cada 100 personas que se jubilen solamente el 10 son las establecidas para que salgan a concurso oposicion y lo se de primera mano. Nadie quita nada a nadie. Yo no me voy a manifestar mas porque lo paso mal cada vez que lo hago, cuando mucha gente me mira mal en la calle diciendo que quiere este tio que tiene trabajo que mas quiere, quitarle oportunidades a los demas. Un saludo a todos y que cada uno haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  17. amigo, tu DIOS no es griñan y valoro todo tu esfuerzo y lo que estas pasado pero si te digo que si tienes unas oposiciones aprobadas eso no te lo quita nadie pero nadie y tu esfuerzo supongo que es recompensado pero tu tambien valora el esfuerzo de otras personas porque somos egoistas y cada uno mira para su panza. Empezando por mi el primero. TU NO TE VAS A QUEDAR SENTADO SIN TRABAJAR SI TIENES UNAS OPOSICIONES APROBADAS NO ESO NUNCA. Con las modificaciones del decreto es suficiente, no estamos tan mal. Bueno que cada uno de su opinion que de eso se trata. Espero que todo vaya mejor. Lo que hay que reducir es el paro en España y urgentemente.

    ResponderEliminar
  18. Pues no te preocupes anónimo de las 20, 46 que yo me manifestaré por tí y con mucho gusto. Prefiero hacerlo con poquitos compañeros, convencidos de que están actuando con dignidad, que con 40 Judas a mi alrededor que van por el qué dirán.
    A mí me enorgullece que me miren cuando voy con mi camiseta de la CRUZ por las calles de mi ciudad en manifestación reclamando una cosa que considero justa.
    Más aún, disfruto abucheando a caciques que juegan a ser políticos en mi tierra y creen que es un cortijo donde atan y desatan como en tiempos de Franco.
    Por seguir, es MENTIRA que haya puertas abiertas a la estabilidad de los laborales y funcionarios, dí tú cuáles son, porque no están publicadas en ninguna parte, salvo promesas de estos politicos que se ven arrinconados y quieren ganar tiempo.
    Por último, por tu vehemencia, veo que eres egmasero, sociata o ambas cosas, que es lo más normal en estos casos. Porque si dices que se cometen actos vandálicos contra tu empresa, dí cuales son, demuestralo, no arrojes mierda porque es incierto ¿donde están esos supuestos actos vandálicos y esos daños? No seas mentirosillo y argumenta las cosas, al menos, demuéstralas.
    Para terminar, si consideras que los laborales fijos no hacemos o no cumplimos nuestro trabajo, denúncialo a tu comisario político que seguro que fué el que te enchufó, no cacarees más como gallina. A tí y a otros como tú, tened coj... y defended lo vuestro como lo hacemos nosotros, no os escudeis detrás de unas siglas rancias, partidos y sindicatos trasnochados y decadentes, ¿o es que pensais que vais a perder las elecciones y se os acabe la conexión a 220V?. Sed valientes como nosotros que vamos dando la cara en cada asamblea, acto, concentración o manifestación. Ya está bien que os quedeis a esperar que el tito concejal, el papá jefecillo, el cuñao bien colocao, o el primo que es el alcalde o el tte-alcalde vengan a sacudiros el polvo. Moveos y protestad como nosotros lo hacemos. Pero amigo mio, para eso hay que tener dos coj... o un par de ov....
    que a los enchufados les faltan.
    Y que por supuesto, el que es buen trabajador lo es y nadie le va a quitar su mérito y el que no da un palo al agua lo va a seguir siendo en La Junta, en la enmasa o de manijero de un cortijo.
    Decreto DEROGACION

    ResponderEliminar
  19. En las agencias nuevas si esta garantizada una estabilidad laboral. para el anonimo que dijo que no si que esta garantizada y mucho mas para el personal funcionario y laboral, no hay que tener miedo de trabajar eso nunca. Animo compañer@s, yo confio siempre hay que mirar en positivo para atraer lo positivo.

    ResponderEliminar
  20. DESDE CAI.
    GRACIAS, SR. GAÑÁN, SRA. PAPAGAYO Y VUESTROS SINDICATOS VERTICALES, PORQUE HABÉIS CONSEGUIDO POR FIN UNIR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA.

    ¡¡ANIMO COMPAÑEROS!!
    ¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!

    ResponderEliminar
  21. asel

    Por el Estado de Derecho. ¿Qué garantías nos quedarán de por vida, si ahora transigimos? DEROGACIÓN DEL DECRETO YA

    Por no hablar del panorama actual

    ResponderEliminar
  22. Me dá pena leer, algunos comentarios de supuestos compañeros, los cuales dicen de que se va a mejorar el empleo ó se va a respetar a los trabajadores contratados si se entra en las agencias, vale, leeros el decretazo, leeros el artículo 69.3 del decreto de los cojones y cuando lo hayáis leido opinad, no os fiéis de los sindicatos de pacotilla que intentan confundir al personal, porque os habéis preguntado que le han prometido a los sindicalistas defensores del puto decreto, porque antes iban a las manifestaciones y ahora nó, dicen que ya tenemos lo que pedíamos que era seguir como estábamos, pero yo les quiero recordar a estos traidores de que por la parte que a mi me toca la AAA, en la pancarta siempre hemos llevado la DEROGACIÓN del puto decreto de los cojones, entonces que no confundan más al personal y que cada uno haga lo que le venga en gana, pero a nosotros los empleados públicos de verdad, los que hemos opositado siempre vamos a estar en contra del decreto, porque aunque lo saneen siempre va a estar ahí para jodernos a los de la cruz como dicen y para meter a engendros siempre que ellos quieran, pero no os equivoqueis de si va a ser el PSOE solo el que lo va a utilizar, va a ser el PP, IU, PA, el partido que entre porque si la infraestructura se queda hecha pués la utilizarán cada uno a medida de sus conveniencias. NO AL DECRETO.

    ResponderEliminar
  23. Completamente de acuerdo contigo, anónimo de las 16.55
    Por la derogación del decreto.
    ¿Donde están esos sindicalistos que iban a la cabeza y ahora no se les ve?

    Conseguir, no hemos conseguido nada. Le hemos metido el miedo en el cuerpo y nervios a los políticos. Aún está todo por hacer y con nuestra fuerza lo conseguiremos.
    O retiran el decreto o paralizamos la Junta, ellos verán lo que hacen.

    ResponderEliminar
  24. ESTAMOS RECIBIENDO MENOS CORREOS QUE PARA LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 13. A VER SI LA GENTE SE VA A CONFUNDIR Y DESPUÉS DEL PARIPÉ DEL CAMBIAZO DE DECRETOS LEYES VA A PENSAR QUE NO HAY MANIFESTACIÓN. ENVIEMOS A TODOS NUESTROS CONTACTOS LA CONVOCATORIA Y QUEDEMOS CON LOS COMPIS PARA QUE NO HAYA DUDAS.

    ResponderEliminar
  25. Esta noche he tenido un sueño, he visto a mi Dios (al loro el interino ese teólogo)y me ha dicho: "Temo por mi futuro, no dejes que siga en mano de incompetentes, no dejes que cambien las reglas, al final hasta me cerrarán la sucursal de Andalucía". Me he despertado sobresaltado, he ido a la habitación de mi hija a ver si se había desarropado y la he susurrado al oído, "no te preocupes, no estamos solos y tenemos lo mas importante, la razón"

    ResponderEliminar