, auto; } -->

martes, 9 de noviembre de 2010

CONCENTRACIONES EN CORDOBA (DIAS 8 Y 9/11/2010)

Como todos los días protestamos contra el decreto.



Hasta lloviendo nos plantamos contra el decreto.  Día a día, cada vez más fuertes.




Gracias por ser como sois. SALUDOS


5 comentarios:

  1. ¿Como es eso de que 51 votos de 53 presentes os autorizan y legitiman a erigiros en nada mas y nada menos que:
    REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA.?

    Pues la verdad el que 53 os reunais en un bar no os autoriza a erigiros como mis representantes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, te sugiero que leas el acta de la Asamblea Interprovincial de Antequera, porque desconocemos a que te refieres en tu comentario.
    Posiblemente sea a la votación que se hizo para aprobar si seguíamos adelante con las movilizaciones en contra del Decreto, después de la firma del acuerdo entre Administración y sindicatos, pero nada que ver con ninguna representación. De todas formas te diré que no estas bien informado.
    La asamblea se convocó de manera abierta para todo aquel que quisiera asistir, por lo que si tú no fuiste, es problema tuyo.
    En la asamblea estuvieron representantes de la Plataforma Agua Pública de seis provincias andaluzas y también de otras Consejerías, por lo que los acuerdos tomados, fueron aportados y consensuados entre todos los presentes.
    La asamblea no se celebró en un bar, eso suena mal, es un salón cerrado para reuniones, independiente de la zona de bar.
    Como debes de saber, en cada provincia se eligieron unos representantes de la Plataforma Agua Pública y ahora se suman los compañeros de otras Consejerías para formar la nueva Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía.
    Por lo tanto no entendemos tu comentario, ya que si eres de la AAA lo tenías que haber hecho hace meses y si eres de otra Consejería, deberías de haber estado en Antequera.

    ResponderEliminar
  3. seguramente este anónimo sera otro infiltrado de los sindicatos de clase que ven su poder caer, por cierto ahora parece que estos sindicatos piden que se aceleren el proceso para aplicar lo negociado en el acuerdo. y digo yo ¿quien autoriza a estos sindicatos a firmar acuerdos en nombre de todos los empleados públicos sin contar con el resto de los representantes de los trabajadores?. En fin, como dice el dicho, a palabras necias oidos sordos, se esta haciendo un gran trabajo desde la plataforma y que nadie os diga lo contrario . DEROGACIóN DECRETO 5/2010.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 16,39 haces mal en ningunear el trabajo y la organización de nuestros compañeros.
    Si no fuiste, no hables porque podías haber ido. Además, de lo que se trata es de estar organizados y sumar esfuerzos, no de dividir.
    Por último, yo sí me siento representado por ellos en la Plataforma, se lo están currando. Nos representan con coherencia y no nos venden ni traicionan como otros ya lo hicieran.
    Sumar, sumar y sumar. No dividir ni restar.
    Contra el decreto y por su derogación

    ResponderEliminar
  5. Seguramente serán los mismos de siempre, los que no ven con buenos ojos lo que hacemos desde la plataforma, pero bueno nosotros a lo nuestro compañeros a derogar el puto decreto, que ya sabemos quiénes són los que pueden hablar así, si nó cerrar los ojos y no dudaréis en saber quién són, los traidores y aprovechados de este guiso. Un saludo a todos mis compañeros, unidos a la causa, a los demás que le dén 30 monedas y a correr que es lo que saben hacer, falsos.

    ResponderEliminar