, auto; } -->

martes, 9 de noviembre de 2010

PITADA A LUIS PIZARRO Y PAULINO PLATA EN CADIZ (08/11/2010)

En el acto de presentación de una publicación especial, editada por el Grupo Joly basándose en El Conciso, diario precursor del periodismo moderno y que empezó a editarse en 1810 en Cádiz. En  el Museo Provincial





PITADA A SILVIA


12 comentarios:

  1. en esta pagina he visto este comentario firmado por PEPO:

    http://boards5.melodysoft.com/CGT_EGMASA_ANDALUCIA/nueva-victoria-de-la-pepa-2075.html?nombre=PEPO&Imagen=http%3A%2F%2F&link=http%3A%2F%2Fwww%2Epepandalucia%2Ees


    Hoy la Aguayo, ha ido a la casa del sindicato amigo UGT en su sede regional a explicar los presupuestos del año 2011.

    Como quiera, que esperaban a los cruzados de los funcionarios de la Junta de Andalucia, enviaro ayer S.O.S urgentes a los afiliados que estuvieran esta mañana a las 8:30 en la calle Antonio Salado para defender y cito textualmente:

    "defender los intereses de nuestro sindicato"

    Pero se ve que fueron pocos, y obligaron a todos los trabajadores de las 4 casas que tiene la UGT en la Calle Antonio Salado a que bajasen a la calle a las 9:30 que es cuando se esperaba a la Consejera, para abuchear a los que viniesen a pitar.

    Pero como los cruzados no vinieron, se volvieron a su puesto de trabajo.

    En eso ha quedado un sindicato "de clase" en un sindicato de matones al estilo norteamericano.

    Bien por la PEPA, que aun sin ir acojona.

    ResponderEliminar
  2. Pasamos frio y nos mojamos pero mereció la pena, que satisfacción y que a gustito nos quedamos cuando le dimos la gran pitada a Silvia, en esta ocasión ella quiso convencer a nuestras Empleadas Publicas y estas cual feroces leonas se la comían, incluso le dijeron que los cargos de la Administración por oposición. Estoy en la cama con fiebre de la mojada que cogimos pero este SABADO A SEVILLA y desde aquí mandar un saludo a estas mujeres que no se han dejado convencer.

    ResponderEliminar
  3. Digan lo que digan los sindicatos de clase, esto no ha acabado. El día 13 nos vemos en Sevilla. hay que seguir la lucha porque en enero comienza la pesadilla.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana se ha dado “ orden “ a los liberado de los sindicatos de clase para que se vayan a sus casas a responder a los foros de la plataforma y otros sindicatos, para justificar la actuaciones de estos.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que andarnos con cuidado y no entrar en provocaciones.
    Nos quieren dividir para que tengamos menos fuerza, asustar, silenciar y se ve que los verticales oficialistas ya están tomando posiciones.
    En el artículo de hoy de el periódico EL MUNDO e insertado en el apartado PRENSA podemos leer en su 2º y tercer párrafo:
    "...No vamos a dar ni un paso para que se potencien organizaciones que quieren que se implante el gobierno de los funcionanios en la administración".
    "En su opinión, las plataformas que se han creado en contra del citado decreto...responde a intereses corporativos y ha apostillado ¨No vamos a consentir que ningún pseudosindicato o grupos corporativos nos metan las cabras en el corral, vamos a responder con toda la energía y dureza que la UGT tiene como organización¨"

    !Toma ya! Eso sí que es tener talante democrático y ser defensores de los trabajadores. Recuerda a épocas ya olvidadas hace mucho tiempo ¿no les parece?
    Por eso digo, debemos de tener cuidado y tener presente que luchamos por la derogación del decreto.
    Nosotros sí vamos a demostrar pacífica y democráticamente el descontento hacia los que nos han vendido y por la derogación total del decreto.
    Nosotros a lo nuestro el día 13 en Sevilla.
    LA JUNTANDALUCIA NO-SE-VENDE
    DEROGACION DEL DECRETO

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, si se ha dado orden a los liberadas para que se vayan a sus casas a responder a los foros. ¿eso no deberíamos denunciarlo a la prensa?

    ResponderEliminar
  7. Pero explicadnos a los que no la conocemos de nada quién es esta tal "Silvia" que tanto interés tiene en ponerse medallas ante las reivindicaciones totalmente legítimas de la plataforma!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que esa energía y dureza sera la que no han demostrado frente a la administración, aunque con tantas subvenciones que se puede esperar, lo que no entiendo aun es como la gente se molesta con las declaraciones de estos individuos. La única verdad es que se les están yendo tantos afiliados de la administración que ya veremos donde quedan estos sindicatos en las próximas elecciones en la misma. De ahí las prisas que tienen estos sindicatos por aplicar ya el decreto 5/2010, para incautar el voto de las nuevas agencias. Las verdades son las que duelen, por eso están tan dolidos.

    ResponderEliminar
  9. La tal Silvia es la Delegada de Medio Ambiente en Cádiz y como tal la Directora provincial de la AAA.en Cádiz.
    Se dice por ahí que más parece una verdulera por la mala leche que gasta, en las reuniones con el Comité provincial en reuniones por ella convocadas.
    DEROGACIÓN DEL DECRETO YAAAA.....

    ResponderEliminar
  10. Para anonimo de las 23:34
    Lo has clavao, nada que objetar al respecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ah, vale!!!

    Sí, ciértamente me han llegado muy malas críticas hacia esta señora!

    ResponderEliminar
  12. "Silvia López Gallardo, delegada provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz". López Gallardo (Cádiz, 1973) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología.

    Con 25 años ya fue nombrada:
    1998 – 2002 Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz

    2002 – 2008 Directora general de Andaluces en el Exterior

    2008 – 2009 Gerente de la Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz

    05/2009 – 03/2010 Delegada provincial en Cádiz de Vivienda y Ordenación del Territorio

    30/03/2010 Delegada provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz

    "Esta claro que alcanzó su nivel máximo de incompetencia hace ya varios cargos"

    DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010 YAAAA.....

    ResponderEliminar