, auto; } -->

martes, 2 de noviembre de 2010

2 DE NOVIEMBRE 2010

NOTICIA PUBLICADA EN EL ABC
 "En relación con las protestas de los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua, que se vienen produciendo durante las últimas semanas, el consejero de Medio Ambiente asoció tales comportamientos a la defensa de PRIVILEGIOS. Pero la Administración del Agua, indicó, NO ADMITE PRIVLEGIOS, y tampoco de tipo laboral. SI ALGUIEN QUIERE MANTENER PRIVILEGIOS AQUÍ NO TIENE SU SITIO"
LEER

15 comentarios:

  1. Sr. Trillo, está usted insultando a los empleados públicos. Pero no se a quienes.Hay dos tipos de empleados públicos cada tipo con sus privilegios. Estan los que tienen el "privilegio" de haber aprobado unas oposiciones, privilegio que está al alcance de todo el mundo.Y estan los miles de empleados públicos que tienen el "privilegio" de haber sido elegidos por su dedo omnipotente. Usted tiene ahora el "privilegio" de insultar nuestra inteligencia y quedarse tan ancho. Los ciudadanos tenemos el "privilegio" de ponerlos de patitas en la calle en las próximas elecciones. Usted con sus declaraciones me anima a seguir tomando la calle.

    ResponderEliminar
  2. ERI. LO TIENEN MUY CLARO LO QUE QUIEREN HACER,
    SOLUCIÓN.: LA PLATAFORMA DEBERIA DE HACER RUEDA DE PRENSA, EN TELEVISIÓN COMO EN RADIO ESTO SI LES DUELE, NO AL DECRETO LEY Y PRIVILEGIOS DE LOS EMPLEADOS DE LA AAA., LOS MISMOS QUE TENIAMOS EN LA C.H.G., CONSEGUIDOS CON MERITO CAPACIDAD Y PUBLICIDAD. EN LA NEGOCIACIONES QUE SE REALICEN QUE ESTE SIEMPRE LA PLATAFORMA PRESENTE O ALGÚN MIEMBRO COMO TÚ QUE PUEDA DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y NO DEJAR ESTO EN MANOS DE LOS SINDICATOS.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. ¿TRUCO? O ¿TRATO? EL CONSEJERO TRILLO NO SE ACUERDA DE SUS DECLARACIONES DEL MES DE JULIO: DIJO USTED: La reestructuración del sector público de la Junta con la desaparición la Agencia Andaluza del Agua, hará que las políticas del agua se lleven directamente desde la propia Consejería de Medio Ambiente. Su titular, José Díaz Trillo, confirmó ayer la creación de una Secretaría General de Aguas en el organigrama de su departamento para coordinar las áreas de gestión y dirección que hasta ahora viene desarrollando la gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, ocupada por el malagueño Juan Paniagua. El decreto contempla la extinción de las dos entidades de Medio Ambiente con personalidad jurídica propia, la citada Agencia del Agua y la Empresa de Gestión Medioambiental (Egmasa). Según el decreto, ambas quedarían en la nueva agencia. La Agencia se adscribirá a la Consejería o Consejerías que se establezca por el Consejo de Gobierno, pero no tal cual están ahora ni tampoco con las mismas funciones. Es decir, la nueva agencia no será fruto de la fusión de Egmasa y la Agencia del Agua, ya que las competencias políticas de esta pasan a la Consejería. ¿Qué papel desempeñará la nueva Agencia de Medio Ambiente y Aguas en la gestión de esta última? Según fuentes consultadas, será brazo instrumental de las encomiendas que se le asignen desde la consejería, como la construcción de infraestructuras hidráulicas, entre otras. Increible!!!que pasa con los que realmente estamos preocupados por la Administracion HIdraulica en Andalucia, PRIVILEGIOS Y PRIVILEGIADOS NOS LLAMA TRILLO. Señores: si la nueva agencia se adscribira a la Consejería o Consejerías que se establezca por el Consejo de Gobierno, pero no tal cual están ahora ni tampoco con las mismas funciones, ¿¿¿¿Si el acuerdo firmado el 29 de octubre dice en su punto quinto que el empleado publico se integrara en la estructua de la Consejeria de Medio Ambiente y que previamente se negociaran los criterios de integracion y que posteriormnte se modificaran las RPT para adaptarla a la nueva situacion???? SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO DE SIEMPRE, SE EXTINGUE LA AGENCIA Y SE NOS INTEGRA EN LA ESTRUCTURA DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRA ADSCRITA LA APE DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA Y SE NEGOCIARAN LOS ESTATUTOS, LOS PROTOCOLOS DE INTEGRACION Y LOS PLANES DE ACTUACION ANUALES.....ES EL DECRETO EN SI MISMO ESTA ABERRACION DE ACUERDO MERECE RESPUESTAS CONTUNDENTES.
    SALUDOS, YO SIGO HASTA EL FINAL SOLAMENTE QUEDA UN MES, El 1 DE ENERO ESTA AQUI YA.

    ResponderEliminar
  4. Perdonar, habia un fallo en la explicacion y por eso lo he vuelto a escribir. Sale mas abajo por la hora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno otra perla mas de estos personajes anacrónicos, que ya no saben que decir ni que hacer, como parece ser que la estrategia de decir, que somo un grupo o minoría de radicales de la derecha, no tiene por donde agarrarse, ahora tienen que arremeter contra los Empleados Públicos directamente, lo que parece ser que no sabe este impresentable, es que lo que el llama privilegios, los empleados públicos lo llaman derechos y deberes, y que esta todo por escrito en leyes, normativas, etc... vamos que hay están para lectura de cualquier interesado. Parece ser que confunde usted a los empleados Públicos con sus señorías, con sus cuentas de gastos, sueldos millonarios, coches oficiales y para que seguir si a la vista esta. Esto no es una lucha por privilegios es una lucha por defender nuestros derechos que han sido ganados tras duras pruebas en los términos que marca la ley. Si de mi dependiera le ponía una denuncia, por injurias, desde su posición no se pueden verter ese tipo de declaraciones falsas y tan alejadas de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, una propuesta creo que acertada, seria empezar a tomar medidas jurídicas contra este tipo de declaraciones falsas y sin ningún fundamento que vierten en los medios de información estos políticos, con la ley y la verdad en la mano no pueden conseguir nada, ahora parece que la estrategia es buscar el desprestigio de la Función publica y eso no se puede consentir. Que justifique sus palabras o se retracte públicamente de las mismas.

    ResponderEliminar
  7. DESDE HUELVA CON AMOR2 de noviembre de 2010, 17:38

    A VER, QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE QUE ES LA FOTOSINTESIS, PUES ADQUIRIO SU CARGO A DEDO, COMO EN LOS ENTES INSTRUMENTALES, Y NO SE HA EXAMINADO
    Sr. CONSEJERO, ME AVEGUENZO DE QUE SEA DE HUELVA. SI SU APORTACION AL BIENESTAR DE LOS ANDALUCES VA A SER ESTA, TENGA MORALIDAD, VERGUENZA, BUEN TONO, Y NO DIGA NECEDADES, Y SOBRE TODO MARCHESE, DIMITA, Y LLEGARA A CASA CON LA CABEZA BIEN ALTA, PUES AHORA SOLO PEGA CABEZAZOS AL DESCOLORIDO COLOR DE LA ROSA, QUE NUNCA DEBIO DE SER ROJA.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja se estan quitando la careta.
    Sustituid "Privilegios" por "Derechos"

    "En relación con las protestas de los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua, que se vienen produciendo durante las últimas semanas, el consejero de Medio Ambiente asoció tales comportamientos a la defensa de "DERECHOS". Pero la Administración del Agua, indicó, NO ADMITE "DERECHOS, y tampoco de tipo laboral. SI ALGUIEN QUIERE MANTENER "DERECHOS" AQUÍ NO TIENE SU SITIO"

    Sobran los comentarios

    ResponderEliminar
  9. Pero que desfachatez tiene este tío, (no me sale otro calificativo), menudo tiralevitas es, pero vamos a ver ¿a qué privilegios se refiere?, ¿acaso no son ellos los que quieren privilegiar a esa legión de trabajadores, amigos y familiares a incorporarlos a la función pública a base de decretazos?, es una vergüenza y todo para enfrentarnos a la opinión pública a base de mentiras, pero ya nos tiene acostumbrados a las mentiras el Sr. Griñán y sus palmeros, en fín a manipuladores no le ganan nadie son los números uno

    ResponderEliminar
  10. Hay que responderles de manera contundente y sacar en prensa toda la porquería que tienen con egmasa. Eri, propongo que pongais clarito un enlace al que se puedan mandar información sobre su porquería, documentos, ..todo. Ya está bien. Hasta aquí hemos llegado. No tienen vergüenza. Realmente hasta ahora nos hemos manifestado, sí, pero no hemos estado en guerra.

    Podemos empezar por las presiones y chantaje que están haciendo con los funcionarios para que firmen algunas certificaciones raras de egmasa. amenazas para que nos saltemos la legalidad y firmemos actos administrativos en contra de ley. Hay que buscar y rebuscar. Poner un enlace llamado "porquerías a denunciar". Son muy valientes a puerta cerrada. Propongo además que cualquier reunión que tengamos con ellos intentemos grabarla. ¿Privilegios? privilegios los de ustedes. O sacamos a la luz los trapos sucios o nos toman por el pito un sereno, ya hasta nos insultan. ¡que pena de confederaciones¡¡ lo tenían muy claro. nos moriremos en los despachos de asco firmando sus irregularidades. La gestión del agua les importa un pimiento. Busquemos entre todos las porquerías, y a la prensa. Además de ésto, el ciudadano debe sabar que se está jugando con su seguridad. cuánto hay para conservar las presas? cuántos expedientes de amiguetes hay en dph? Ni un sólo insulto más, señor Trillo. no admitimos ni un sólo insulto más.

    ResponderEliminar
  11. Causas de las protestas de los funcionarios de la Junta de Andalucía.

    Habrás visto lo revueltos que andan los funcionarios de la Junta de Andalucía y te preguntarás por qué.
    ¡Y seguro que has oído que protestan por la reducción de sus sueldos o algo similar!. Pues nada más lejos de la realidad.

    Te cuento de forma resumida:

    Resulta que el gobierno socialista de Griñán ha aprobado una ley por un procedimiento de urgencia que reestructura la administración andaluza. Esta ley se debería de haber negociado con los agentes sociales andaluces (sindicatos y demás) pero esto no se ha hecho. Para su aprobación se excusa en criterios de eficacia y ahorro en la administración (lo cual es totalmente falso), pero su origen es otro: “EL MIEDO” que se ha instalado en el gobierno andaluz ante las encuestas que predicen que perderá las próximas elecciones locales y autonómicas, y su consecuencia política, que no es otra que la de encontrarse con cientos (miles) de cargos, alcaldes, concejales, diputados provinciales, directores, consejeros, asesores, jefes, afiliados del partido, “amiguitos”, etc. que se verán en la calle sin poder mantener el nivel de vida que llevan hasta ahora y que tienen gracias a todos los impuestos que pagamos los ciudadanos. Así que han pensado en transformar la administración pública andaluza en una empresa privada, una cortijada en la que pueden mangonear a sus anchas sin pasar los controles administrativos, económicos y financieros a los que están sometidas todas las administraciones públicas. De esta forma pueden emplear mediante contratos laborales indefinidos a todos aquellos que se quedarán fuera en las próximas elecciones y mantener a los que ya están dentro de las empresas, institutos, organismos y otros entes públicos que hoy existen y al que han entrado “POR ENCHUFE” o ser "AMIGOS O FAMILIARES DE...". Así, acceder a un trabajo público va a estar reservado para unos pocos privilegiados. De esta forma, aunque cambie el color de los gobernantes en Andalucía, la administración seguirá siendo manejada por los socialistas y sus agradecidos enchufados.

    Ahora pensarás que esto ha ocurrido siempre. Pues sí. Pero antes se ha hecho aprovechando los vacíos que dejaba la ley. Ahora es la ley la que permite que esto se pueda hacer descaradamente y a gran escala. Y supone aún más: las tareas que realizan los funcionarios aplicando estrictamente lo que establece la constitución, la leyes y los reglamentos (porque este es su deber), van a realizarse por “mandados” que no van a rechistar cuando reciban una orden, incluso sabiendo que esta no es la correcta. De esta manera, la administración va a actuar con los ciudadanos con distintas “varas de medir” según sean “amigos” o no de los dirigentes, estableciendo así la diferenciación entre ciudadanos de primera y de segunda. Y esto afectará a todos los ámbitos de los servicios públicos: se está empezando por la administración general, pero ya se está preparando para continuar con la sanidad, la cultura, el empleo o, incluso, la educación. Todos los servicios públicos se prestarán por empresas privadas, denominadas agencias, basándonos en los principios que rigen este tipo de empresas, no el interés general que buscan satisfacer las administraciones públicas.

    Como ves el tema es bastante serio y los empleados públicos ( funcionarios y laborales) estamos peleando, no sólo por no perder nuestros derechos, si no por el interés de TODOS los ciudadanos andaluces.

    Y que no busquen los gobernantes andaluces “organizadores interesados” detrás de nuestras protestas ( en los medios de comunicación dicen que todo es una campaña orquestada por el Partido Popular), porque podrás observar que en las movilizaciones, concentraciones y demás actuaciones que llevamos a cabo, no portamos siglas de ningún partido político o sindicato; somos los propios trabajadores los organizadores.

    Un trabajador público andaluz muy indignado.

    ResponderEliminar
  12. PIENSA EL LADRÓN ...2 de noviembre de 2010, 22:30

    ¡Esto es el mundo al revés! Quién más privilegiado que este señor al que sin tener ni puñetera idea de lo que es la gestión del agua le encomiendan la gestión de la AAA junto a su colega Paniagua (¡Otro experto!). Y en vez de delegar en los empleados públicos que saben de esto, se dedica a insultarlos ("privilegiados, manipuladores, derechistas, etc."). Sr. Trillo: dedíquese a gestionar todo lo que por su culpa y la de sus colegas está manga por hombro desde que asumieron las competencias que antes tenía la CHG, porque los "privilegiados" estamos hasta el gorro y vamos a empezar a sacar todos los trapos sucios para dejar clara su ineptitud y la de sus colegas privilegiados ante la opinión pública.
    ¡PRIVILEGIADOS, NO!, ¡DEROGACIÓN DEL DECRETAZO 5/2010!

    ResponderEliminar
  13. Hasta cuando en esta vergüenza de España se van a seguir consintiendo los PRIVILEGIOS a la clase política; pido perdón por ser un privilegiado que después de mucho esfuerzo aprobé una oposición que me ha convertido en mil eurista, con una casa de 5ª mano; es denigrante, fuera ladrones de guante blanco.

    ResponderEliminar
  14. Señor Diaz Trillo: los privilegios los tiene usted y su séquito. mire, le explico por qué:

    1. sí, lleva razón, los funcionarios somos privilegiados. efectivamente tenemos un puesto de trabajo de por vida. la diferencia con respecto a ustedes y a los que cuelan en las empresas publicas (en las que gracias a dios, también hay profesionales, no los que ustedes cuelan, claro). la diferencia, es que a mis privilegios tiene acceso cualquier andaluz, porque mis privilegios se publican en la oferta de empleo público y cualquiera en "igualdad" se puede presentar. mis privilegios, me los he ganado yo, con sudores y lágrimas, en régimen de igualdad con todos los andaluces.

    2. privilegio, es tener un puesto de trabajo en una empresa por ser amigo de usted.

    3. privilegio, es que cuando cesan a la delegada de sevilla, le creen una fundación para ella solita, con el dinero de todos los andaluces, sí, también con el mío.

    4. privilegio, es que la mujer de su viceconsjero, esté a dedo trabajando en egmasa, sí, el mismo viceconsejero que escribió aquel ilegal y aberrante "borrador de estatutos".

    5. privilegio, señor díaz trillo, es que hayan puesto de libre designación a personajes que sólo por tener una cabellera rubia y porque se ponga minifalda y demás cuestiones que usted, después de un año debiera ya conocer, el den a dedo niveles casi de alto cargo, para que únicamente medre o se quede en su casa de granada sin aparecer por la oficina de sevilla.

    6. privilegios, señor díaz trillo, es no ser capaz durante muchísimos años de ejecutar el presupuesto de su empresa pública egmasa, no ser capaz ni de hacer unas simples expropiaciones, y que aún sigan ahí.

    7. privilegios, es alquilar unas oficinas en la sede provincial de sevilla por no sé cuántos millones al mes a un amiguete del partido, mientras tienen vacías otras instalaciones de su consejería.

    8. privilegio es mantener el atasco que tienen en los expedientes sancionadores de dominio público en sus delegaciones provinciales. mientras el ciudadano de turno vé cómo se le eternizan sus peticiones.

    9. privilegio es tener los cauces sin limpiar esperando a que vengan de nuevo las inundaciones, porque no se han programado antes.

    10. privilegio, es cesar a varios altos cargos de la consejería, y venderlos como medida de ahorro, para luego darle puestos de subdirectores o secretarios generales en la agencia andaluza del agua. ya no se preocupan ni de esconderlos en su querida empresa pública.

    ganarse un puesto en una oposición no es un privilegio, saber hacer bien su trabajo no es un privilegio, ganarse el respeto no es un privilegio. asi que cuando quiera, hablamos de privilegios en prensa en un mano a mano, con nombres y expedientes sobre la mesa y relación de puestos de trabajo en mano.

    y finalmente, tenerle a un consejero que hace esas declaraciones, no es ningún privilegio, porque una de dos: o no se ha informado lo suficiente y no conoce las cloacas de su casa, o es parte ya de esa misma cloaca. una pena, porque en algún momento tuvimos la fé de que pudiera limpiarla.

    no señor, diaz trillo, no somos los funcionarios los privilegiados, ni somos una minoría los que estamos en la calle, ni los de derechas. se está equivocando de cabo a rabo y le están informando mal, muy mal.


    por último, privilegios es presionar a los funcionarios para que firmen expedientes ilegales de dph o aumenten la ejecución presupuestaria y no estar ya en el juzgado acusado. eso sí que es un privilegio.

    ResponderEliminar
  15. DESDE HUELVA CON AMOR4 de noviembre de 2010, 17:55

    HABER ZAPATERO.
    QUE EL Sr TRILLO HAGA EL CURSILLO DE PRESAS Y CANALES, QUE YO ME ENCARGO DE ENVIARLE LA LEY DE AGUAS (LA BUENA Y LA DE ANDALUCIA.
    ESTE TIO DISTINGUE UN ALCORNOQUE DE UNA ENCINA.
    HABER Sr. TRILLO, CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE, CUANDOS CAMIONES HACEN UNOS CIENTOS DE MILLONES DE TONELADAS DE FOSFOYESOS. CUANDOS CAMIONES HACEN 100 millones de toneladas de fosfoyesos que contienen, además de yeso, elementos radiactivos (principalmente uranio 235 y 238, además de radón 222, polonio 210, radio 226 y plomo 210), una gran concentración de metales pesados (en especial arsénico, cadmio, plomo y cinc), y ácidos libres (uno de los vertederos de residuos industriales más extensos del mundo). CUANTOS CAMIONES HACEN 7000 TONELADAS DE CESIO 137 RADIOACTIVO (ALGUNOS INFORMES HABLAN DE SOLO 130 Tn)(BUSQUEN EN INTERNET FOSFOYESOS EN HUELVA)
    ESTO, COMPAÑEROS DE ANDALUCIA ES LO QUE LA JUNTA HACE EN HUELVA.
    DIMITE Y VETE, SI TIENES LA MORALIDAD QUE SEGURO TE ENSEÑARON TUS PADRES.

    ResponderEliminar