, auto; } -->

viernes, 26 de noviembre de 2010

VARIOS ACTOS EN MALAGA (24/11/2010)

Entierro en Delegación de Hacienda de Málaga

El miércoles 24 de noviembre, en la Delegación de Hacienda se escenificó el entierro de la Administración Pública. Ese día fueron a trabajar todos de negro y a las 13:00 horas mantuvieron 5 minutos de silencio por una Administración agonizante. Colocaron un altar cuatro cirios y una bandera de Andalucía con crespón negro, varios libros representativos (de oposiciones, Constitución, Ley de Procedimiento Administrativo, ley del Gobierno, etc.) y colgaron una camiseta reivindicativa.



Flashmob en Delegación de Salud de Málaga

El mismo miércoles, a las 14:15 horas en la Delegación de Salud (junto a compañeros de Agricultura, Igualdad, Empleo, etc.) realizaron un Flash Move en calle Córdoba. Consistió en una especie de especificación en la que se alternaban los pitos con los lemas (en intervalos de 30 segundos) e incluía una serie de movimientos a lo largo de la calle. Terminaba con el canto del himno de Andalucía.



- Funcionarios contra el decreto del 'enchufismo'

Concentración y flashmob en el Edificio Negro de Málaga

En el edificio de Servicio Múltiples de Málaga (emblemático edificio conocido como “Edificio Negro), se llevó a cabo ayer una concentración y un flashmob para intentar despertar a nuestros compañeros de la “Torretriana malagueña”.

P.E.P.A. Málaga


1 comentario:

  1. Tanta gente no puede estar equivocada, enhorabuena.

    No al DECRETAZO, por mucho que lo disfracen.

    ResponderEliminar