, auto; } -->

martes, 2 de noviembre de 2010

SESION PARLAMENTO ANDALUZ (28/10/2010)

Sesión del Parlamento de Andalucía del día 28/10/2010. Interpelación del Grupo Popular relativa a la política general del sector público de la Junta de Andalucía, en relación con el Decreto-Ley 5/2010.

Este resumen se compone de tres vídeos.



VIDEO - 1


VIDEO - 2


VIDEO - 3

9 comentarios:

  1. Yo escucho un discurso y otro, y sinceramente me da igual lo que me llamen pero estoy al 100% con lo que dice la Sra. del PP-A, que al menos parece distinguir lo que es un empleado publico de un empleado de una empresa privada. El discurso de La Sra. Aguayo sigue en su linea, defendiendo a las empresas publico-privadas, frente a la administración publica, no ha contestado a ninguna cuestión relativa a lo que se le planteaba. Ha sido revelador escucharla hablar preguntándole a la representante del PP-A que que quieren hacer con la administración paralela. El problema lo han creado ustedes Sra. aguayo y ahora lo quieren solucionar a costa de los empleados públicos. En definitiva un discurso en la linea de lo que nos tienen acostumbrados lleno de menciones al pasado, situaciones en otras comunidades autónomas, pero nada tiene que ver con lo que aquí nos ocupa que es su decretazo, como no pueden defenderlo se ponen a hablar de lo que sea, penoso, esto es el parlamento de Andalucía, es para hablar del problema de los andaluces y en este caso concreto del problema de la función publica andaluza.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que ni leyendo su propio decreto se lo cre esta señora, solo sigue con la cantiela de ustedes lo hacen asai o asao, que ese no es el tema señora Aguayo(señora por decir algo porque vaya falta de educacion y respeto chupar un caramelo mientras se habla en el parlamento). Me ha dejado parado, nunca la habia oido hablar, pero mejor seguir sin oirla.

    ResponderEliminar
  3. olé, olé y olé. por fin se han puesto éstos las pilas. si hubiera hablado yo, y eso que estoy dentro, no lo hubiera hecho mejor.

    pero si le ha dicho todos los cesados de altos cargos de la consejería y cómo los han recolocado en las empresas públicas, vamos, hasta la paguita que le tiene dada egmasa a la mujer del viceconsejero.

    ya empieza a salir la porquería. por nuestro futuro y el de nuestros hijos. hay que sacar todo, contar las cosas con nombres y apellidos. que todos los andaluces lo sepan.
    olé, olé y olé.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente los, MUCHOS, funcionarios de izquierdas de la Junta de Andalucía, hemos perdido TODA POSIBILIDAD de votar al PSOE.

    Espero que el PSOE haya echo bien las cuentas, porque va a perder decenas de miles de votos.

    ResponderEliminar
  5. DESDE HUELVA CON AMOR4 de noviembre de 2010, 17:40

    DICE LA AGUAYO QUE ESTAN DISMINUYENDO EL VOLUMEN DE LA ADMINISTRACION PUBLICA. CAROLINA GONZALEZ HABLA DE 25000, PERO AL DIA SIGUIENTE, 29 DE SEPTIEMBRE (FECHA DEL ACUERDO CON LOS SINDICATOS UGT Y CCOO) APARECEN 35000.
    BUENA DISMINUCION Sra AGUAYO, MUY BUENA SU GESTION. lO JODIO DEL CASO ES QUE CUANDO PIERDAN LAS ELECCIONES EN EL 2012, SOLO ESTARAN EN LA OPOSICION HASTA EL 21 DE DICIEMBRE, FECHA DEL FIN DEL MUNDO DEL CALENDARIO MAYA.
    JOSER QUE SUERTE TIENEN LOS TIOS, 30 AÑOS GOBERNANDO ANDALUCIA Y SOLO ESTARAN EN LA OPOSICION 5 ó SEIS MESES.
    QUE SE VAYAN YA Y QUE ENTRE OTRO, QUE ANDALUCIA NI EL PAIS AGUANTA MAS.
    Y ESTO OS LO DICE UN SOCIALISTA QUE HA ESTADO EN EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  6. LO QUE SACO EN CLARO CON ESTE DEBATE, ES QUE LA DEL PSOE, NO HA CONTESTADO A NADA DE LO QUE LE HA PREGUNTADO LA SRA. DEL PARTIDO POPULAR. POR ALGO SERÁ... ES QUE LO MIREMOS POR DONDE LO MIREMOS, NO AL DECRETAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Me resistía a tragarme los vídeos por su duración, pero vale la pena ver, al menos, el tercero. ¡Chapeau por la intervención de la parlamentaria del PP!. Lo ha dicho todo muy claro. Ha captado perfectamente los argumentos de la Plataforma y los han hecho suyos. Me da lo mismo mi ideología política. Esta señora defiende mis argumentos y la Sra. Aguayo le responde hablando de la ley del matrimonio homosexual, del inglés Cameron y de otras chorradas que nada tienen que ver con el Decretazo.
    Como siempre he defendido, en esta lucha sólo hay dos bandos: los que están a favor del Decreto y los que estamos en contra. Hoy soy consciente de que el PP (y creo que IU) están en mi bando y la Sra. Aguayo y su partido en el contrario.
    DEROGACIÓN DEL DECRETAZO ¡YA!

    ResponderEliminar
  8. Para desde huelva con amor :Hay que ver lo que ha militado en el partido socialista madre mia.

    ResponderEliminar
  9. DESDE HUELVA CON AMOR5 de noviembre de 2010, 18:40

    Anonimo de las 23:29
    Musolini inicio sus avatares politicos en el partido socialista italiano.
    Así que fijate que cosas se obtienen del socialismo mal enfocado, EN EL CASO ANDALUZ, EL DUCE GRIÑAN
    MARCHA SOBRE ROMA, ... DIGO SEVILLA
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar