, auto; } -->

domingo, 21 de noviembre de 2010

MANIFESTACIÓN 13N- EL INVITADO AL PROGRAMA HABLA SIN CONOCER EL TEMA- PROGRAMA HERRERA EN LA ONDA

Se habla de la Manifestación del 13N, del funcionario, Carlos Herrera pregunta al invitado, ese invitado, el que habla, no sabe que es un empleado público. Presumiblemente, el invitado desconoce que la manifestación fue convocada por los empleados públicos. Durante 1 minuto, este señor habla del funcionario y con respecto al personal laboral fijo, interinos, eventuales de la Administración, que entraron mediante diferentes procesos selectivos en la misma, dice "grosso modo": Es una manifestación de funcionarios, se ha producido una rebelión de funcionarios, que no son ni la mitad de los existentes en la Junta de Andalucía, el resto del personal ha sido estampillado a lo largo de 30 años de hegemonía política por criterios de mayor o menor confianza y los funcionarios protestan porque esos son  los que ahora se pretenden colocar"
¿Quien se ha leído la ley del Estatuto del Empleado Público del año 2007, ratificada por el Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2010?.¿Alguien ha preguntado al Empleado Público qué está ocurriendo?
No tiene desperdicio ese minuto otorgado

6 comentarios:

  1. 22/11/2010.- El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, preside en Sevilla el acto de imposición de la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort al director del Gabinete Jurídico de la Junta, Francisco Muñoz del Río.
    Al acto, que tendrá lugar a las 13.00 en el Palacio de San Telmo, asistirán también el vicepresidente tercero de Gobierno y ex presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el ex presidente José Rodríguez de la Borbolla.




    Imposición de Cruz de San Raimundo de Peñafort
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre
    HORA: 13.00
    LUGAR: Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n. Sevilla

    ResponderEliminar
  2. La consejera de Hacienda y Administración Pública inaugura el curso académico de la UNED en Córdoba
    22/11/2010.-
    La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, abre el curso académico del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Córdoba. En este acto, que se celebrará a las 19.00 en la Diputación, la consejera disertará sobre la economía de la igualdad.
    Convocatoria a los medios de comunicación
    Inauguración de curso UNED de Córdoba
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre
    HORA: 19.00
    LUGAR: Salón de Actos de la Diputación Provincial. Plaza de Colón, 14. Córdoba

    ResponderEliminar
  3. 22/11/2010.- El consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, asiste mañana lunes en Madrid a la inauguración del décimo Congreso Nacional de Medio Ambiente ‘Conama 10'. El acto, organizado por la Fundación Codama, comenzará a las 9.30 en el Palacio Municipal de Congresos.


    A continuación, a las 12.00, Díaz Trillo participará, en el marco de dicho Congreso, en un debate sobre ‘Energía y cambio climático: la base del cambio'.


    Convocatoria a los medios de comunicación
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre

    Inauguración de Congreso
    HORA: 9.30
    LUGAR: Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones). Avenida de la Capital de España Madrid, s/n. Madrid

    Debate sobre energía
    HORA: 12.00
    LUGAR: Sala Roma. Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones). Avenida de la Capital de España Madrid, s/n. Madrid

    ResponderEliminar
  4. 22/11/2010.- El consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, inaugura en Málaga el Foro Mediterráneo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Durante el acto, que tendrá lugar a las 18.00 en el Teatro Albéniz, se celebrará también el X Aniversario de la creación de la Oficina de la UICN en Málaga.



    Convocatoria a los medios de comunicación
    Foro Mediterráneo de la UICN
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre
    HORA: 18.00
    LUGAR: Teatro Albéniz. C/ Alcazabilla, s/n. Málaga

    ResponderEliminar
  5. Soy laboral llevo 22años en la Administración y estoy indignada de ver como los medios de comunicacion y los politicos a los laborales de la Administracion nos comfundan con los laborales de las empresas Privada.

    ResponderEliminar
  6. Compañeros cordobeses: si hay un acto que creo que no nos deberíamos perder de ningún modo es el de nuestra queridísima Consejera de Hacienda, la Sra. Aguayo. Creo que las muestras de cariño con las que nos obsequia cada día a los empleados públicos merecen ser correspondidas. Y además a las 19,00 h. en la Diputación. ¡Qué buena hora y qué buen sitio!
    Allí nos vemos.

    ResponderEliminar