, auto; } -->

sábado, 20 de noviembre de 2010

SEVILLA, PALACIO SAN TELMO, BAJO LA LLUVIA, GRAN PITADA A GRIÑAN

Sevila a las 12:15 en el Palacio de San Telmo Griñán firma un protocolo con Rosa Aguilar para la aplicación del Programa de Desarrollo Rural Sostenible. Previamente, a las 11.00, el presidente de la Junta mantendrá una reunión con la ministra. A su término, Griñán y Aguilar atenderán a los medios de comunicación.
Y a las 11:00 horas, los empleados públicos de la Administración de la Junta de Andalucía han estado presentes para acompañarles en el evento con sus pitos y voces mientras Ministra y Presidente firmaban un Protocolo para la aplicación en Andalucía del Programa de Desarrollo Rural Sostenible 2010-2014.

Según crónicas recibidas de los compañeros que han estado allí, la fuerte lluvia no ha echado para atrás a la gente y asistieron más de mil. No importó estar empapados, se bloquearon las tres puertas y se cortó parte del tráfico por la avenida que da al río Guadalquivir.
Ponemos las primeras imagenes enviadas.



6 comentarios:

  1. La cifra de 1000 la superamos con creces. En cada una de las tres puertas había un grupo numeroso para darle el recibimiento y despedida que mejor se merecen estos políticos.
    Donde más gente había concentrada era en la puerta de salida a La Palmera, la más próxima al río. Allí hemos cortado dos carriles de la avenida y la hemos armado buena con el tráfico.
    Las casi tres horas que hemos estado allí ha sido toda bajo la lluvia, pero ha merecido la pena. Sobre todo, cuando uno se da cuenta del poco tiempo que va quedando para el 1 de enero.
    Hay que seguir, todos juntos hasta la derogación total del decreto. Es cosa de todos y no sólo de los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Abderramán, nos queda poco tiempo y tenemos que seguir luchando todos junto y que no seamos siempre los mismos, tenemos que estar todos y demostrarle a los políticos y sindicatos de "clase"que tenemos mas dignidad y unión que ellos.
    Gracia compañeros de Sevilla,por vuestra voluntad y esfuerzo. Un saludo desde Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Queda poco tiempo pero creo que independientemente de lo que pase no hay que dar la impresión de que el día 1 de enero se acabo todo, eso no es así, hay que seguir luchando y presentando batalla como hasta ahora. Recordemos que el frente judicial entre otros sigue muy abierto, y es el principal, después de las muestras de descontento de los empleados públicos. Preguntaros una cosa ¿no sera que a eso se agarran todos estos personajes? tal vez tengan la absurda creencia de que el día 1 de enero se acabo todo y que volverán todos al redil a recibir el castigo con las orejas gachas, porque son así de simples y retorcidos, en su mente no entra la mera imagen de alguien llevándoles la contraria. Mucho queda por recorrer si no entran en razón.

    ResponderEliminar
  4. Lo de ayer en Sevilla fue algo extraordinario. Estuvo allí una auténtica multitud, no me quiero ni imaginar la que se hubiera formado si no hubiera llovido.

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos preparábamos las oposiciones nos quitamos muchas horas de estar con nuestra familia, hijos pequeñitos, padres, parejas... y ahora estamos igual, teniendo que reivindicar lo que nos hemos ganado con creces.

    ResponderEliminar
  6. COMPAÑEROS DE VERGUENZA, DE VERDAD OS DIGO QUE ME SIENTO MAS ANDALUZ QUE NUNCA Y SEGUIRÉ APOYANDO A LOS QUE TRABAJAMOS, QUE MIEDO TENEIS COBARDES, SI OS DIGO A VOSOTROS COMPAÑEROS NOS TACHAN DE GANDULES Y CREO QUE NO LO HEMOS GANADO EL MOTE, AH CON ESTA ADTITUD NO SE VA A NINGUAN SITIO CORTARAN CABEZAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. AVISADOS ESTAMOS.

    ResponderEliminar